martes, 1 de diciembre de 2009

Ultimas compras

Hacía mucho que no caía nada de maquillaje ( o similar )entre mis manos y esto es lo último que compré.

Con el tema navideño todas las firmas sacan pequeños packs, así que cuando entré en L'occitane y vi que tenían un set de productos de la gama de arroz (pieles mixtas/grasas) pues no me lo pensé y me lo traje a casa.

El trío lo forman:
-Mousse de arroz para limpiar la cara. La chica me dijo que si tenía la piel mixta que no lo usara diariamente pues podría resecarme.

-Tónico de arroz (bifásico)

-El maravilloso matificante de arroz, que ya lo probé en muestras y me gusta más que cualquier otro que haya probado antes.

De regalo me llevé una crema para manos hecha con cerezas ( o algo así).

Luego en Sephora no pude resistirme a llevarme la paleta "Glamour to go" de Too Faced. Me gusta muchísimo la presentación de sus productos y también la calidad. Las sombras pigmentan bastante bien (la mayoría) y tienen colores que siempre me llaman la atención ( verdes y azules metalizados que son mi perdición).
El estuche es muy pequeño ( maravilloso para el neceser del bolso) y tiene 2 pisos. El de arriba que lleva 8 sombras.De izquierda a derecha primera fila: Un verde (muy cálido para mi gusto), un marrón/rosado muy clarito ( como base o como iluminador esta bien),un rosa Barbie, un marrón grisáceo,(abajo) un gris tirando a negro, un marrón rojizo, un plateado y un malva/violeta precioso. Quizá para mi gusto le sobren unos cuantos colores claritos, pero todo es ponerse a experimentar a ver que se consigue.
En el piso de abajo tiene 4 "gloss" y un colorete. Veremos que tal funciona para el bolso y para el día a día.

Por último, estoy enamorada de la ultima colección de Lancome. Dorado y azul..y qué azul!!!!! Como la paleta quiero esperar a ver si la rebajan, pues me di el gustazo con el lápiz. El azul índigo me encanta, ahora llevo las uñas de ese color y ¿por que no? la línea del ojo también. Os dejo el pertinente "swatch".
Tengo más cosas que subir pero no me da tiempo ahora a seguir asi que os dejo con esto.
Saludos