martes, 16 de junio de 2009

Laque Fever de Lancome

¡Ya tengo en casa el laque fever de Lancome! Llevaba tiempo detrás de él y verlo en el buzón ...por fín,gracias Luna14.
Pertenece a la colección Primavera 2009 Pink irreverence creada por Aaron de Mey. Como su propio nombre indica la colección se centra en el rosa. No voy a contar todo lo que tiene la colección pero merece la pena echarle un vistazo si eres fan del rosa.

No sabría muy bien como describir el producto, a caballo entre un gloss y una barra de labios. No pigmenta tanto como la barra pero no brilla en exceso como el gloss. Además no es nada pegajoso. Me ha gustado el aplicador, como veis en la imagen es triangular ( más de lo que parece) y eso ayuda a que apliquemos perfectamente la cantidad deseada sin salirnos por los bordes ni las zonas más finas.
El color es, de los 4 tonos que han sacado, el más oscuro y pigmentado. Se llama Furious in fuchsia y es un tono frambuesa muy intenso. Lleva purpurina, que lo hace más bonito todavía por que tiene como pequeños destellos rosas y el olor es a fresa o frambuesa pero sin ser cargante.



Os dejo unos "swatches" en mano y labios. En la mano es mucho más oscuro de lo que luego realmente es, pero en las fotos de los labios quizá se quede un pelín clarito. El que está más desenfocado es para que vierais los brillos que os he comentado antes.



Me parece un color muy bonito, y esta temporada que solo veía pasteles me apetecía algo con más fuerza y si encima es rosa...

2 comentarios:

Lucía dijo...

La verdad, te queda realmente bonito

Reich dijo...

Gracias Lucía! Me parece un color muy bonito que combina bien con todo tipo de pieles, más oscuras,más claritas... Animate a probar el rosa :)