viernes, 13 de marzo de 2009

Benetint

Hoy toca hablar de un producto estrella de Benefit (http://www.benefitcosmetics.com/) , el Benetint. Es un líquido rojo que viene en un bote cilíndrico, el líquido es una especie de tinte que se usa para aplicar en mejillas y labios. ¿Raro,no?

Con unas pocas gotas que pongas en tus mejillas y lo extiendas a golpecitos, tendrás un ligero rubor durante todo el día, según la intensidad de rojizo ( magenta más bien) que quieras echas más menos. Y en los labios lo extiendes con el pincel y lo sellas con un poco de gloss y también te durará bastante.
El tinte se quita perfectamente a la hora de desmaquillarte, aunque siempre advierten que lo manipules con cuidado por que mancha.
Sacaron hace poco la segunda parte del Benetint, el Posie Tint, que es más rosado. No lo he probado, pero tampoco cambiaría el Benetint por nada. ¿Lo mejor? Su ligero olor a rosas.

Creo que es imprescindible tenerlo, pues nunca sabes cuando lo vas a usar. Para el verano que nos maquillamos menos viene genial.
Si no recuerdo mal, este fué el primer producto de Benefit

2 comentarios:

Calipso dijo...

y a mi que no me acaba de convencer el Benetint... no fue el primer producto de Benefit, pero sí tiene una historia curiosa, y es que lo fabricaron las creadoras de la marca para teñir la piel de los pezones de una bailarina de striptis!

Reich dijo...

...A mi siempre me han dicho que fué el primer producto, pero la verdad no indagué mucho en la historia. Gracias por la aportación!!