jueves, 17 de diciembre de 2009

Sigma brushes

Siii, por fin estan aquí mis brochas Sigma. No podía esperar más a tenerlas , y eso que no han tardado demasiado ( una semana y media como mucho ).
Es verdad que en negro quedan más profesionales pero:
1. No me fijé que las había pinchado en rosa

2. Me encanta el rosa

Por lo tanto tengo unas maravillosísimas borchas nuevas de color rosa. Ya me hacían falta por que algunas de las que tengo están un poco despeluchadas, y aunque cumplen su función divinamente asi tengo recambio por si lo necesito.

De regalo me venía una brocha SS 217 de viaje. Ahora solo queda probarlas, aunque así al tacto me han encantado.





¿Teneis ya vuestras brochas Sigma? A mi me llenan de orgullo y satisfacción...jajajaja. Un saludo!!! :)

7 comentarios:

Revoltosa dijo...

Eso de k keden mas profesionales....va en gustos!! las mias tb tienen un color rosado!!XD
Aunk las sigma stan en mi lista de futuras compras...jejej
Son muy bonitas, disfrutalas!!

Reich dijo...

A ver, me refiero a que quedan más profesionales porque en casi todas las tiendas de maquilladores te las venden negras. A mi me da igual el color que tengan mientras funcionen.

Bettie dijo...

Yo las pedí el viernes pasado y el lunes salieron para aquí... De todas maneras me temo lo peor porque con tanto correo en navidades llegarán... a saber cuando! Eso sí, las mias negras, que yo soy de Black Forever! jaja

Marce dijo...

No importa el color de los pinceles, sino su calidad jejej. Me ha gustado mucho en rosita, queda lindo.
Besos!

Marylandspain dijo...

Yo gané el set completo en un concurso y el paquete no me ha llegado, hace más de un mes que me lo enviaron así que alguien lo ha debido de robar porque un paquete de ese tamaño es imposible que se pierda en correos, estoy muy decepcionada y rabiosa, con lo que me costó conseguirlo... :(

Que las disfrutes, son preciosas (ړײ)

Muyuyu dijo...

Muy bonitas en rosa! pásate por mi blog!

Muyuyu dijo...

Muy bonitas en rosa, más que en negro, a mi gusto. pásate por mi blog!