lunes, 25 de enero de 2010

Chloé

Hoy no hay maquillaje, hoy quiero escribir sobre un perfume que hace poco llegó a mis manos. Os hablo de Chloé, una fragancia que, aunque lleva poco tiempo en el mercado, está consiguiendo enganchar a muchas mujeres.

En la actualidad esta fragancia consta de ,
. Eau de Parfum
. Eau de Toilette
. Eau de Parfum Intense


Notas:

Chloé EDP: Floral y aterciopelada. Salida de rosas, fresia y lichi, Corazón de pétalos de rosa, magnolia y lirio, y el Fondo de Rosa, cedro y ámbar.

Chloé EDT: Floral fresca y aterciopelada. Salida de rosa fresca, piel de mandarina y lichi. Corazón de pétalos de rosa, magnolia y fruta. Fondo de iris, cedro y sándalo.

Eau de Parfum:

Vio la luz hace un año y medio, y su presentación fue de lujo. En los stands tenían cava y fresas para inaugurar esta fragancia con olor a rosas.

En 2008 fue elegido por Telva y Vogue como el mejor perfume femenino y ha sido una de las más vendidas en 2009.
Su frasco está inspirado en los tocadores de los años 30 , y quiere ser un perfume elegante y atemporal. En la botella podemos encontrar la caída de una blusa plisada, y una cinta de seda hecha a mano y colocada en el cuello de la blusa a modo de pétalos de rosa. Todo esto va acompañado de la solidez y elegancia del metal con su nombre grabado y bañado en plata.
Como podemos ver es un objeto de lujo fabricado en la tradición de la artesanía francesa, pues para la realización del frasco se usa arena blanca y la cinta esta teñida en un exclusivo tono polvo que refleja el color champán rosado del perfume. Ha sido creado únicamente para Chloé en Saint- Etinee dándole así el toque de alta costura.
La línea corporal se completa con:
- Body Lotion
- Gel

- Deo spray

Y la edición limitada:

- Exfoliante

- Crema hidratante

- Crema de ducha.

Antes del verano salió Chloé Eau de Toilette, actual ganadora de la fragancia femenina en los premios de la Academia de Perfume. Su lazo, también hecho a mano, es de color marfil.

Por último, antes de navidad, salió Chloé EDP Intense, la más sensual, femenina y sofisticada de las tres. El lazo en este caso es negro.

En el corazón lleva rosa que es el olor principal, y después unas notas de pimienta rosa dulcificada con un fondo de madera de sándalo y haba tonka que le da un carácter oriental refinado.

Las tres fragancias quieren representar a tres tipos de mujer:

Chloé EDT: Para una mujer natural, femenina, atrevida e independiente. Viste casual y chic y le gusta llevar su fragancia en el bolso.

Chloé EDP: Para una mujer segura de sí misma, elegante y sexy. Viste con tacones y con traje de chaqueta o jeans dependiendo del día. Quiere que su fragancia perdure todo el día.

Chloé EDP Intense: Para una mujer sensual y sofisticada, viste tacones altísimos y bolsos de marca, quiere una fragancia diferente e inolvidable.
Experiencia personal: Tengo Chloé EDP, y me encanta usarla durante el día. Quizá , a mi gusto, es un perfume más de entretiempo. De primavera y otoño, en invierno me gustan fragancias más fuertes. También me gusta justo antes de dormir echarme un poco (manías). Su olor es floral y empolvado pero sin caer en el típico olor de vieja. Para mi (opinión totalmente personal) es como un Chanel Nº 5 pero llevadero (no me termina de gustar el olor de Chanel Nº 5, es demasiado "viejuno" para mi ).

Otras opiniones: " Me encanta Chloé EDP, me resulta agradable y elegante. Me siento respetada, limpia y segura de mi, libre y con la sensación de llevar un artículo de lujo encima. Pero con el EDP Intense me siento todavía más segura de mi misma, con empuje y más "aquí estoy yo" con un rollo mujer fatal y rockera.

Genial para el día cuando quiero sentirme así y para la noche con look cazadora de cuero, taconazo y pelo suelto despeinado, todo acompañado con un bolso como complemento fetiche. Look negro pero con estilazo.

El EDT solo lo he utilizado en verano y es fresca pero se me queda corta... en cambio la línea de cuerpo es una maravilla. Mis preferidos son el deo (aguanta más que rexona )y el exfoliante que te deja muy suave y perfumada, también el gel y la crema son maravillosos y te dejan la piel con el olor inconfundible de Chloé."

Algunas caras famosas que usan este perfume y están encantadas con él, son:

- Judith Mascó

-Esmeralda Moya (90-60-90, Hay alguien ahí)

- Salud Martínez (Sexo en Chueca, Acusados, El Pacto)

¿Os animais a probarla?

PD: Gracias a las chicas del stand de CK que tanto me han ayudado y gracias a Priscilla por su experiencia personal.

3 comentarios:

amatrice dijo...

Y los precios?

Reich dijo...

Eso tendré que consultarlo, por que la mía fué un regalo pero vamos no creo que sean muy diferentes a los precios de otro perfume de firma.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!!! Amo esta fragancia,me encanta todo lo que has comentado,imposible expresarlo mejor.
Un besazo!!!!!!!!


Priscila