domingo, 26 de abril de 2009

Yes to Carrots







Bueno, hoy vengo (después de mucho tiempo, lo sé) con una marca que hace muy poquito ha aterrizado aquí en España,es "Yes to Carrots".http://www.yes-to-carrots.com/

Ninguno de sus productos tienen parabenos, y según el tipo de piel que tengas hay una línea de cremas, champús, etc.

Aquí, de momento, sólo se vende en Sephora y únicamente tienen el "Yes to carrots", que se supone que es para pieles normales tirando a secas. Tienen el "Yes to tomatoes" para pieles mixtas a grasas y "Yes to cucumbers" para pieles sensibles o normales.

Mirando los ingredientes podréis comprobar que casi todos sus componentes son aceites de plantas o verduras, apenas tienen productos no orgánicos.

Cuando me pasé por el Sephora conseguí una muestra de la crema de día, y me parece una pasada la relación calidad/ precio.

Un bote de 50 ml cuesta 15'90 euros, y además el formato es super práctico para llevar en el bolso.

Tienen champú, cremas de manos, de cuerpo, de cara...es cuestión de pasar por el "stand" y ¡¡¡probar, probar probar!!!

De momento compré el bálsamo labial con sabor menta y es de los que más me han gustado, por que no hace grumos, es hidratante y no te reseca más los labios después como los que llevan petrolatum.





Últimamente me preocupa más el tema de los productos naturales en la cara, en maquillaje no me importa tanto, por que cuando se acaba el día te lo quitas y está pero las cremas se supone que hidratan nuestra piel ¿realmente necesitamos tanto producto químico? Creo que no, por eso en cuestión de cremas voy a buscar que sean más naturales.

Si a alguien le interesa que busque Korres, Weleda o Dr. Hauschka. En cuanto sepa más de estas cremas ¡lo subo!.
PD: En Korres estuve preguntando y la verdad que los precios son medios y la calidad parece bastante buena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el acondicionador para pelo Yes to Carrots y me encanta. Huele fenomelal, hidrata las puntas y para el tamaño del bote 9 euros me parece tirado!!

Reich dijo...

Si, la verdad que la relación calidad/precio está muy bien. Merece la pena probarlo, y si no te gusta a alguien se le podrá regalar.

Alberto dijo...

Yo uso el Mint y es una maraviglia. Me suaviza y proteje los labios pero sin dejarlos pegajosos como la mayoría de las cosas que usais las chicas para susodicha parte.