martes, 7 de julio de 2009

Looks

El otro día después de mis super compras del rastrillo MAC,BB,Origins no pude resistirme a probar una de las sombras azules que me había comprado. Asi que deprisa y corriendo me hice esto...no recuerdo exactamente lo que llevaba. Creo que el "Beautiful Iris" de MAC (lila) para la base y luego la "submarine" también de MAC. Doble línea de eyeliner "Babe cake" de Benefit y pestañas postizas . Ya os digo que fué algo espontáneo.
Comprobar ortografía
Y basándome en esto el sábado que trabajaba en el Círculo de Bellas Artes en Lesmadrid 09' pues decidí hacerme esto. Aquí la base vuelve a ser la "Beautiful Iris" de MAC y los azules son "Metalblu" de base para la zona azul,la "Submarine" para la zona central por que al ser más clarita daba más luz y en la parte exterior del ojo "Star by night" y un poco del azul del trío"Inter-view" de Mineralize. Todo de MAC, quería ver que tal funcionaban las sombras!!!

Asi que asi queda el conjunto:
1. Base: Long lasting de Max Factor

2.Prebase: En este caso la de Too Faced

3.Ojos: "Beautiful Iris","Metalblu","Submarine","Star by night","Inter-view".

4. Blush: "Orgasm" de Nars

5. Labios: "Purple rite" de MAC de la colección Warriors

6. Pestañas postizas

En directo era mucho más espectacular,y las fotos son de mala calidad por que llegaba tarde.
Y aquí al completo.

Y por último el look del viernes noche, que también tabajé en el Círculo de Bellas Artes en una fiesta para gays ( y desde aquí decir que son la gente más encantadora para quien he trabajado, de las mejores experiencias que he tenido). Quería hacr algo llamativo, que fuera diferente al día a día. Como no tenía mucho tiempo solo usé un color de sombra de ojos y mucho eyeliner. Quedó bonito y para trabajar en una sala, con poca luz,focos de colores,etc. estaba bien.

Así solo queda raro, pero en conjunto y en directo estaba bonito. Además la sombra de ojos es brillante.
Y los productos son:
1. Cara: Lasting performance de Max Factor
2. Prebase de ojos: Urban Decay Potion Premier
3. Sombra ojos: Bobbi Brown Metallic Eye Shadow "Indigo Nights" Nº3
4. Lápiz de ojos: Bad Gal waterproof de Benefit
5. Eyeliner: "Babe Cake" de Benefit
6. Blush: "orgasm" de Nars
7. Labios: El nude de la colección de Warriors que ahora no recuerdo como se llama.
8. Rimmel: Helena Rubinstein el del estampado de leopardo.
9. Pestañones postizos. Aquí no se nota pero eran super largas.
Bueno, y esto es lo más reciente que tengo. Siento que sea tan rápido y chapucero pero estoy un poco liada estos días y no me da tiempo a mucho más.
Espero que os guste,ya me contareis.