martes, 23 de febrero de 2010

FACE Atelier aterriza en España


Por fin ha llegado a España FACE Atelier, una marca de maquillaje que causa furor en otros países como EEUU o Canadá de donde es originaria.

El eslogan de FACE Atelier es toda una declaración de intenciones “Because looking good is the best revenge”. Y es que más allá de sus productos esta marca es el reflejo de su creadora Debbie Bondar. Divorciada y con dos hijas mayores, es una decidida y emprendedora mujer que vio en el maquillaje una pequeña forma de ayudar a las mujeres a construir y mantener una actitud positiva y hacer crecer su autoestima. Debbie experimentó de primera mano el efecto positivo que los productos cosméticos pueden tener sobre el ánimo de una mujer, y por ese motivo creó una línea de maquillaje que permite a las mujeres, de todas las edades, conseguir lo mejor de ellas con facilidad y estilo.

Para Debbie, la belleza está en el ojo del que mira, y una mujer es en sí misma un icono de belleza. Ser bella se trata por lo tanto de ser lo mejor que una puede ser. Por eso el maquillaje de FACE Atelier está concebido para ser a la vez sofisticado y versátil para que cada mujer se pueda sentir bella a su manera.

Las bases de maquillaje Ultra Foundation son el corazón y el alma de FACE atelier, y están consideradas una de las mejores bases existentes en el mercado. Son una emulsión con base de silicona que flota en la parte superior de la piel, no hace pliegues ni pegotes, y dura todo el día. Hidratante aún sin aceite, afina los diminutos poros y las líneas para garantizar un buen acabado. Hay auténticas fans de este producto, y muchas de ellas declaran haber encontrado por fin su base de maquillaje definitiva. Por este motivo FACE Atelier ha entrado en el selecto grupo de lo que hoy en día se consideran marcas de culto, teniendo espacios destacados en foros de belleza y blogs.

Por ahora el producto se encuentra disponible únicamente en Barcelona, en el centro estético amarama y también en internet en http://www.amarama.net/, pero está previsto que entre 2010 y 2011 la marca llegue a otras ciudades españolas.

La aceptación y la satisfacción con el producto están siendo muy buenas, y la empresa espera en los próximos meses poder dedicar a la marca la atención y difusión que se merece, y así conseguir que FACE Atelier y su peculiar filosofía sean más conocidas y que más mujeres sigan descubriendo lo especiales y mágicas que pueden llegar a ser sus bases de maquillaje.


8 comentarios:

Gadirroja dijo...

¡¡Qué interesante!! Siempre gusta probar algo nuevo...
Voy a curiosear el link
¡¡Gracias!!

Reich dijo...

Yo no he probado nada, pero siempre he leido buenas críticas.

Adegea dijo...

Yo gasté una base entera de Face Atelier Pro Foundation hace un par de años, me la consiguió una amiga de USA. Tiene una textura fantástica, es de cobertura media pero apariencia ligera y dura todo el día puesta.
Tiene 10 tonos en vez de los 4 ó 5 de muchas marcas y aparte el Zero minus y el Zero plus, perfectos para aclarar o oscurecer la base para invierno o verano.
Aconsejo comprar el bote de plástico. Es más ligero y se evitan accidente.

SIEMPREMONA dijo...

te dejo meme

Mrs. Fruticienta dijo...

No conozco esta marca, pero pienta linda! ojala la traigan a mi pais!
Besos

Anónimo dijo...

pringiii

Anónimo dijo...

eres pesima que pringada

Bert dijo...

¡Jajajaja!
El Anónimo este es la nota de humor al post. En un primer intento de conseguir la gloria, se cubre de ella, escribiendo 'pringiii' en lugar de 'pringuiii'. Vamos, que le faltaba escribirlo con jota en lugar de con ge.
Y la cosa no acaba ahí. No conforme con su anterior e interesante comentario, aporta una puntilla no menos graciosa, que sin duda lo habría sido más si lo hubiera completado con una tilde en la e de pésima y una coma tras dicha palabra (no hablemos de empezar escribiendo con letra mayúscula y acabar con un punto: tal cosa sería incluso para aprobar la E.S.O., y eso, no sé si está al alcance de todos/as...). Total, que como suele ocurrir siempre, aquellos que van por lana, resultan finalmente trasquilados.