viernes, 29 de mayo de 2009

Perfectslim Lifting Pro de L'oreal

Hace unos días desde la página de Redfashion (http://www.redfashion.es/) me mandaron a casa el Perfectslim Lifting Pro de L'oreal para que lo probara y colgara en el blog lo que me había parecido. Se supone que los resultados totales los ves en 4 semanas, y parte de los resultados a la primera semana.

El cacharrito se compone de dos pasos, un masajeador y la crema. Viene todo en uno, algo que me resulta comodísimo. Me gusta tener todo a mano y más por las mañanas que siempre voy corriendo.
El masajeador tiene 2 fuerzas, la 1 que es para zonas delicadas (interior de los muslos y rodillas) y la 2 que es para caderas, vientre y nalgas. Luego está la crema que lleva cafeína y elastina entre otros ingredientes, que son los que ayudan a afinar y tonificar la silueta.
De momento los días que llevo usándolo la verdad que me ha gustado mucho, por un lado el masajeador si que es verdad que reafirma ligeramente ( en mi caso al menos) y si no...pues el masajito me hace gracia, me siento bien después de usarlo. Y la crema huele fenomenal ( yo pensé que estas cosas olerían a rayos !!) y es muy fresquita, se absorbe enseguida y no sé explicaros la sensación pero me está encantando el chacharrito.
Nunca antes había usado anticelulítico ni cosas similares, no por que no lo necesite, siempre creí que eran engañabobos y que lo que da resultado es hacer ejercicio, beber mucha agua y comer sano. Mucho ejercicio no hago, para que nos vamos a engañar, pero beber mucha agua y comer sano, si.
Espero que la gente no se espere milagros( por que para conseguir de eso hay que pagar a un cirujano plástico) pero si combináis el Perfectslim Lifting Pro de L'oreal con la dieta saludable y el agua seguro que notáis resultados vosotras también. Volveré con más información en 3 semanas!!





Aquí os dejo unas imágenes más cercanas de los rodillos masajeadores y de la crema.

2 comentarios:

Dark Ninfa dijo...

Te mandan cosas para q las pruebes y luego hables de ellas en tu blog, y es totalmente gratis???!!!!!

yo tambien quiero!!!

Reich dijo...

Si, la verdad que me encantó la idea y estoy muy contenta de colaborar con www.redfashion.es