martes, 23 de junio de 2009

Maquillaje día/noche

Hola, hoy subo un maquillaje que inicialmente es para el día y que con un pequeño cambio lo podemos hacer de noche ( discreto, eso sí).Básicamente he seguido los pasos de la la paleta Big Beautiful eyes de Benefit.

Primero os dejo lo que he usado:

Base Ben Nye
Big Beautiful Eyes Kit de Benefit
High Brow de Benefit
Lápiz negro "Onyx" con esponja de Benefit
Rimmel día: Bad Gal Plum de Benefit
Rimmel noche: "Maximum definition volume mascara" de Essence
Labios día: Barra colección "Warriors" de MAC "Brave New Bronze"
Labios noche: Barra colección "Warrior" de MAC "Purple rite"
Blush: Mineralize skinfinish de MAC tono "Refined"
Iluminador: High Beam de Benefit

Pasos:

Día:
1 Prebase en los ojos
2 En mi caso ( y por que quería resaltarlo más) he marcado con un lápiz marrón ( cualquiera sirve) la "V" del final del ojo y lo he fundido bien con el pincel.
3 De la paleta Big Beautiful eyes de Benfit he cogido el color más clarito ( rosa alabastro) y lo he puesto por todo el párpado móvil.
4 Después la segunda sombra (cacao) la he puesto únicamente al final del párpado móvil,asegurando que no quedara corte entre la sombra alabastro y esta. La verdad que no se nota demasiado la diferencia de color ( y con la cámara menos) es algo muy sutil.
5 Por último con la sombra más oscura ( chocolate) he hecho la línea superior de pestañas y marcado bien la "V" que previamente había hecho con lápiz y un poquito a banana. Lo he dejado así de oscuro y marcado por que era como más me gustaba,claro está que cada uno lo hará a su gusto.
7 Con el High Brow de Benefit ilumino el arco de la ceja.
8 El rimmel que me he puesto para el día es la Bad Gal Plum de Benefit. Deja un color marrón/morado muy bonito y discreto.
9 En los labios un nude, en este caso de la colección de MAC " Warriors" la barra de labios "Brave new bronze" con un toque del iluminador High Beam en el centro
10 Como Blush he usado el Mineralize skinfinish de MAC tono "Refined".

Noche:
1 Con un lápiz negro ( yo he usado el lápiz "onyx" de Benefit que viene con esponjita incluida) nos hacemos la línea de pestañas ( es decir, tapamos con el negro la línea marrón de antes)y marcamos un poco más a medida que llegamos a la "V". Con la esponja fundimos bien el negro hasta que se integre con la parte marrón oscura (sombra chocolate). Esto hará que nuestro maquillaje tenga más intensidad y sea más adecuado para la noche.
2 Cambiamos nuestro color de labios a lago más atrevido, en este caso de la colección "Warriors" de MAC el tono "Purple rite".
3 Le damos un rimmel negro a nuestras pestañas, en este caso he usado de Essence "Maximum definition volume mascara".

Y ya estamos! Creo que es un look versátil y ponible que en caso de tener algún evento y no poder pasar por casa después del trabajo. Espero que os guste y si queréis comentar algo estaré encantada de contestaros.Besos :)

Día



Noche








No hay comentarios: