jueves, 21 de enero de 2010

Ahumado gris

Los ahumados en negro/gris son mi recurso rápido..supongo que seguiréis viéndolos muy a menudo.

Son fáciles de hacer, y con unas pestañas postizas siempre quedan bien.

Las primeras son con flash,




































Sin flash,

















Labios nude














Completo,












































Al ser en grises queda mucho menos llamativo y duro que el negro, y si no nos excedemos con la sombra queda (relativamente ) discreto.


¿Os lo pondríais de día?...yo desde luego que si :)

4 comentarios:

Melinda Warren dijo...

ojazos!!!
Yo por el día no, pero porque o no me maquillo o me maquillo lo justo: línea marrón/negra, máscara y a correr!
Pero estás muy guapa, a ver si me acerco un día a Madrid y me paso a verte.
Un besote!!

Reich dijo...

Si, si vente a Madrid y te hago un ahumado!!!

Eli aka Negra Cabreada dijo...

¡Queda precioso! Pero a mí no me salen tan bien como a tí ;-)

Gabriela dijo...

Me encanta el look y me he enamorado del tono de labios, ¿qué labial y/o gloss llevas?