miércoles, 29 de abril de 2009

Clinique

El otro día en un intercambio me llegó como muestra un neceser de Clinique con diferentes productos ( ¡¡Gracias Elisa!! ). Traía la crema de cara ( la de los tres pasos), un desmaquillante de ojos, una barra de labios y un colorete.

Tanto la barra de labios como el colorete son dos tonos muy favorecedores y discretos, además que juntos quedan perfectos.
La barra de labios se llama " Sugared maple". El color está entre marrón y rosa ( más bien coral), es brillante, y cubre pero sin ser muy gruesa la capa. Un color precioso.
El colorete se llama " 20 Bashful Plum" y queda genial para el día a día. Como veis en las fotos, es un rosa con un ligero toque de marrón.
Os dejo unos "swatches/chuaches" para que los veáis sobre la piel aunque , como de costumbre, las fotos son regulares.

Me han gustado estos tonos, y creo que los usaré bastante. No todo pueden ser colorines, y creo que a la gente que busque algo más discreto le puede servir.

Espero vuestros comentarios.


















2 comentarios:

rara__avis dijo...

jaja gracias a ti guapa :) me encanta que te haya gustado :)

Irene dijo...

Hola, muy interesantes tus contenidos.
Me gustaría saber si me podrías facilitar tu mail de contacto para una posible colaboración. El mío es: irene@redfashion.es
Gracias.
Un saludo.