martes, 30 de junio de 2009

Concurso Astor

Si hay una marca que me ha acompañado desde que era jovencita, esa es ASTOR. Hasta hace cosa de 2 o 3 meses siempre me he mordido las uñas, pero eso nunca fué freno a mi pasión por la laca de uñas. Yo veía los azules,rosas, morados, rojos... y me hipnotizaba. Al final mi madre terminaba comprándome alguna laca y en el 90% de los casos era ASTOR. Casi 10 años después sigo conservando esas lacas de ASTOR y siguen funcionando a la perfección, quizá algo más densas pero siguen funcionando. Asi que este es uno de mis "must", las lacas de ASTOR. Creo que todos/as coincidimos en ese punto.

No sé como ni cuando apareció una barra de labios entre mis enseres de maquillaje, y con la particularidad de que ¡es marrón!. Nunca llevo marrón, no me quedan bien o por lo menos no me gustan. Un día la probéy me quedé alucinada. El color es precioso, por que es un marrón un poco rojizo, y la textura es INCREIBLE. Jamás h probado ni he vuelto a encontrar una barra tan fantástica ( y eso que algunas de mis barras son de marcas muchísimo más caras que Astor). Es cremosa pero cubriente, brillant pero sin dejar transparencias, te deja el labio suave, te lo hidrata...un 10 y un super "must". Como de costumbre, fuí hace poco a hacerme un arsenal de barras viendo que la mía menguaba día a día, y resuta que han retirado esa colección. Estuve hora y media buscando algo que se le pareciera pero las que no eran muy secas, eran muy transparentes y el color muy marrón o muy anaranjado. Gran decepción, ahora no me atrevo a gastar lo que me queda de barra. Las firmas cosméticas van a tener la culpa si desarrollo el síndrome de Diógenes, al retirar las cosas no me atrevo a gastarlas y las almaceno, y cuando creo que vana retirar algo me compro un arsenal que, seguramente, nunca gastaré. Patologías de una adicta a los cosméticos...
Obviamente he seguido comprando cosas de Astor y como gama media está bien y ultimamente sacan diseños bonitos pero...¡señores de Astor saquen de nuevo la colección Shine Extreme de barras de labios y no les defraudaré!
Mis "must" de Astor seguirán siendo las lacas de uñas y mi barra Shine Extreme número 18 "chocolate delight".

Os dejo unas fotos de alguna cosa que he encontrado, las demás lacas de uñas están en casa de mis padres. Y para qe veais que sigue viva mi laca fucsia de Astor un "swatch" ( cascadillo por que llevo toda la semana con la laca...sorry).

5 comentarios:

Lucía dijo...

para llevar una semana se ve muy bien, te ha durado un montón!

Reich dijo...

si, bueno...está cascadillo en las puntas pero los flashes lo disimulan.

Rocío dijo...

Hola, hoy descubrí tu blog, esta muy bueno y interesante, te invito que te pases por mi blog de belleza y participes en el concurso. Gracias y saludos :-)

saltum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Me interesa hacer algun curso de maquillaje y por eso desde hace rato estoy averiguando. Como ya logre conseguir pasajes a través del Outlet LAN para llegar a EEUU, ojala que pueda comprar muchos productos baratos de cosmetica