viernes, 17 de julio de 2009

Concurso Astor,la parte del premio

Hace unos días me comunicaron desde RedFashion (http://www.redfashion.es/) que gracias al artículo que publiqué en el blog había ganado uno de los premios del concurso. El regalo era un neceser con varios productos Astor.
Hoy me ha llegado el paquete y emocionadísima lo he abierto. Aquí dejo una foto y paso a explicar un poco lo que venía y lo que me ha parecido.
Los productos que vienen son:

Astor Deluxe Bronzer: Es una paleta con 4 tonos marrones para dar un aspecto bronceado. No uso este tipo de productos pero me parece una presentación bonita. Además por detrás de la caja hay un espejo y viene con brocha.

Astor Matte & Shine eyeshadow: El color es el 850 Moonlight y dice que contiene minerales y aloe vera en su composición. La mitad es un color blanco satinado y la otra un blanco mate. Me gusta el diseño de la caja.

Astor Eye Artist Kajal: Lápiz negro long lasting y waterproof. El tono es negro ( 090 ebony),le daré uso.Está bien y aguanta. Hice una prueba en mi mano y lo he frotado y lavado y ahí sigue.

Astor Volume Artist Modelling Mouse Mascara: Es un rimmel negro, pero con un aplicador finito y que según va acercándose al final se afina más. Me ha gustado muchísimo el aplicador por que llegas facilmente a la zona interna y externa de las pestañas sin mancharte.

El cepillo es de los que peinan las pestañas y te las alargan,me gustaría que diese mas sensación de espesor pero ya lo probaré en clientas,que no todo el rimmel está hecho para todo tipo de pestañas.

Aquí otra foto del aplicador y de la barra de labios.

Barra de labios Soft sensation,vitamin & collagen: El color es el nº 574. Es cremosa y deja los labios hiratados pero no es cubriente 100%. Satinada con un ligero brillo. El color es un rosa/morado bonito y ponible.

Astor shine deluxe prismatic gloss: El tono es 32 golden sugar. Este producto me ha dejado IMPRESIONADA. La textura es fantástica, no es un gloss al uso. Cuando lo aplicas no es pegajoso como el resto. Debe ser que la base está hecha a base de aceites entonces al ponértelo sientes lo bien que desliza y lo hidratante que es. Este producto desde luego va a para a ser un "must",y lo recomiendo 100%. Me atrevo a decir que me recuerda grosso modo a los gloss de Ellis Faas por lo de la base oleosa. No creo que sea muy caro y en serio que DESCUBRIMIENTO. Ya estáis de camino al Corte Ingles a probar este gloss.

Hasta aquí mi review de los productos que me han mandado.

Dejo un look que me hice anoche pero vamos las fotos penosas,no sale nada bien el color. Usé una sombra de Bobbi Brown que compré en el mercadillo de las centrales de Estee Lauder para todo el párpado, un negro para la V del ojo y un cobrizo para la zona del lacrimal. Lo hice todo rápido por que ,como de costumbre,llegaba tarde. En los labios usé el Amplified Fusion Pink de MAC. Me encanta el color pero no termino de verme con él. La prebase era la de Too Faced, en la cara mezclé el Dream Matte mousse de Maybelline con el miquillaje mineral de i.d Bare Minerals y el blush el Coralista de Benefit.


No tengo ninguna foto buena, la cara de cansada se me ve a kilómetros!!!

También deciros que tengo en mente un concurso,estoy recopilando cosas de maquillaje para dar de regalo. Me gustaría alguna sugerencia de qué podría hacer, de qué os gustaría que fuera el concurso,etc.

Hasta aquí el post de hoy,un saludo y espero vuestro comentarios.

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Enhorabuena por el premio!!!

Me quedo con tu recomendación del glos ;)

Marta dijo...

y como se le saca punta al lapiz de ojos?? porque yo me lo compré hoy y soy incapaz :(