viernes, 28 de agosto de 2009

Viernes de pintalabios

Está claro que algunos viernes son maravillosos. Comienza el fin de semana, descanso, fiesta, etc...y hoy el cartero " de repuesto" ( así llaman al que está en verano) ha querido hacerme feliz trayéndome dos paquetes. ¿Qué será, qué será...? Siiii, mis cosas de intercambios.
Aviso, las imágenes que viene a continuación no son aptas para gente que crea que quienes tenemos por "aficción" el maquillaje somos unos/as locos/as.
Todo esto es lo que cabe en 2 sobres :
En primer lugar agradecer..bueno, más bien AGRADECER la generosidad de estas dos chicas. Desde aquí un saludo y un abrazo muy fuerte a Elisa y Ana ( ...y también quiero saludar a mis padres, mi tia y mi abuela que me están viendo..).

Ahora vamos por partes, ¿sabeis cuantas barras de labios me han mandado entre las dos?, nada más y nada menos que 15. Cualquier persona normal con 2 o 3 tiene el cupo de una vida, pero yo no.
Y aquí empiezan los swatches (de izquierda a derecha el nombre de cada uno):

- Elizabeth Arden, Exceptional. Nº 38 P2, Beauty.

- Elizabeth Arden, Exceptional. Nº 06 C, Coraline.

-Elizabeth Arden, Exceptional. Nº 24 N, Autumn.

- Elizabeth Arden, Color Intrigue Effects. Nº 14, Pink pink shimmer.

- Elizabeth Arden, Color Intrigue Effects. Nº 12, Cinnabar shimmer.

-Elizabeth Arden, Color Intrigue Effects. Nº 08, Geranium shimmer.

Segunda ronda:

- Elizabeth Arden, Ceramide Plump Perfect, Nº 13, Perfect Bronze.

- Elizabeth Arden, Ceramide Plump Perfect, Nº 15, Perfect Pink.

- Elizabeth Arden, Ceramide Plump Perfect, Nº 01, Perfect Red.

- Elizabeth Arden, Color intrigue, Nº 16,Satine.

- Biotherm, Smile Satin, Nº210 (CA 020)

Tercera y última ronda:
-Lancome, Juicy Rouge, Nº 334

-Lancome, Juicy Rouge, Nº 332

-Deborah, Rossetto Atomic Red, Nº 7

-Deborah,Rossetto Atomic Red, Nº 11


Y ahora fotos variadas del resto de cosas:

-Cremas y similar:


- Maquillaje:

-Paleta de sombras Elizabeth Arden, no pongo swatches por que los colores son tal cual se ven ( y por que me han salido fatal las fotos)

-Pigmento Golden Olive de MAC y lápiz azul Bourjois:
Varios:
-Una sombra en crema de color azulada de Lancome
-Un perfume ( Givenchy si no recuerdo mal)
-Otra base de maquillaje
-Un corrector
-Muestras de Dior
-Polvos minerales

Y creo que alguna cosa se me queda en el tintero además de las muestras.

Bueno, y con esto concluyo el post, menos mal que uso diariamente el maquillaje por que esto es un arsenal ( mas todo lo que ya tengo).

miércoles, 26 de agosto de 2009

Khol árabe

Llevaba tiempo con ganas el Khol árabe, y el otro día por fin me lo compré. Muchas veces nos pintamos la waterline y al rato desaparece, y no sé a vosotros/as pero a mi me da mucha rabia. He usado lápices que la verdad han cumplido bastante bien su función, pero dándole vueltas el otro día al tema pensé en los árabes. Ellos usan khol y les dura,¿no? así que me puse a buscar una tienda de productos árabes para conseguir el polvillo.


Este es el khol que al final he conseguido, el bote es muy pequeño pero creo que cunde una barbaridad por que con poco te pintas toda la waterline.


Aún no he tenido tiempo de probarlo en condiciones, no ha pasado el examen de "día completo sin retoque", pero de momento promete.

¿Lo malo? Que es un lío, hay que pillarle el truco al palito endemoniado y a todo el polvillo que suelta. Hay que sacarlo cuidadosamente del bote ( no hagáis como yo que lo saqué felizmente y el baño quedo lleno de polvillo negro y no es fácil quitarlo del mármol..) y limpiarle el exceso con un trozo de papel y sólo dejarle khol en la punta del palito.
Ahora viene lo difícil, que es poner el palo en la waterline y cerrar el ojo y hacer un movimiento rápido girando la cabeza. A mi lo del movimiento de cabeza es lo que más me cuesta por que me veo tuerta en uno de los intentos.

Aunque no debe ser tan complicado cuando Guerlain y L'oreal ya han sacado el mismo producto para las grandes multitudes ( y al parecer el de Guerlain no dura ni un suspiro y la gracia te cuesta 30 €).

Viendo el lío que montaba cada vez que probaba esto del khol, he decidido que las veces que lo vaya a usar, será lo primero que aplique en la cara, así cualquier resto de polvo negro que caiga será mucho más fácil de retirar. También los/as que uséis la brocha para aplicar la sombra carbon de MAC en la waterline podríais probarlo pero usando el khol. Yo creo que durará más de lo que usamos habitualmente.

Como quería sacarle partido a esto de pintarme con el khol acabé haciendo un maquillaje completo. Es sencillo, aunque necesita un poquito de trabajo por eso de difuminar bien y que quede un ahumado bonito.

Productos usados:

1 Base Sephora, no la recomiendo bajo ningún concepto. Sólo la uso para este tipo de fotografías.

2 Corrector de ojeras Kryolan

3 Sombra en crema Tattle Tale de Benefit o cualquiera que sea amarillo/dorado.

4 Sombra negra

5 Lápiz negro, en este caso de Astor

6 Rimmel


7 Blush Coralista

8 Para los labios quería algo ligero y sencillo,a si que mezclé un poco de gloss rojo ( no cubriente ) con la sombra en crema y lo apliqué ( dándole más luminosidad al labio pero sin que desentone ) y luego le volví a dar con un poco del gloss.


9 Y en la waterline el khol

Y ahora la explicación, si no es muy coherente decídmelo y lo edito:

1 Aplicar el khol en la waterline intentando no quedarte tuerto/a

2 Base ( si queréis polvos, etc es cosa vuestra, como esto era solo para unas fotos no me molesté en montar todo el tinglado)

3 Sombra en crema por todo el párpado móvil . No pongo prebase por que queda una textura "pegote", probad con un poco de la de Urban Decay pero la de Too Faced no que queda fatal. De todas formas estas sombras aguantan muy bien sin prebase.

4 Marcaremos la "V" en la zona exterior del ojo con el negro. Iremos poco a poco, más vale ir aplicando el negro gradualmente a encontrarnos con que tenemos que volver a empezar. Menos es más!!.


5 Una vez marcada la "V" traeremos parte del producto hasta un tercio del ojo y lo fundiremos lo mejor posible para que no queden líneas duras entre las 2 sombras.

6 También subiremos un poco del negro hacia la zona del hueso y fundiremos cualquier tipo de línea muy marcada. Lo de la línea muy marcada obviamente es opcional, cada uno/a como mejor se vea.

7 El lápiz lo pondremos a ras de las pestañas en la zona interior del ojo y poco a poco iremos engrosando la línea a medida que nos acercamos al negro. Con el pincel haremos que se funda la parte final de la línea con el negro más intenso que está en la "V".

8 Pondremos luz debajo de la ceja, y peinaremos y dibujaremos/rellenaremos y fijaremos nuestras cejas.

9 Rimmel

10 Aplicamos el blush.

11 Para los labios podéis optar por un nude tirando ligeramente a rosa y meter un punto de luz en el centro del labio inferior una vez aplicada la barra.


12 Se me olvida mi adorada GHD, sin la cual mis rizos no serían lo mismo... :)

Este look lo englobaría en nocturnos, pero a sabéis que esto es a gusto del consumidor. Me gusta para la noche por que el amarillo/dorado es un básico, también tenedlo en cuenta para nocheviejas y navidades que poco a poco se acercan las fechas ( todo esto lo escribo en pantalón corto y camiseta de tirantes a 35º en la sombra..)

Os dejo las fotos finales, con flash y sin flash. El peinado fue ideado en el momento para no salir con pelos de bruja, pero jamás me vereis con estos recogidos que me da una vergüenza horrible salir así a la calle..
Si queréis dejar el look perfecto no os olvidéis de unas maravillosas pestañas postizas. En H&M tienen de 2 tipos a muy buen precio ( rondan los 4 euros si no recuerdo mal).

Espero que os guste y espero vuestros comentarios y sugerencias. Miau!

viernes, 21 de agosto de 2009

Agosto

Llevo una semana por aquí pero los trabajos de septiembre copan todo mi tiempo,pr eso no he actualizado. Me fuí con expectativas de probar muchas muestras y al final la mitad siguen sin abrir en el neceser.
Me he propuesto dejar por aquí escrito lo que más utilizo durante un mes, no se si os pasa pero cada mes me encapricho con algo diferente y lo uso muchísimo,al mes siguiente cambio y así permanentemente.
Asi que mis "must" de Agosto han sido:

1- Crema solar para la cara con olor a sandía de Korres SPF 30: Necesitaba una crema de cara y quería que fuese un factor alto,después de mucho leer y buscar me decidí por esta y no me arrepiento. Me gusta Korres y no me han decepcionado. Es un poco pastosa y al principio se te queda la cara blanca pero hay que dejarlo absorber un rato ( 15 minutos ) y perfecta para empezar a aplicar más cosas.



2- Mineralize Skinfinish de MAC,tono Refined: Totalmente imprescindibles en verano que con tanto calor el maquillaje era lo último que me apetecía ponerme. Durante otros meses del año lo uso solo como blush, la única pega es que son un poco oscuros para mi. Ahora en verano con el morenito no es algo que me importe pero el resto del año es imposible. Me gusta que tenga una mezcla de colores y que entre ellos esté el dorado por que da un tono a la piel muy bonito. Las que sean morenas que se lo piensen por que como iluminador me parece muy acertado.También decir que es parte de la colección permanente de maquillaje mineral de MAC.




3- Dream Mat Mousse de Maybelline: Los días que me he puesto maquillaje ( contadísimos ) me he decantado por esta base. Normalmente le soy fiel a Max Factor pero tenía ganas de probar esta y tampoco me ha decepcionado. La textura es suave y es totalmente mate, para pieles secas no se si la recomendaría, pero para pieles mixtas o grasas si.


4- Bluffdust de Benefit: Es polvo suelto de color amarillo para las rojeces. Me lo compré no se muy bien por qué y no le estaba ando uso, asi que lo ví en el maletín y me decidí. Si,ya se que si uso el Dream Mat Mousse como base no me hace falta polvos después pero... no lo puedo evitar, polvos matificantes siempre. No deja un color amarillo, pero si teneis la piel un poco rosa o por algunas zonas teneis rojeces no dejeis de usarlo por que matiza esa rojez.





5- Eye Artist Kajal de Astor: Es el lápiz de ojos que me tocó en el cocurso de Astor y estoy gratamente sorprendida, lo uso a diario y además de ser waterproof & long lasting es fácil de trabajar si estas en pleno ahumado. No es milagroso pero si muy bueno.


6- Rimmel Volume Artist Modelling Mousse Astor: Otro de los productos del lote Astor, he de decir que para el día a día no soy muy picajosa con el rimmel. Es más, tengo tantos que cada día saco uno distinto. Este es el que más uso por que al ser brillante ( es plateada la carcasa) es el primero que veo. Está bien, hace su función y el cepillo es bastante manejable por que tiene la parte final mucho más fina asi que se llega bien a las pestañas de los extremos.


7- Brocha retractil Nº 51 de Sephora.:No es lo mejor del mercado pero es muy cómoda para el bolso. El precio creo que ronda los 15 euros y es muy manejable y bastante suave. Suelta algo de pelo, pero la relación calidad-precio me parece buena. La uso más que nada para los MSF de MAC, el maquillaje mineral o polvos sueltos.

8- Barra de labios color riche de L'oreal nº 454 "Peach creme": Es un color rosa melocotón semi nude muy socorrido para los días qyue quieres tener un poco de color en los labios sin que se vean a kilómetros. No se si siguen haciendo este color pero merece la pena pasarse a mirarlo. La foto que pongo es sacada de internet y no muestra demasiado bien el tono.


9- Gloss Lip project de Ferity: En la perfumería me hicieron un descuento si me llevaba los que quedaban, no les sirven más esta marca y querían quitar ya el stand. Tienen diferentes tonos y realmente es gloss con un poco de color, te cuentan historias maravillosas de cuan grandes y bonitos tendrás los labios después de usarlos pero más allá del brillo no va. Los compré por que oí hablar bien de ellos y por que el formato lápiz es muy cómodo para el bolso.






10- Blush Coralista de Benefit: Desde que me lo compré no he dejado de usarlo. Me recuerda al Orgasm de Nars pero un poco más oscuro ( sin llegar al SuperOrgasm). Muy ponible y combinable.
Espero actualizar en breve, aunque no prometo nada por los "septiembres". ¡Hasta pronto!:)