viernes, 13 de marzo de 2009

Benetint II

Para seguir con el tema del Benetint, hablaré de dos productos más que también están relacionados con este.

Uno es el Pocket Pal, que es como un tubo de gloss que se abre por ambos lados. Por uno es el Benetint de siempre y por otro gloss transparente.

Es perfecto para llevar en el bolso, lo único que hay que acordarse de cerrar bien la parte de Benetint ( recuerda que es un tinte y manchará todo).
Otro es el Benetint lip balm, es decir, el bálsamo labial. Hidrata muchísimo y tiene un ligero toque de color y de brillo. Creo que también tiene protector solar.

Si os gusta el Benetint, os los recomiendo. Los que más me han gustado han sido el Benetint y el Benetint lip balm, y pocos bálsamos labiales me han dejado más satisfecha.

La única pega que quizá puedo encontrarle al bálsamo es que a veces me cansa su olor ( auqnue ligero, es contínuo), pero es manía personal.

Benetint

Hoy toca hablar de un producto estrella de Benefit (http://www.benefitcosmetics.com/) , el Benetint. Es un líquido rojo que viene en un bote cilíndrico, el líquido es una especie de tinte que se usa para aplicar en mejillas y labios. ¿Raro,no?

Con unas pocas gotas que pongas en tus mejillas y lo extiendas a golpecitos, tendrás un ligero rubor durante todo el día, según la intensidad de rojizo ( magenta más bien) que quieras echas más menos. Y en los labios lo extiendes con el pincel y lo sellas con un poco de gloss y también te durará bastante.
El tinte se quita perfectamente a la hora de desmaquillarte, aunque siempre advierten que lo manipules con cuidado por que mancha.
Sacaron hace poco la segunda parte del Benetint, el Posie Tint, que es más rosado. No lo he probado, pero tampoco cambiaría el Benetint por nada. ¿Lo mejor? Su ligero olor a rosas.

Creo que es imprescindible tenerlo, pues nunca sabes cuando lo vas a usar. Para el verano que nos maquillamos menos viene genial.
Si no recuerdo mal, este fué el primer producto de Benefit