viernes, 28 de agosto de 2009

Viernes de pintalabios

Está claro que algunos viernes son maravillosos. Comienza el fin de semana, descanso, fiesta, etc...y hoy el cartero " de repuesto" ( así llaman al que está en verano) ha querido hacerme feliz trayéndome dos paquetes. ¿Qué será, qué será...? Siiii, mis cosas de intercambios.
Aviso, las imágenes que viene a continuación no son aptas para gente que crea que quienes tenemos por "aficción" el maquillaje somos unos/as locos/as.
Todo esto es lo que cabe en 2 sobres :
En primer lugar agradecer..bueno, más bien AGRADECER la generosidad de estas dos chicas. Desde aquí un saludo y un abrazo muy fuerte a Elisa y Ana ( ...y también quiero saludar a mis padres, mi tia y mi abuela que me están viendo..).

Ahora vamos por partes, ¿sabeis cuantas barras de labios me han mandado entre las dos?, nada más y nada menos que 15. Cualquier persona normal con 2 o 3 tiene el cupo de una vida, pero yo no.
Y aquí empiezan los swatches (de izquierda a derecha el nombre de cada uno):

- Elizabeth Arden, Exceptional. Nº 38 P2, Beauty.

- Elizabeth Arden, Exceptional. Nº 06 C, Coraline.

-Elizabeth Arden, Exceptional. Nº 24 N, Autumn.

- Elizabeth Arden, Color Intrigue Effects. Nº 14, Pink pink shimmer.

- Elizabeth Arden, Color Intrigue Effects. Nº 12, Cinnabar shimmer.

-Elizabeth Arden, Color Intrigue Effects. Nº 08, Geranium shimmer.

Segunda ronda:

- Elizabeth Arden, Ceramide Plump Perfect, Nº 13, Perfect Bronze.

- Elizabeth Arden, Ceramide Plump Perfect, Nº 15, Perfect Pink.

- Elizabeth Arden, Ceramide Plump Perfect, Nº 01, Perfect Red.

- Elizabeth Arden, Color intrigue, Nº 16,Satine.

- Biotherm, Smile Satin, Nº210 (CA 020)

Tercera y última ronda:
-Lancome, Juicy Rouge, Nº 334

-Lancome, Juicy Rouge, Nº 332

-Deborah, Rossetto Atomic Red, Nº 7

-Deborah,Rossetto Atomic Red, Nº 11


Y ahora fotos variadas del resto de cosas:

-Cremas y similar:


- Maquillaje:

-Paleta de sombras Elizabeth Arden, no pongo swatches por que los colores son tal cual se ven ( y por que me han salido fatal las fotos)

-Pigmento Golden Olive de MAC y lápiz azul Bourjois:
Varios:
-Una sombra en crema de color azulada de Lancome
-Un perfume ( Givenchy si no recuerdo mal)
-Otra base de maquillaje
-Un corrector
-Muestras de Dior
-Polvos minerales

Y creo que alguna cosa se me queda en el tintero además de las muestras.

Bueno, y con esto concluyo el post, menos mal que uso diariamente el maquillaje por que esto es un arsenal ( mas todo lo que ya tengo).

2 comentarios:

Ángeles Make Up dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángeles Make Up dijo...

Qué buenas cositas! felicidades! me encantan los labiales exceptional, tengo un nude que es mi favorito, lo tengo en mi maletín junto con otro más oscuro, y las base de lancöme, bueno, genial! que las disfrutes! te sigo!