lunes, 27 de abril de 2009

Remesa de Benefit

Hace unos días me llegó una "remesa " de productos Benefit. Os dejo la foto para que veáis los artículos y brevemente diré qué me han parecido .(Ah, la paleta negra y los polvos claros no son Benefit, es Ben Nye que me vino en la misma caja.)

Bueno, pues en la maravillosa caja encontré 3 sombras en crema: Gossip, Birthday Suit y Tattle tale. La Gossip es morada, pero muy discreta. Le había echado el ojo pero nunca llegué a comprarla y voilá ya la tengo. He de decir que estoy encantada con el color. La Birthday suit es un tono dorado marronáceo, muy bonito. Hace poco tuve que maquillar para una boda y ese fue el color base que elegí;y la Tattle Tale es dorada amarilla, también me encanta...aunque tanto la Birthday Suit como la Tattle Tale ya las tengo repetidas tres veces!!!
Me gustan mucho las sombras en crema de Benfit, creo que son cómodas, rápidas y sirven muy muy bien como bases para luego trabajar con pigmentos.
También me llegaron tres de los nuevos pigmentos de Benefit (digo nuevos aunque llevan ya unas temporadas, pero es que antes estaban los "Show off", creo que se llamaban así) Lust Dusters. Los tonos que me llegaron fueron: Goldilocks (amarillo pastel), Cloud (rosa pastel medio),Punky royalty (morado). En general los nuevos pigmentos no son muy de mi estilo, son colores muy suaves, muy pasteles y están bien para el día a día pero ni punto de comparación con los anteriores pigmentos. Creo que estos me van a durar una buena temporada. El que ya usé fue el Punk Royalty (morado) con la Gossip y quedan bien, pero a la hora de salir a mi me gusta más fuerza en los ojos. Para las que no os gusten tanto los tonos subidos, creo que serán tonos muy acertados.

Prosigamos con la cajita, me vinieron 2 de los MARAVILLOSOS kits de Benefit. Hay quien no le gusta nada esto de las cajitas, pero a mi me parecen monísimas y muy cómodas para el bolso. Y también si no estás seguro/a de que un producto te vaya a gustar, el comprártelo en pequeño a mi me viene bien.

La Big beautiful eyes palette: Es toda en tonos tierra, vienen 3 sombras y el corrector boi-ing (nº2). Las sombras se llaman (en orden de la más clara a la más oscura ) rosa alabastro, cacao y chocolate. También vienen brochas, una para el corrector, otra para la sombra en el párpado y otra para delinear.
En la paleta vienen instrucciones de como usarse, y están bien, aunque yo varío el uso ( cada uno que experimente a su manera). La rosa para el párpado móvil, la cacao para la banana y la chocolate para marcar un poco más el triángulo del final del ojo. Para delinear uso lápiz o el cake marrón de Benefit.


Realness of Concealness (mini fake -it kit): Esta cajita ya es la segunda que tengo igual ( menos mal, por que la otra estaba en las últimas). Se supone que es un básico de corregir pequeñas imperfecciones . Contiene: Corrector boi-ing, lemon aid, high beam,lip plump, ooh la lift.
El Ooh la lift me parece imprescindible en el neceser o bolso, con pocas gotitas que te eches en la zona de la ojera y lo distribuyas bien (siempre a toquecitos con la yema del dedo) notarás mucha más luz. Además dice en el envase que ayuda a aliviar las bolsas de cansancio.
El High Beam he de decir que no me llamaba mucho la atención, pero también me vino en la caja un bote grande, lo estoy usando a diario en la zona superior del pómulo y estoy muy contenta. Hay que distribuirlo bien y no hace falta echar mucho, pero da una luz muy bonita al rostro. Y ahora de cara al verano creo que va a ser ideal.
El Lip plump no me ha llamado nunca la atención. Su función es de hacer parecer tus labios más llenos. El líquido se mete en las arrugas del labio y así da ese efecto. Nunca me ha interesado este tipo de productos, y el único que uso es el de Essence que más que para rellenar lo uso como gloss mentolado, y si es verdad que el labio parece algo más gordito.
El lemon aid me parece un producto interesante para aquellas que tengan el párpado más oscuro que el resto de la cara, con un poquito que extiendan con el dedo verán el efecto. Y si no quieres maquillarte pero si dar un poco de luz al párpado también es perfecto.
Más cositas, venía también una sombra en polvo en un color morado pero aún no la probé, la Bad Gal Blue que me parece uno de los azules más bonitos en rimmel, pero otra cosa que se queda en la cajita hasta que acabe la que ya tengo. El High Beam ya hice un pequeño comentario arriba, el pocket pal de Benetint+Gloss, que igual, hasta que no acabe el que hay no lo usaré,la base some kind-a gorgeous que me gusta mucho pero este es el tono oscuro asi que a la maleta y será para maquillar a gente, pero es una base muy buena y muy ligera. Y por último el Powderflage, que es una esfera rosa con polvos dentro. Los polvos son rosa clarito, de un tono igual o similar al Ooh la lift, y sirven para disimular lineas de expresión o la ojera y para dar luz. No ha sido probado pero no creo que en mi le dé mucho uso. Por lo menos no de momento.
Y de momento eso es todo, en cuanto pueda pondré swatches de las sombras en crema, los pigmentos, etc.
Cualquier duda, ya sabeis donde ponerla! Siento que la presentación varíe de un post a otro pero es que no entiendo esto todavía demasiado bien.

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Pues precisamente me estoy planteando pedir Realness of concealness y una Sombra en crema de la colección de primavera del año pasado que las tienen en oferta.
Por lo que veo tu opinión es buena así que casi seguro me animo. Qué tal el corrector de la paleta, el boi-ing?

Reich dijo...

El boi-ing está muy bien, lo único que se te endurecerá. Tan fácil como ponerle cerca el secador para que se ablande y se extenderá muy bien. No es el corrector que uso habitualmente pero está muy bien. Las sombras en crema me encantan, recomendaría que todo el mundo tuviera al menos una.