viernes, 13 de marzo de 2009

Benetint II

Para seguir con el tema del Benetint, hablaré de dos productos más que también están relacionados con este.

Uno es el Pocket Pal, que es como un tubo de gloss que se abre por ambos lados. Por uno es el Benetint de siempre y por otro gloss transparente.

Es perfecto para llevar en el bolso, lo único que hay que acordarse de cerrar bien la parte de Benetint ( recuerda que es un tinte y manchará todo).
Otro es el Benetint lip balm, es decir, el bálsamo labial. Hidrata muchísimo y tiene un ligero toque de color y de brillo. Creo que también tiene protector solar.

Si os gusta el Benetint, os los recomiendo. Los que más me han gustado han sido el Benetint y el Benetint lip balm, y pocos bálsamos labiales me han dejado más satisfecha.

La única pega que quizá puedo encontrarle al bálsamo es que a veces me cansa su olor ( auqnue ligero, es contínuo), pero es manía personal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Todavía no he probado el Benetint, al principio me echaba un poco para atrás, ahora cada día tengo más ganas de probarlo!!
Tengo tres productos de Benefit y me encantan: Big Beautiful Eyes (me encanta la calidad, tengo una sombra de Chanel y dura menos en el párpado que éstas), High Brow y los polvos de sol Hoola, que dejan un color precioso.

Para próximos posts te pediría que nos sigas descubriendo productos de Benefit; donde vivo no venden la marca, con lo cual pido los productos por internet y claro, sin verlos en directo mis adquisiciones son un poco "a ciegas"(normalmente a Asos o Lookfantastic, llegan rápido y como los pago en libras me salen más baratos).
Pues nada, un saludo y te seguiré por el Bloglovin.

Itsa

Reich dijo...

Muchas gracias, y si tienes alguna duda, quieres saber como aplicar algo o un swatch, sólo tienes que pedirlo!!

Krystal dijo...

me voy apuntar el benetint lip balm, me llama mas que el formato original.,

saludos,
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

So, start today and rid yourself of those annoying and unsightly growth.
The good news is that normally they are benign tumors that won't affect your health. This method typically involves some pain or discomfort.

My web-site: www.charliedontskate.com

Anónimo dijo...

This is my first time pay a quick visit at here and i am really happy to read all at alone place.


Here is my web blog: check printing *ipl001.free.fr*

Anónimo dijo...

Hello there! I knоw this іs κinԁa οff
topiс but I was ωοndегing if
yοu knеw where І сould locаtе a captсha
plugin fог my comment fοrm? I'm using the same blog platform as yours and I'm having dіfficulty finԁіng оne?
Thanks a lοt!

Lοοk into my wеb blog - haiгstуles
fоr shoгt hаiг :: http://www.sytevaka.ee/moodle/user/profile.php?id=29544 ::