jueves, 17 de diciembre de 2009

Varios

Algunas cosas que debí colgar hace unas semanas...pero que no he tenido tiempo.
Con flash y sin flash de la paleta del "review" anterior de Too Faced y para delinear el lápiz en azul índigo de Lancome




Si hay algo a o que le estoy dando uso es a la paleta de Too Faced la de Smokey eyes, increíblemente útil. Aquí para un concierto usé la tercera fila ( la de negros y grises), sólo puse el negro y el color hueso claro para iluminar la zona del hueso de la ceja. Sencillísimo, rapidísimo y muy efectivo.
Fotos con flash y sin flash, por razones que desconozco siempre se me terminan viendo azulados los negros. No se si es por que mezclan el pigmento con algo de azul o por la prebase, pero siempre pasa.
Los labios delineados y por encima un poco de gloss de Bobbi Brown ( uno rojo apagado), para todo lo demás...GHD.





Por último algo que me hice para el trabajo. Tengo la suerte ( gran suerte ) de que el stand de NARS y MAC estén practicamente pegados al mío, por lo que puedo experimentar y usar las sombras a mi antojo. Intento probar nuevas cada día pero no siempre me da tiempo a sacar una foto. Me gustaría poder hacerlo por que así vais viendo los colores en directo, pero ya os digo que no siempre puedo. Aquí os dejo una combinación del "Ashes to ashes" de NARS ( creo que se llama así, corregidme si me equivoco por que no me quedo muy bien con los nombres) que es un lila muy bonito, con el "Goldmine" ( no recuerdo tampoco el nombre exacto de este ) de MAC. Y en la zona de la banana llevaba un color un poco más oscuro que también es de MAC pero solo consigo recordar que ponía algo de "Plum" (¿Plum 9 puede ser?)...bueno, yo y mi gran memoria retentiva.


Siento tener esto tan abandonado y espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias a todas las que me escribís al e-mail preguntándome cosas :)

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Muy bonitos todos los looks.
Me gusta especialmente el último (me encantan los ojos con tonalidades moradas).
¡Feliz Navidad!

Marce dijo...

Que bonito! Me ha encantado como te sientan estos colores.
Besos, y muy Felices Fiestas!

Carmen Alvar dijo...

un morado como el último será el que utilice para noche vieja

un beso!