martes, 19 de enero de 2010

Lush I

¿Quién no conoce a estas alturas la tienda de cosmetica natural Lush?, como muchos/as somos bastante asiduos/as (quizá demasiado...) solo voy a hacer un review de lo que he usado y qué me parece.
Empezaré con los jabones:

Higos y hojas: Me encanta. Es de la gama "cremosos" ( hay algunos transparentes y luego están estos), se deshace fácilmente y el olor es natural pero delicioso. Deja la piel hidratada ( al menos a mi).












Bahía: Huele á cítricos, a playa y lleva arena en su composición. Está muy bien y el olor me encanta pero el tema de la arena (sirve para exfoliar)...ya no me gusta tanto.










Hielo Azul: Es un jabón azul con menta y sal marina, no está mal pero su olor me recuerda al detergente así que lo tengo en la cocina para lavarme las manos.











La Madrina: Es un jabón morado y huele fenomenal, un poco dulzón. Si os gusta el Snow Fairy, este es vuestro olor!










Porridge: Huele a avena, a limpio y hay quien dice que a desayuno. Me encanta, este jabón forma últimamente parte de mi rutina de limpieza facial. Cuando me desmaquillo termino lavándome la cara con él. Si también quiero exfoliar lo uso directamente si solo quiero limpiar pongo un poco en la mano. Es verdad que si hay que exfoliar tiene que ser muy suavemente pues sus gránulos pueden rascar mucho.










Cariño he lavado a los niños: Otro olor imprescindible, caramelo y miel. Increíble, yo creo que es adictivo.










Por probar me quedan el Sultana y Rock star, aunque este último ya le he olido y va a ser de los que me creen adicción...

¿Cuál es vuestro jabón favorito?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Higos y Hojas" y "Sultana" son los mejores jabones de esta marca.
De limpiadoras faciales "Piel de Ángel" la mejor para todo tipo de pieles.
De mantecas corporales "King of skin" y "Sin Perdón" son las mejores.