viernes, 15 de enero de 2010

Fórmula mágica

Aquí dejo mi fórmula mágica para los días que no me apetece maquillarme demasiado o no tengo tiempo.




1- Crema hidratante
2- That Gal: Es un producto que hace tiempo me lo compré y no le vi ningún sentido, no me parecía nada de otro mundo. Ahora, a base de ponerlo en el stand si que le he terminado de ver la función... y me ha encantado. Ayuda a dejar la piel más uniforme, cerrar poros y al tener pigmento rosa ilumina ligeramente el rostro. Se puede usar como prebase o sola, yo la prefiero sola.
3- One Hot Minute: Hay que cargar muy poco la brocha, por que si te pasas parecerá que acabas de llegar de las Bahamas. Asi que con una kabuki ligeramente cargada se aplica por la cara en movimientos circulares. Da un sutil (sutilísimo ) toque de color y unifica el tono de la piel.
Después un poco de rimmel, un poco de gloss y el blush que te apetezca ( en mi caso Coralista u Orgasm ) y....¡lista en un minuto!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son mjor que los Hoola?

Reich dijo...

Son diferentes,los Hoola son bronceadores mate. Estos no broncean tanto y tiene partículas brillantes.

MDA dijo...

that gal es una crema hidratante para que tipo de pieles? ya que me ha hechp gracia pero tengo la piel grasa y no quiero que me obstruya los poros!
gracias

www.1cenicientamoderna.blogspot.com