miércoles, 17 de junio de 2009

MAC Style Warrirors Collection

¡Hola! Pues hoy vengo con mis adquisiciones de la colección Warrior de MAC. Hace un tiempo que las compré pero aún no había tenido tiempo de subir un review.
MAC además de su colección permanente cada "X" tiempo va sacando pequeñas ediciones limitadas que nos crean agonía y consumiso el 90% de las veces por que siempre hay algo que queremos. No me considero super fan de MAC pero con estas cosas...una no se puede resistir.

La Warriors se supone que está inspirada en África y las tribus y no sé que más. Al grano, a mi esta colección como tal pues mucho mucho no me llamaba la atención. Los polvos bronceadores y cosas así no los uso (si, me gusta ser blanquita) y en general los colores tan terrosos y apagados no me van. Pero claro el packaging me parece sublime y los que me conocen sabrán que no podría vivir sin una barra de labios que llevase leopardo o cebra. ¡Si a los estampados ochenteros! (pero siempre con glamour eh?)

Al final, algo me tenía que llevar bueno la barra de labios morada esa seguro. Es un color que me gusta y luego probada en vivo y en directo queda mejor todavía. Y de las que estaban estampadas en leopardo...pues tenía muchas dudas. Casi nunca llevo nudes y encima estos me resultaban muy naranjas. Me llevé el más mate y un gloss anaranjado que creo que ese si que le puedo dar uso. Un pastón el caprichito...

Y bueno aquí os dejo las fotos de las barras, una con flash y otra sin y los pertinentes swatches. Cuando llegué a casa y me probé el nude me vi tan mal que pensé...al final este lo tendré que intercambiar, y me daba penita por que ¡tiene leopardo! pero pensando decidí ponerle un poco del iluminador de Benefit High beam y asunto solucionado. Queda mucho más bonito y aunque sigue siendo un color poco usual en mi ya no me veo mal con él.

Si queréis swatches de labios decidlo y los subo, por que quizá en la mano no os hagáis una idea clara.
Espero que os guste :)