martes, 28 de abril de 2009

Swatches (Chuaches) Benefit

Dije que pondría los swatches de los pigmentos y las sombras en crema de Benefit, y aquí están. La calidad fotográfica no es la mejor, pero dejo varias fotos para que os hagáis una idea.

La primera desde la izquierda es "Cloud 9", es un rosa muy clarito perlado.
La siguiente es "Gogo girl", es también rosa pero más oscuro.
La amarilla se llama"Nugget" y es muy muy clarita, en el ojo no se nota demasiado ( por lo menos a mi).

Y la morada es "Punk Royalty", en las fotos se aprecia muy mal el color,parece algo más oscura de lo que realmente es. Queda muy bonita.

De izquierda a derecha, "Punk royalty", "Gogo girl", "Cloud 9","Nugget".
La que peor se aprecia es la "Cloud 9", y parece blanca incluso, pero es muy muy sutil.
Solo dejo una foto de swatches de pigmentos por que no conseguí nada mejor.

Pasamos a las sombras en crema. Me encantan. Duran un montón si las cuidas bien ( si no las cierras bien se secan),son perfectas para luego usarlas con pigmentos, se extienden y trabajan bien... y para usarlas solas también geniales. Se supone que también sirven para delinear, pero no las he usado nunca así.

La amarilla/dorada claro se llama "Tattle tale", excelente como base para trabajar, aporta mucha luminosidad. Para llevarla sola...en mi no la veo. Quizá en una piel oscura quede bien, pero la mía es clarita y sin algo que la oscurezca un poco al final del párpado queda rara.

La gris ( no se nota mucho, pero es gris) es la "Strut". Perfecta para llevarla sola, hacer ahumados, la noche, fiesta... e incluso quien se atreva para el día está muy bien.


En el centro tenemos "Gossip", un gran descubrimiento. Es morada/lila pero muy elegante y poco llamativa. Combinada con el pigmento "Punk royalty" es muy bonita. También sola queda muy bien. No queda mal durante el día y muy recomendable para un maquillaje suave de noche. ¡¡Un 10 a esta sombra!!


La negra es "Towne car" y esta supongo que es imprescindible en cualquier neceser pero cuesta mucho manejarla. Hay que practicar y practicar y puede resultar un poco decepcionante. Para la noche es perfecta, y si la sabes trabajar es muy cómoda. No la he probado con pigmento encima, pero de combinarla lo haría con un gris plateado, sin colorines. Esta sombra habla por si sola.

Y la última es 100% indispensable, "Birthday suit". Un color precioso, es marrón pero al ser brillante queda más como un dorado viejo. Muy elegante, con pigmentos fantástica, sola también perfecta, para el día, para la noche... un "must" del neceser.


Aquí tenéis las sombras con flash y sin flash. De oscura a clara:

1 "Towne car"
2 "Strut"
3 "Gossip"
4 "Birthday suit"
5 "Tattle tale"


Lo que no sé es si estos colores son todos de colección permanente, creo que si. El único que me hace dudar es "Gossip".


Espero que os haya sido de ayuda y espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: