miércoles, 29 de julio de 2009

Vacaciones

Me marcho unos días, y no he dejado nada preparado pero cuando vuelva prometo subir cosas nuevas. Me llevo miles de muestras para probar asi que si algo me llama la atención le haré un "review".


Pasadlo bien!! Y para quien no conozca al hombrecillo de la foto, poned en Youtube "Gunther and the sunshine girls". Este chico es un crack, a ver si se pasa por España a dar un conciertillo! Estoy enamorada :)


martes, 28 de julio de 2009

OPI

Poco a poco se va introduciendo en España la marca de laca de uñas OPI. Desconozco si hay puntos de venta en el país, y la gente que lo usa normalmente lo piden a través de Internet.
Mi primer contacto con OPI fue a los 16 años cuando mi tía me regaló su laca de uñas ( todo esto en USA, claro está, aquí las cosas suponiendo que llegan siempre es tarde). La verdad que como he dicho en post anteriores llevo mordiéndome las uñas desde que tengo dientes aunque llevo ya varios meses sin hacerlo, y por eso he desempolvado mis lacas de uñas. Y me reencontré con OPI, y qué diferencia de calidad. Otras lacas me duran 3 días a lo sumo y OPI me ha durado intacto 5 y con aguante, aunque con pequeños desconchones,7.

Tienen una gama muy amplia de colores y el bote dura un montón, y si nos remontamos a mi bote OPI que lo heredé con 16 años..pues rondará los 8 años. Aún pinta, no tiene grumos, y me da para pintarme las uñas unos cuantos meses más y quizá un año.

Aquí os dejo la página web http://www.opi.com/ para que investiguéis,y si os animáis a comprar siempre os queda San Ebay o http://www.lookfantastic.com/nailcare/opi-nailcare.

Para quien no se atreva con un bote de golpe, tienen pequeños "sets" con varios colores para que se pueda ir probando.

Aquí os dejo unos swatches de mi laca de uñas. Se llama "Not so Bora-Bora ing" y es un color malva tirando a rosa. Con una capa yo lo veo más bien rosa, pero con dos más malva.


Como podéis ver en la foto, el bote está bien de tamaño. No es muy buena pero el color si que sale bastante fiel a la realidad.

Si probáis esta marca de esmaltes ya me diréis lo que os parece. :)

domingo, 19 de julio de 2009

Sesión de fotos

Hola de nuevo, esta es una breve entrada sin fotos ni nada. Solo quería contaros en un par de líneas la sesión de fotos que tocaba hoy. Desde las 9 de la mañana hasta las 15:20 sin parar. Me lo he pasado genial aunque no hemos parado en las 6 horas de sesión. Las fotos han quedado muy bonitas, la modelo es una chica filipina y el resultado ha sido que se parecía un montón a la actriz Lucy Liu. Cuando el fotógrafo me pase alguna foto la colgaré. Quería haber hecho fotos yo,pero lo que os digo...no paramos!!
Un día fantástico aunque de mucho curro.
Besos!

viernes, 17 de julio de 2009

Concurso Astor,la parte del premio

Hace unos días me comunicaron desde RedFashion (http://www.redfashion.es/) que gracias al artículo que publiqué en el blog había ganado uno de los premios del concurso. El regalo era un neceser con varios productos Astor.
Hoy me ha llegado el paquete y emocionadísima lo he abierto. Aquí dejo una foto y paso a explicar un poco lo que venía y lo que me ha parecido.
Los productos que vienen son:

Astor Deluxe Bronzer: Es una paleta con 4 tonos marrones para dar un aspecto bronceado. No uso este tipo de productos pero me parece una presentación bonita. Además por detrás de la caja hay un espejo y viene con brocha.

Astor Matte & Shine eyeshadow: El color es el 850 Moonlight y dice que contiene minerales y aloe vera en su composición. La mitad es un color blanco satinado y la otra un blanco mate. Me gusta el diseño de la caja.

Astor Eye Artist Kajal: Lápiz negro long lasting y waterproof. El tono es negro ( 090 ebony),le daré uso.Está bien y aguanta. Hice una prueba en mi mano y lo he frotado y lavado y ahí sigue.

Astor Volume Artist Modelling Mouse Mascara: Es un rimmel negro, pero con un aplicador finito y que según va acercándose al final se afina más. Me ha gustado muchísimo el aplicador por que llegas facilmente a la zona interna y externa de las pestañas sin mancharte.

El cepillo es de los que peinan las pestañas y te las alargan,me gustaría que diese mas sensación de espesor pero ya lo probaré en clientas,que no todo el rimmel está hecho para todo tipo de pestañas.

Aquí otra foto del aplicador y de la barra de labios.

Barra de labios Soft sensation,vitamin & collagen: El color es el nº 574. Es cremosa y deja los labios hiratados pero no es cubriente 100%. Satinada con un ligero brillo. El color es un rosa/morado bonito y ponible.

Astor shine deluxe prismatic gloss: El tono es 32 golden sugar. Este producto me ha dejado IMPRESIONADA. La textura es fantástica, no es un gloss al uso. Cuando lo aplicas no es pegajoso como el resto. Debe ser que la base está hecha a base de aceites entonces al ponértelo sientes lo bien que desliza y lo hidratante que es. Este producto desde luego va a para a ser un "must",y lo recomiendo 100%. Me atrevo a decir que me recuerda grosso modo a los gloss de Ellis Faas por lo de la base oleosa. No creo que sea muy caro y en serio que DESCUBRIMIENTO. Ya estáis de camino al Corte Ingles a probar este gloss.

Hasta aquí mi review de los productos que me han mandado.

Dejo un look que me hice anoche pero vamos las fotos penosas,no sale nada bien el color. Usé una sombra de Bobbi Brown que compré en el mercadillo de las centrales de Estee Lauder para todo el párpado, un negro para la V del ojo y un cobrizo para la zona del lacrimal. Lo hice todo rápido por que ,como de costumbre,llegaba tarde. En los labios usé el Amplified Fusion Pink de MAC. Me encanta el color pero no termino de verme con él. La prebase era la de Too Faced, en la cara mezclé el Dream Matte mousse de Maybelline con el miquillaje mineral de i.d Bare Minerals y el blush el Coralista de Benefit.


No tengo ninguna foto buena, la cara de cansada se me ve a kilómetros!!!

También deciros que tengo en mente un concurso,estoy recopilando cosas de maquillaje para dar de regalo. Me gustaría alguna sugerencia de qué podría hacer, de qué os gustaría que fuera el concurso,etc.

Hasta aquí el post de hoy,un saludo y espero vuestro comentarios.

jueves, 9 de julio de 2009

Look negro

Subo un nuevo look con motivo del concurso que ha propuesto http://alipopof.blogspot.com/, no es para llevar por la calle a más que vayas de carnavales. Las bases dicen que lo que te hagas ha de llevar algo de negro...bueno, yo me he excedido. Ni sé que he usado, he empezado a poner y esto es lo que ha quedado.

Ahí queda eso :)

martes, 7 de julio de 2009

Looks

El otro día después de mis super compras del rastrillo MAC,BB,Origins no pude resistirme a probar una de las sombras azules que me había comprado. Asi que deprisa y corriendo me hice esto...no recuerdo exactamente lo que llevaba. Creo que el "Beautiful Iris" de MAC (lila) para la base y luego la "submarine" también de MAC. Doble línea de eyeliner "Babe cake" de Benefit y pestañas postizas . Ya os digo que fué algo espontáneo.
Comprobar ortografía
Y basándome en esto el sábado que trabajaba en el Círculo de Bellas Artes en Lesmadrid 09' pues decidí hacerme esto. Aquí la base vuelve a ser la "Beautiful Iris" de MAC y los azules son "Metalblu" de base para la zona azul,la "Submarine" para la zona central por que al ser más clarita daba más luz y en la parte exterior del ojo "Star by night" y un poco del azul del trío"Inter-view" de Mineralize. Todo de MAC, quería ver que tal funcionaban las sombras!!!

Asi que asi queda el conjunto:
1. Base: Long lasting de Max Factor

2.Prebase: En este caso la de Too Faced

3.Ojos: "Beautiful Iris","Metalblu","Submarine","Star by night","Inter-view".

4. Blush: "Orgasm" de Nars

5. Labios: "Purple rite" de MAC de la colección Warriors

6. Pestañas postizas

En directo era mucho más espectacular,y las fotos son de mala calidad por que llegaba tarde.
Y aquí al completo.

Y por último el look del viernes noche, que también tabajé en el Círculo de Bellas Artes en una fiesta para gays ( y desde aquí decir que son la gente más encantadora para quien he trabajado, de las mejores experiencias que he tenido). Quería hacr algo llamativo, que fuera diferente al día a día. Como no tenía mucho tiempo solo usé un color de sombra de ojos y mucho eyeliner. Quedó bonito y para trabajar en una sala, con poca luz,focos de colores,etc. estaba bien.

Así solo queda raro, pero en conjunto y en directo estaba bonito. Además la sombra de ojos es brillante.
Y los productos son:
1. Cara: Lasting performance de Max Factor
2. Prebase de ojos: Urban Decay Potion Premier
3. Sombra ojos: Bobbi Brown Metallic Eye Shadow "Indigo Nights" Nº3
4. Lápiz de ojos: Bad Gal waterproof de Benefit
5. Eyeliner: "Babe Cake" de Benefit
6. Blush: "orgasm" de Nars
7. Labios: El nude de la colección de Warriors que ahora no recuerdo como se llama.
8. Rimmel: Helena Rubinstein el del estampado de leopardo.
9. Pestañones postizos. Aquí no se nota pero eran super largas.
Bueno, y esto es lo más reciente que tengo. Siento que sea tan rápido y chapucero pero estoy un poco liada estos días y no me da tiempo a mucho más.
Espero que os guste,ya me contareis.