lunes, 29 de junio de 2009

Venta grupo Estee Lauder

Siiiiii, por fin me pude acercar a las centrales de MAC!!! Hicieron un outlet con unos precios fantásticos, y aquí os dejo unas fotos de lo que compré. Soy más feliz que una perdiz y un regaliz por que los precios son increiblemente bajos y aunque no hay gran variedad merece la pena.

Os pongo los precios, pero no me pregunteis de que colección es cada cosa por que no me lo sé. Me gusta MAC pero no lo llevo al día.
Trío de sombrasde la colección Dame Edna: 9 €
Sombras individuales de ojos, cada una: 3€

Sombra azul metalizada: 5€
Sombra mineralizada 3 tonos: 5€
Pigmento Reflects Blakened Red: 3,5€
Lip gloss de Bobbi Brown, cada uno: 4€

Shimmer Brick Copper diamond Bobbi Brown: 15€

Set de brochas Copper diamond Bobbi Brown: 20€

Paleta Night Sky Bobbi Brown: 15€

Set 2 pintalabios + 1gloss MAC (Adoring carmine??): 9€

Set de brochas MAC ( Adoring carmine???): 15€


Y estoy de feliz.... ahora las fotos y "swatches":

Me falta por colgar las brochas de Bobbi Brown, pero están secándose ( no pude esperar a usarlas) y de las sombras azules. Se que algunos "swatches" son malos pero no conseguí nada mejor con la cámara.

Si teneis alguna duda preguntadlo! Ah, los brillos de Bobbi Brown pigmentan un montón y las barras de MAC se llaman..la más roja: Adore it y es "glaze" y la otra Racy y es "Frost". Ninguna de las dos son cubrientes y tienen bastante brillo pero pigmentan bien ( no se me va el "swatch" de la mano. La más roja es un poco Russian Red pero tirando a rosa y la otra es como la Viva Glam de la colección de Dita Von Teese,creo que es IV. Del gloss transparente no puse nada por que solo es transparente con un poco de "glitter".

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola holita!! Una preguntilla, cuanto tardaste en entrar?? Hay que hacer cola?? Es que solo tengo libre dos horas a medio dia y es para saber si puedo ir o seria una perdida de tiempo! Es que tengo unas ganas locas!!
Gracias!!
Besos!!

Reich dijo...

Hola, que va ni cola ni nada. Tercera planta a la izquierda si no recurdo mal. Cuando fuí tampoco había demasiada gente en la sala, todo muy tranquilo.

Rosa Mª dijo...

Una preguntilla!

¿cuántas brochas vienen en el estuche de BB? ¿qué son de ojos y cara?

Reich dijo...

Pues 6.Uno de cara, uno de ojos grande y uno peuqeño, uno de labios, uno de corrector y uno de eye liner.

Lucía dijo...

Qué bonito todo! Y qué precios más asequibles!

Reich dijo...

Si,merece la pena. Ojalá vuelvan a hacerlo.

Anónimo dijo...

Donde estan las Centrales de Mac????