viernes, 29 de enero de 2010

¡¡Ya está aqui el Sugarbomb de Benefit!!

El lunes será la inauguración en todos los stands de España de este producto tan esperado y viene con muchas sorpresas.

Para quien no sepa todavía que es aquí os dejo una breve explicación:

¿Qué es?

Una caja de polvos con 4 tonos rosas dispuestos en prisma: Rosa, rosa dulce, rosa ciruela y melocotón. Mézclalos todos para darle un subidón de azucar a tu rostro,luego acaba con uno de los tonos en la "manzana" de tu pómulo.Del 1 al 28 de Febrero habrá un concurso entre las personas que compren Sugarbomb.

¿En qué consiste?

-Cuando compreis Sugarbomb se os dará una tarjetita en la que tendreis que escribir vuestra receta de postre más dulce.

-A continuación se enrollará la tarjeta y se meterá en una bombonera.

-Al final del mes se sacarán las tarjetas y se elegirá a la ganadora.

¿Cual es el premio?

2 ganadoras se llevarán: Una bolsa y un delantal Sugarbomb + un curso de cocina TELVA de repostería (un curso práctico de 2h30 aproximadamente).

¿Qué os parece? ¿Os atreveis a daros un antojo dulce con CERO calorías? ...no os arrepentireis.
PD: Lo tengo en mis manos y es... increiblemente bonito.

4 comentarios:

First Victim Of Art dijo...

Genial tu blog. Me encanta...

Mª José G.S dijo...

Que bonito es...

Que pena me da que esta marca sea cara (para mi, ya que soy estudiante) porque me encantan muchisimas de las cosas que tienen...

Algun dia cuando empiece a trabajar me comprare todo lo que me encanta de esta marca.

Gracias por el review!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Me gusta tu blog por eso ya me He hecho seguidora tuya.
Con tu permiso te voy a añadir en el lateral de mi blog
http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
para no perderme ninguna actualización tuya.
Un beso.

Marylandspain dijo...

que bonito el sugarbomb!! pero que cutre el regalo, un curso de cocina? mejor una bolsaza llena de potis!!