viernes, 21 de agosto de 2009

Agosto

Llevo una semana por aquí pero los trabajos de septiembre copan todo mi tiempo,pr eso no he actualizado. Me fuí con expectativas de probar muchas muestras y al final la mitad siguen sin abrir en el neceser.
Me he propuesto dejar por aquí escrito lo que más utilizo durante un mes, no se si os pasa pero cada mes me encapricho con algo diferente y lo uso muchísimo,al mes siguiente cambio y así permanentemente.
Asi que mis "must" de Agosto han sido:

1- Crema solar para la cara con olor a sandía de Korres SPF 30: Necesitaba una crema de cara y quería que fuese un factor alto,después de mucho leer y buscar me decidí por esta y no me arrepiento. Me gusta Korres y no me han decepcionado. Es un poco pastosa y al principio se te queda la cara blanca pero hay que dejarlo absorber un rato ( 15 minutos ) y perfecta para empezar a aplicar más cosas.



2- Mineralize Skinfinish de MAC,tono Refined: Totalmente imprescindibles en verano que con tanto calor el maquillaje era lo último que me apetecía ponerme. Durante otros meses del año lo uso solo como blush, la única pega es que son un poco oscuros para mi. Ahora en verano con el morenito no es algo que me importe pero el resto del año es imposible. Me gusta que tenga una mezcla de colores y que entre ellos esté el dorado por que da un tono a la piel muy bonito. Las que sean morenas que se lo piensen por que como iluminador me parece muy acertado.También decir que es parte de la colección permanente de maquillaje mineral de MAC.




3- Dream Mat Mousse de Maybelline: Los días que me he puesto maquillaje ( contadísimos ) me he decantado por esta base. Normalmente le soy fiel a Max Factor pero tenía ganas de probar esta y tampoco me ha decepcionado. La textura es suave y es totalmente mate, para pieles secas no se si la recomendaría, pero para pieles mixtas o grasas si.


4- Bluffdust de Benefit: Es polvo suelto de color amarillo para las rojeces. Me lo compré no se muy bien por qué y no le estaba ando uso, asi que lo ví en el maletín y me decidí. Si,ya se que si uso el Dream Mat Mousse como base no me hace falta polvos después pero... no lo puedo evitar, polvos matificantes siempre. No deja un color amarillo, pero si teneis la piel un poco rosa o por algunas zonas teneis rojeces no dejeis de usarlo por que matiza esa rojez.





5- Eye Artist Kajal de Astor: Es el lápiz de ojos que me tocó en el cocurso de Astor y estoy gratamente sorprendida, lo uso a diario y además de ser waterproof & long lasting es fácil de trabajar si estas en pleno ahumado. No es milagroso pero si muy bueno.


6- Rimmel Volume Artist Modelling Mousse Astor: Otro de los productos del lote Astor, he de decir que para el día a día no soy muy picajosa con el rimmel. Es más, tengo tantos que cada día saco uno distinto. Este es el que más uso por que al ser brillante ( es plateada la carcasa) es el primero que veo. Está bien, hace su función y el cepillo es bastante manejable por que tiene la parte final mucho más fina asi que se llega bien a las pestañas de los extremos.


7- Brocha retractil Nº 51 de Sephora.:No es lo mejor del mercado pero es muy cómoda para el bolso. El precio creo que ronda los 15 euros y es muy manejable y bastante suave. Suelta algo de pelo, pero la relación calidad-precio me parece buena. La uso más que nada para los MSF de MAC, el maquillaje mineral o polvos sueltos.

8- Barra de labios color riche de L'oreal nº 454 "Peach creme": Es un color rosa melocotón semi nude muy socorrido para los días qyue quieres tener un poco de color en los labios sin que se vean a kilómetros. No se si siguen haciendo este color pero merece la pena pasarse a mirarlo. La foto que pongo es sacada de internet y no muestra demasiado bien el tono.


9- Gloss Lip project de Ferity: En la perfumería me hicieron un descuento si me llevaba los que quedaban, no les sirven más esta marca y querían quitar ya el stand. Tienen diferentes tonos y realmente es gloss con un poco de color, te cuentan historias maravillosas de cuan grandes y bonitos tendrás los labios después de usarlos pero más allá del brillo no va. Los compré por que oí hablar bien de ellos y por que el formato lápiz es muy cómodo para el bolso.






10- Blush Coralista de Benefit: Desde que me lo compré no he dejado de usarlo. Me recuerda al Orgasm de Nars pero un poco más oscuro ( sin llegar al SuperOrgasm). Muy ponible y combinable.
Espero actualizar en breve, aunque no prometo nada por los "septiembres". ¡Hasta pronto!:)

4 comentarios:

Lucía dijo...

Con las ganas que tenia yo de probar el coralista y aqui no hay....

Reich dijo...

Lucía, siempre puedes pedirlo por Internet. Es un color muy bonito.

Nathalie. dijo...

que onda tu? te la das de que te la sabes todas y no entiendes nada de maquillaje :/ dices que no sabes para que compraste la Bluffdust de Benefit? segun tu por que ya tienes la base dream mat mousse? pff que ignorante eres! te informo que los polvos sirven como complemento a las bases liquidas
para bajar el billo y la gracitud de la cremosidad de la base liquida, ademas atenuan la piel... no son excluyentes!!!!!!
si vas a hablar y opinar, aprende antes, no hables si no sabes! adioz!

Carol Sweet dijo...

y en que pagina se puede pedir el Blush Coralista?? estube investigando pro no encontre nada =$