jueves, 12 de noviembre de 2009

Origins


Llevo mucho tiempo sin actualizar, lo sé, pero es que ¡¡no tengo tiempo!!! Durante el fin de semana no tengo un minuto libre desde que trabajo y durante la semana no paro con la facultad. Tengo muchas ideas en la cabeza y cosas que estoy probando y que quiero contaros. No se me olvida lo del concurso pero ya digo que no tengo un minuto, poco a poco estoy recopilando cosas pero quiero que sean regalos que os gusten.


De lo último que estoy probando y me tiene encantada es Origins. Recordareis el mercadillo de MAC, Bobbi Brown y Origins que se hizo en verano en la sede central, pues ahí me decidí a comprar algunas cosas de esta última marca y de momento no me ha decepcionado. Los productos son de tratamiento, y hay muchos que son para pieles con los primeros signos de envejecimiento o ya maduras.

Me dieron unas muestras del serum “Plantidote” y no sé si hará algo o no pero es una pasada ponerte algo fresquito en la cara, creo que está hecho de extractos de champiñón y no es que huela precisamente bien pero sí que se nota que la piel lo agradece.
También me dieron a probar el exfoliante y un gel limpiador antioxidante de té blanco. El exfoliante está bien pero…no cambio el Honey Scrub de Benefit por nada en el mundo así que ese ha ido al baño de mi chico. Para quien tenga la piel sensible creo que puede ser un buen producto por que no es demasiado agresivo. El gel limpiador sí que me ha encantado y es más, lo tengo en mi “wish list” para próximas compras por que con una gotita de nada (tamaño guisante) ya tienes para toda la cara. Huele a cítrico que despierta un montón y deja la piel muy suave.
Así que nada…un nuevo vicio a mi lista es Origins…y luego dicen que hay crisis pero desde luego que¡¡ conmigo no lo notan!!
Espero que os haya gustado y ya me diréis si os gusta Origins.