miércoles, 21 de octubre de 2009

Sanex más ecológico

El último gel que estaba usando antes de ese era uno de LUSH (trotamundos para más información) y he de decir que me quedé encantada. Los precios no son siempre asequibles pero me gusta su política de reutilización o reciclaje de botes. Cuando se me acabó no quise volver a los geles habituales.
Después de darle muchas vueltas decidí comprar el otro día el nuevo gel de Sanex, el Zero. Se supone que no lleva parabenos y extras innecesarios. No soy una histérica de los productos químicos, no suelo fijarme en lo que llevan y no salvo contadas excepciones ( como el uso y abuso del alcohol en cremas).

Lo que me gustó de este gel fue el intento de meternos de alguna manera el tema del reciclaje. Al comprar el paquete de repuesto ahorras en plásticos y materiales similares. A partir de ahora ( mientras la economía lo permita) prefiero rellenar mi gel de ducha a comprar un bote nuevo cada vez. Así que un diez para Sanex por intentar concienciarnos ( aunque al final sea una estrategia de marketing).

También comentar que estoy en marcha con lo del concurso, y que si tenéis sugerencias no dudéis en dejarlas. También estoy recopilando cosas para ponerlas de premio así que espero que os animéis a participar cuando salga.

5 comentarios:

Pink*D dijo...

a mi sanex es un gel que me gusta bastante,
el que tu comentas no lo heprovado en cuestion, asi que apuntado para la lista de la compra!!
me gusta tu blog! me declaro seguidora!

Saludos!

Reich dijo...

Gracias PinkD, me anima mucho que la gente me deje comentarios tan bonitos.
Me gusta en general Sanex pero este lo compro por intentar guarrear un poco menos el planeta.

Glow dijo...

Hola tienes un premio en mi blog
http://mygloworld.blogspot.com/

Marce dijo...

Hola! Muy lindo el blog, espero ver más posts tuyos luego! Yo gel antibacterial uso de la cadena de farmacias local...y si no, me lavo mucho las manos! La reseña igual está muy buena!
Besos!

Lucía dijo...

Hola! Estoy haciendo un nuevo sorteo en mi blog! Me gustaría mucho que te animases a participar. Esta vez sorteo un lote de tres bombas de baño de gran tamaño valoradas en 18$!

Sólo estará disponible una semana! date prisa!