martes, 28 de julio de 2009

OPI

Poco a poco se va introduciendo en España la marca de laca de uñas OPI. Desconozco si hay puntos de venta en el país, y la gente que lo usa normalmente lo piden a través de Internet.
Mi primer contacto con OPI fue a los 16 años cuando mi tía me regaló su laca de uñas ( todo esto en USA, claro está, aquí las cosas suponiendo que llegan siempre es tarde). La verdad que como he dicho en post anteriores llevo mordiéndome las uñas desde que tengo dientes aunque llevo ya varios meses sin hacerlo, y por eso he desempolvado mis lacas de uñas. Y me reencontré con OPI, y qué diferencia de calidad. Otras lacas me duran 3 días a lo sumo y OPI me ha durado intacto 5 y con aguante, aunque con pequeños desconchones,7.

Tienen una gama muy amplia de colores y el bote dura un montón, y si nos remontamos a mi bote OPI que lo heredé con 16 años..pues rondará los 8 años. Aún pinta, no tiene grumos, y me da para pintarme las uñas unos cuantos meses más y quizá un año.

Aquí os dejo la página web http://www.opi.com/ para que investiguéis,y si os animáis a comprar siempre os queda San Ebay o http://www.lookfantastic.com/nailcare/opi-nailcare.

Para quien no se atreva con un bote de golpe, tienen pequeños "sets" con varios colores para que se pueda ir probando.

Aquí os dejo unos swatches de mi laca de uñas. Se llama "Not so Bora-Bora ing" y es un color malva tirando a rosa. Con una capa yo lo veo más bien rosa, pero con dos más malva.


Como podéis ver en la foto, el bote está bien de tamaño. No es muy buena pero el color si que sale bastante fiel a la realidad.

Si probáis esta marca de esmaltes ya me diréis lo que os parece. :)