martes, 2 de junio de 2009

KIKO Cosmetics

El otro día estuve por Fuencarral, pasé por MAC para aprovechar los descuentos en los productos que van a dejar de comercializar y ya de paso me dí una vueltecita por KIKO.
KIKO es una marca italiana de maquillaje que al no invertir en publicidad y "packaging" pueden permitirse el rebajar los precios. Al parecer es bastante buena y en italia se usa de manera profesional.

Mi impresión; tiene cosas que me gustan bastante. Por ejemplo el rimmel azul más bonito y duradero lo vendían ellos. Cuando pregunté ( quería comprar el verde y el morado) resulta que de momento no los tenían y no sabían si se iban a reponer. Es una pena por que me encanta y el precio creo que no supera los 6 euros. De todas formas cuando lo compré estaba en oferta y fueron 3 euros.
Pues lo dicho, me pasé a echar un ojillo a todo, y la verdad que no había cambiado mucho de la última vez que estuve. Muchas esferas de colores ( son muy brillantes y ultimamente estoy más mate), productos de bronceado de cara al veranito, y de rebajas los "gloss". Como costaban 3 euros,pues me llevé uno por probar, y si no me gustaba pues ya lo regalaría...y ahora resulta que tengo que volver a por más. Por que me ha encantado, el tono de morado me resulta muy primaveral y ponible, y eso que al principio no estaba nada segura.. Es duradero, nada pegajoso, cómodo, bonito, el color se adapta muy bien..en fin, un chollo, asi que chicas no lo penseis que por 3 euros está genial.

Aquí os dejo mi compra con "swatches" incluidos:















Aquí mis labios naturales, y luego con el gloss. Como veréis no da un color muy subido, si se quiere más solo es cuestión de darle una o dos pasadas más.

El color en la mano es más morado por que la cantidad está menos extendida que en los labios.
Por cierto, si os interesa es el número 107, y pone que vienen 6ml de cantidad.
Espero que os haya gustado este "review" y si queréis dejar vuestra opinión sólo tenéis que escribirla. :)

3 comentarios:

Lucía dijo...

Y yo que jamás podré usar Kiko...

Noemi dijo...

Que color mas bonito... Que diferencia verlo en la tienda que probado en los labios... Yo cada vez que voy no me aclaro con nada... Saludos!

Reich dijo...

Si, cambia mucho. Yo no estaba convencida hasta que lo probé en casa.