viernes, 29 de mayo de 2009

Perfectslim Lifting Pro de L'oreal

Hace unos días desde la página de Redfashion (http://www.redfashion.es/) me mandaron a casa el Perfectslim Lifting Pro de L'oreal para que lo probara y colgara en el blog lo que me había parecido. Se supone que los resultados totales los ves en 4 semanas, y parte de los resultados a la primera semana.

El cacharrito se compone de dos pasos, un masajeador y la crema. Viene todo en uno, algo que me resulta comodísimo. Me gusta tener todo a mano y más por las mañanas que siempre voy corriendo.
El masajeador tiene 2 fuerzas, la 1 que es para zonas delicadas (interior de los muslos y rodillas) y la 2 que es para caderas, vientre y nalgas. Luego está la crema que lleva cafeína y elastina entre otros ingredientes, que son los que ayudan a afinar y tonificar la silueta.
De momento los días que llevo usándolo la verdad que me ha gustado mucho, por un lado el masajeador si que es verdad que reafirma ligeramente ( en mi caso al menos) y si no...pues el masajito me hace gracia, me siento bien después de usarlo. Y la crema huele fenomenal ( yo pensé que estas cosas olerían a rayos !!) y es muy fresquita, se absorbe enseguida y no sé explicaros la sensación pero me está encantando el chacharrito.
Nunca antes había usado anticelulítico ni cosas similares, no por que no lo necesite, siempre creí que eran engañabobos y que lo que da resultado es hacer ejercicio, beber mucha agua y comer sano. Mucho ejercicio no hago, para que nos vamos a engañar, pero beber mucha agua y comer sano, si.
Espero que la gente no se espere milagros( por que para conseguir de eso hay que pagar a un cirujano plástico) pero si combináis el Perfectslim Lifting Pro de L'oreal con la dieta saludable y el agua seguro que notáis resultados vosotras también. Volveré con más información en 3 semanas!!





Aquí os dejo unas imágenes más cercanas de los rodillos masajeadores y de la crema.

domingo, 17 de mayo de 2009

Essence

Ahora con la crisis hay que buscar marcas alternativas para nuestro neceser, por eso hoy escribiré un poco sobre algunos productos Essence. Para quien no conozca la marca, es muy barata ( no creo que ninguno de sus productos llegue a costar más de 5 euros) y bastante recomendable. La calidad es buena, osea que no es como comprar cosmética del veinte duros. Creo que los puntos de venta son los JUTECO y la/s perfumería/s Prieto ( no sé si sólo hay una en Madrid o varias), sólo en ciertos puntos de venta traen las ediciones limitadas (si no recuerdo mal están ahora con una de los años 50's fever me parece que se llama). Después de oír muchos comentarios positivos a favor de Essence me decidí a probarla.
Hoy traigo un rimmel y una base del rimmel.
El envase blanco es la base del rimmel, se llama Volume Boost y sirve para poner antes del rimmel y que así nuestras pestañas parezcan más gordas , con más cuerpo, rizadas,etc. Literalmente en el envase pone "Le da a tus pestañas un estímulo/aumento de volumen y rizo, aplicar debajo de cualquier rimmel". Lo he usado alguna vez, y no está mal pero me parece que el cepillo recoge demasiado producto y deja pegotes. Además hay varias firmas que traen un doble rimmel, por un lado éste producto blanco y por otro el color. Lo bueno de este es el precio, y con un poco de paciencia pues supongo que consigues la cantidad adecuada para las pestañas.

El envase naranja es rimmel negro, después de preguntar cual de todos ( tienen varios tipos de rimmel) debería probar me recomendaron este. Es el "Essence maximum definition volume mascara", el cepillo es flexible y recoge la cantidad perfecta para la aplicación. No está mal, y lo he usado en clientes, y la verdad que por el precio está genial. Cada dos o tres meses hay que cambiar de rimmel por que se secan enseguida, y por un precio muy asequible puedes tener un rimmel nuevo y no tener que estar apurando hasta el final de los finales.

No soy una gran experta en esta firma, así que solo escribo sobre lo que voy probando. Es una calidad/precio excelente así que no creo que probarla os duela mucho al bolsillo. Si tenéis algo que añadir no dudéis en dejar vuestro comentario.

martes, 12 de mayo de 2009



A partir de ahora podeis seguirme aquí y en la página www.redfashion.es, en esta página también encontrareis moda, últimas tendencias, etc.

Un saludo :)

lunes, 11 de mayo de 2009

Lápices Benefit I













Hoy voy a escribir un poco sobre los lápices de Benefit. Estos no son los de raya en el ojo ni los de labios, estos son más gordos y tienen otras funciones.

Empiezo por orden de aparición, el primero es Mr. Frosty: Un lápiz blanco irisado, la cobertura es media y sirve para iluminar. El uso que le doy es más para la noche delinear por debajo de la ceja y que se vea más brillante o en el lacrimal para dar un punto brillante al ojo y así darle luz.
No es imprescindible por que hay muchos otros productos con los que conseguir el mismo efecto. Fué un capricho.

Bad Gal:Éste lápiz me parece IMPRESCINDIBLE, un must del neceser. En esas noches en que la pereza te puede a la hora de maquillarte...este lápiz es un salvavidas ( por lo menos en mi caso). El Bad Gal, un pigmento que te guste y un pincel y en 10 minutos estás lista. Con los antiguos pigmentos de Benefit era una pasada, por que cambiaban ligeramente el color. El azul se volvía un morado azulado, el rosa se tornaba en el color más bonito del mundo. Una pena que cambiaran los pigmentos, por que con los nuevos no encuentro el mismo efecto tornasolado. Los de MAC funcionan bien ( solo lo probé con el Teal y el Fucsia ).

El siguiente es el High Brow, otro imprescindible del meletín/neceser. Es de color carne ( siento que las fotos no sean muy buenas, el color no se aprecia 100% real pero os haceis una idea) y sirve para delinear el arco de debajo de la ceja, se difumina un poco para que no queden cortes y ¡tachááán! te ha cambiado la mirada con un simple paso. Estoy enamorada de éste lápiz y lo uso a diario para levantar el arco de la ceja y dar luz.

Seguimos con Gilded:Éste es otro "lápiz capricho", que únicamente lo uso para iluminar el lacrimal. Tiene un tono dorado apagado ( con un poco de naranja diría yo) y queda muy bonito. Supongo que para iluminar otras zonas también es útil, por ejemplo para darle un punto de luz a los labios o la ceja si no quieres blanco.

Por último el Eye Bright: Con este lápiz daremos luz a la "waterline" al igual que lo hacemos con un lápiz blanco. La diferencia está en la naturalidad del acabado. Al ser rosa ( no se aprecia en las fotos, pero es un rosa muy clarito) se nota menos, además sirve para iluminar y agrandar la mirada. ¿Cómo? Muy fácil, dibujas una "X" al lado del lacrimal y del rabillo del ojo y lo fundes, esto aportará un toque de luz y hará que tus ojos parezcan más grandes. Me gusta mucho el Eye Bight pero una opción más barata e igual de válida es comprarse un lápiz beige y aplicarlo en la "waterline, el efecto es el mismo... mirada luminosa y fresca, ni rastro del cansancio.

Espero os sea útil este "review" de lápices Benefit, os toca comentar :)



Contacto

No me había dado cuenta que el mail no estaba visible, asi que aquí lo dejo para lo que necesiteis. Peticiones, maquillajes, etc... estoy abierta a todo lo que querais contarme.
Lo único que pido ( aunque supongo que es tontería por que va a dar igual ) es que no me mandeis publicidad si no tiene que ver con maquillaje.
Gracias y ya sabeis donde estoy :)

glitterygirl84@hotmail.com