jueves, 14 de enero de 2010

Últimas adquisiciones

Sin tiempo para postear, aquí dejo un breve review de lo último que ha cruzado el umbral de mi casa.
Crema de manos L'occitane de flor de cerezo: Hidrata mucho,quizá un pelín pringosa para una urgencia pero me gusta el olor y el alto contenido en Karité. Para el frío que está haciendo es maravillosa.No me decepciona esta marca

Mini planchas Corioliss: Por 39'50 euros tengo unas mini planchas para el bolso. ¿Realmente necesario?, pues si, por que en cuanto hay un poco de humedad mi pelo se transforma. Ahora solo tengo que sacar las planchas y listo! Ocupan lo mismo que una mano, calientan un montón y son buenas. ¿Qué más puedo pedir?
La tienda donde las compré es online y aquí teneis el enlace La tienda de Peluquería, gastos de envío gratis y en 24/36 horas las tienes en casa.

Dirshow: No sé muy bien que decir, me esperaba algo más de este rimmel, tanto oír hablar de ello y bueno, si, alarga y deja bien las pestañas pero no me parece nada del otro mundo. Sigo prefiriendo mi máscara de pestañas de HR.

Brocha Essence: La compré por que había oído buenas críticas, y no puedo estar más encantada. Son difíciles de encontrar y la mía fue pura casualidad. Es suavísima, perfecta para aplicarme los One Hot Minute. También va muy bien para el colorete. Necesaria en el bolso 100%.
PD: ¿Os habéis dado cuenta que mi bolso lleva más cosas que el de Mary Poppins?



Ruedas de estampación: Lo último que ha llegado a mi vida...y me encanta. ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin ello? Aquí me hice un compendio de figuritas, unas mejor otras peor...estaba probando la plancha. Cuando le cojes el truco son menos de 10 minutos...ya tengo un nuevo vicio. Aunque la base parece salmón es rosa Barbie (es lo que tiene la luz amarillenta, que transforma los colores).

Barras de labios KIKO: Aprovechando las rebajas me llevé 2 a ver que tal. Los colores son muy nude, pero es que el resto no me gustaban nada.
La barra de la izquierda es la número 96 y es cremosa. Se parece mucho a la barra nude de la colección Style warriors de MAC, tanto en color como textura.
La barra de la derecha es la número 92 y es más brillante y light. Con una amiga vimos que es IGUAL que la Blankety de MAC...pero a 16 euros menos. Todo un descubrimiento.

A la derecha: barra de labios MAC, color Pink nouveau. No dejo de usarla,me encanta.
A la izquierda: gloss KIKO, tono 118. Cuando hay rebajas de estos productos no me lo pienso. Las sombras y similar no me llaman pero barras de labios y gloss no los puedo dejar escapar.

Pigmentos Melon y Bright Fuchsia de MAC: Van a cambiar los formatos ( a mucho más pequeños y supongo que el precio no variará ) asi que aproveché para hacerme con estos dos pigmentos. Realmente no se cuanto uso puedo darles a estos dos colores, pero ahora se que tengo de por vida. Había mil y un pigmentos más de rebajas pero no podía caer en la tentación por que me los habría llevado todos.

A la izquierda sombra Plum. Resulta que la van a retirar ( eso me dijo la chica ) asi que me llevé el recambio.
A la derecha sombra Bitter. Un color que no me gusta demasiado...hasta que lo mezclas con azul, morado, rosa...me encantan los colores.

Newly minted: Otro recambio,era la última sombra que quedaba y me gusta mucho este color. Ya que va a desaparecer por lo menos tener para esa vida y la siguiente, ¿no?

Blush Too Faced: El tono Pinch my petals. Que me gusta Too Faced creo que es algo que queda claro, este colorete estaba de rebajas y para el bolso ( o saco...por que esto empieza a ser preocupante ) creo que está muy bien. Viene con espejo y es algo menos rosa de lo que se ve en la foto, menos brillante.
Hasta aquí hemos llegado, ¿dudas,ruegos o preguntas?... Un saludo :)

4 comentarios:

SIEMPREMONA dijo...

me gusta me gusta!

Reich dijo...

Ja,ja,ja,gracias!

Samantha dijo...

Me gusta todo tus cositas. Sobre todo la brocha de Essence

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Pues yo quería comprarme la Dior Show, pero si dices que tampoco vale tanto...Yo me he comprado la Effet Faux Cils de YSL y tampoco lo estoy notando muy p'allá...