domingo, 17 de mayo de 2009

Essence

Ahora con la crisis hay que buscar marcas alternativas para nuestro neceser, por eso hoy escribiré un poco sobre algunos productos Essence. Para quien no conozca la marca, es muy barata ( no creo que ninguno de sus productos llegue a costar más de 5 euros) y bastante recomendable. La calidad es buena, osea que no es como comprar cosmética del veinte duros. Creo que los puntos de venta son los JUTECO y la/s perfumería/s Prieto ( no sé si sólo hay una en Madrid o varias), sólo en ciertos puntos de venta traen las ediciones limitadas (si no recuerdo mal están ahora con una de los años 50's fever me parece que se llama). Después de oír muchos comentarios positivos a favor de Essence me decidí a probarla.
Hoy traigo un rimmel y una base del rimmel.
El envase blanco es la base del rimmel, se llama Volume Boost y sirve para poner antes del rimmel y que así nuestras pestañas parezcan más gordas , con más cuerpo, rizadas,etc. Literalmente en el envase pone "Le da a tus pestañas un estímulo/aumento de volumen y rizo, aplicar debajo de cualquier rimmel". Lo he usado alguna vez, y no está mal pero me parece que el cepillo recoge demasiado producto y deja pegotes. Además hay varias firmas que traen un doble rimmel, por un lado éste producto blanco y por otro el color. Lo bueno de este es el precio, y con un poco de paciencia pues supongo que consigues la cantidad adecuada para las pestañas.

El envase naranja es rimmel negro, después de preguntar cual de todos ( tienen varios tipos de rimmel) debería probar me recomendaron este. Es el "Essence maximum definition volume mascara", el cepillo es flexible y recoge la cantidad perfecta para la aplicación. No está mal, y lo he usado en clientes, y la verdad que por el precio está genial. Cada dos o tres meses hay que cambiar de rimmel por que se secan enseguida, y por un precio muy asequible puedes tener un rimmel nuevo y no tener que estar apurando hasta el final de los finales.

No soy una gran experta en esta firma, así que solo escribo sobre lo que voy probando. Es una calidad/precio excelente así que no creo que probarla os duela mucho al bolsillo. Si tenéis algo que añadir no dudéis en dejar vuestro comentario.

1 comentario:

SinCortes dijo...

De essence he probado la Lash Manía, cuyo envase se parece a Doirshow. Y no me gusta mucho... el efecto esta bien, pero al rato caen residuos a la zona de la ojera y no es muy estético. Ahora compré la de la colección blackmanía, pero aun no la he probado xq estoy con una de maybelline que se parece bastante a la naranja que has puesto, es flexible, alarga mucho, me encanta.
Te animo a que pruebes más cosas, sobre todo las cosas de edición limitada (de la 50's la sombra gris tiene un toque berenjena y es preciosa, pigmenta un monton, los esmaltes de uñas, algunas de las nuevas sombras... estan muy bien!