lunes, 11 de mayo de 2009

Lápices Benefit I













Hoy voy a escribir un poco sobre los lápices de Benefit. Estos no son los de raya en el ojo ni los de labios, estos son más gordos y tienen otras funciones.

Empiezo por orden de aparición, el primero es Mr. Frosty: Un lápiz blanco irisado, la cobertura es media y sirve para iluminar. El uso que le doy es más para la noche delinear por debajo de la ceja y que se vea más brillante o en el lacrimal para dar un punto brillante al ojo y así darle luz.
No es imprescindible por que hay muchos otros productos con los que conseguir el mismo efecto. Fué un capricho.

Bad Gal:Éste lápiz me parece IMPRESCINDIBLE, un must del neceser. En esas noches en que la pereza te puede a la hora de maquillarte...este lápiz es un salvavidas ( por lo menos en mi caso). El Bad Gal, un pigmento que te guste y un pincel y en 10 minutos estás lista. Con los antiguos pigmentos de Benefit era una pasada, por que cambiaban ligeramente el color. El azul se volvía un morado azulado, el rosa se tornaba en el color más bonito del mundo. Una pena que cambiaran los pigmentos, por que con los nuevos no encuentro el mismo efecto tornasolado. Los de MAC funcionan bien ( solo lo probé con el Teal y el Fucsia ).

El siguiente es el High Brow, otro imprescindible del meletín/neceser. Es de color carne ( siento que las fotos no sean muy buenas, el color no se aprecia 100% real pero os haceis una idea) y sirve para delinear el arco de debajo de la ceja, se difumina un poco para que no queden cortes y ¡tachááán! te ha cambiado la mirada con un simple paso. Estoy enamorada de éste lápiz y lo uso a diario para levantar el arco de la ceja y dar luz.

Seguimos con Gilded:Éste es otro "lápiz capricho", que únicamente lo uso para iluminar el lacrimal. Tiene un tono dorado apagado ( con un poco de naranja diría yo) y queda muy bonito. Supongo que para iluminar otras zonas también es útil, por ejemplo para darle un punto de luz a los labios o la ceja si no quieres blanco.

Por último el Eye Bright: Con este lápiz daremos luz a la "waterline" al igual que lo hacemos con un lápiz blanco. La diferencia está en la naturalidad del acabado. Al ser rosa ( no se aprecia en las fotos, pero es un rosa muy clarito) se nota menos, además sirve para iluminar y agrandar la mirada. ¿Cómo? Muy fácil, dibujas una "X" al lado del lacrimal y del rabillo del ojo y lo fundes, esto aportará un toque de luz y hará que tus ojos parezcan más grandes. Me gusta mucho el Eye Bight pero una opción más barata e igual de válida es comprarse un lápiz beige y aplicarlo en la "waterline, el efecto es el mismo... mirada luminosa y fresca, ni rastro del cansancio.

Espero os sea útil este "review" de lápices Benefit, os toca comentar :)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Estaba buscando información sobre los lápices de Benefit y di con tu review; muy buena y me ha sido muy útil. Muchísimas gracias!!!!