jueves, 18 de junio de 2009

Look de noche

Hola, hoy os traigo un look de noche. Es sencillo y muy ponible, combinará con casi todo lo que llevéis y con poco trabajo luciréis un maquillaje resultón.

Lo que he usado:
- Lápiz de ahumados Bad Gal de Benefit ( el gordo, no el fino)
- Glitter MAC Reflects transparent Pink
- Lápiz de ojos negro Benefit
- Máscara de pestañas volume extend Rimmel London
- Barra de labios Color Riche de L'oreal Nº454 Créme de Péche/Peach cream
- Blush Coralista de Benefit
- Base Ben Nye

Como podéis leer no son demasiados productos, es algo sencillo. Aquí no me apliqué prebase por que no iba a salir.

Pasos:

1 Prebase en el ojo
2 Pinta con el lápiz de ahumados negro Bad Gal de Benefit todo el párpado hasta donde iría la banana. Repasa con una segunda capa.
3 Con un pincel funde la línea negra que separa el párpado del arco ciliar. Si quieres en este paso puedes aplicar un poco de blanco iluminador debajo de la ceja y fundirlo con la línea negra. Es importante que no queden cortes muy bruscos. También fundiremos con el pincel un poco el negro de la zona externa del ojo.
4 Cogeremos con un pincel un poco del glitter de MAC y lo pondremos sobre toda la zona negra presionando, nunca arrastrando. Seguiremos haciendo esto hasta que quedemos contentos/as con la intensidad.
5 Si queremos perfilaremos ligeramente el ojo con lápiz o eyeliner. En mi caso para que no quedara muy fuerte le pasé un pincel que lo fundiera ligeramente. Haremos la línea en la waterline y por debajo de las pestañas.
6 Aplicamos la máscara de pestañas y peinamos las cejas ( super importante chicos/as!)
7 Un poco de blush y un poco de barra de labios.

Creo que es bastante sencillo, y lo mejor es ir combinándolo con otros pigmentos. El tener negro debajo hace que los pigmentos transformen ligeramente su color, y los irisados son los que mejor funcionan en estos casos.

Y aquí el look completo. Siento la mala calidad de las fotos pero estaba anocheciendo y no conozco muy bien la cámara. No se como sacarle más partido.


Espero que os guste, había pensado subirlo en Youtube pero me muero de vergüenza solo de imaginarlo. Si necesitáis alguna explicación extra solo tenéis que pedirlo. :)

3 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta... se ve como tornasolado!!

alipopof dijo...

Qué guapa eres leñe!!! :D

Reich dijo...

Ja,ja,ja gracias Ali. Lucía es un brillo bonito por que se tornasola.Son los mejores colores para este tipo de look.