viernes, 12 de febrero de 2010

Urban Decay II

Ya os lo dije en el post anterior, pero Urban Decay no se ha hecho esperar y ya está en algunos Sephora de Madrid. No recuerdo el número exacto, creo que era en 10 Sephora.
No desespereis que se prevee una expansión por otras comunidades autónomas... y es posible que hasta traigan el set de "Alicia en el País de las Maravillas" cuando se estrene la película aquí en España.

Esto fue lo que ,muy amablemente, los chicos de Urban Decay me dieron, una pasada ¿verdad? Bueno, ante todo esto no va a ser un review, cuando tenga tiempo iré explicando cada uno pero ahora mismo solo os lo enseño para que veáis parte de la colección de primavera de Urban Decay.

1. Aquí dos primers o prebases, una (la morada ) es la clásica y la otra es la nueva (creo recordar que se llama Eden ).
2. Esta paleta lleva tiempo en el mercado, trae una prebase mini y sombras SUPER pigmentadas. Son una pasada, si te gusta el color no puedes dejar pasar esto. Increíbles. (Cuando la analice más detenidamente haré swatches).






3. Aquí las sombras de la colección de primavera, unos colores vibrantes y con brillo. El método de abrirlas es también una pasada, pondré un vídeo para que se vea bien. He llevado un par de días las sombras y quedan genial, discretas pero con un toque de color. (Sin flash y con flash)







4.Y por último los lápices 24/7 en cuatro tonos, marrón-burdeos, verde,azul y negro. Lo bueno de estos lápices es que te los pones y se trabajan muy bien y a los 5 minutos se secan y quedan permanentes. Luego a la hora de desmaquillarlos se quitan bien, no son de esos tipo waterproof eterno.
Y hasta aquí el pequeño haul por llamarlo de alguna manera. En breve iré subiendo un review de cada producto.
La calidad de la marca no decepciona en absoluto ( al menos a mi ) y además son productos que no han sido testados en animales y la mayoría incluso veganos. Hay quien puede pensar que esto es una marcianada, pero bueno...no está mal saber que lo que te estás aplicando en la cara día tras día lleva el mínimo posible de productos químicos ( esto es algo que el jefe de la firma me hizo mucho hincapié, que intentan que la composición de sus productos sean lo mas naturales posibles ).
De momento un 10 a esta marca tanto por la calidad como por la atención, ya veis que fui con ánimo de hacer una pequeña entrevista para el blog y volví después de 2 horas y media casi 3 con una gran sonrisa y toda la información que quería.
¿Habéis probado algo de Urban Decay?

4 comentarios:

Nocturnella dijo...

q ganas tengo de que llege a españa!yo tengo el primer morado y me encanta. me muero por la paleta de alicia en el pais de las maravillas!!ojala llegue a Sephora, al menos al de mi ciudad jajaja
que suerte tuviste conociendolos jeje

Thimbler dijo...

HPMFFFFFF ME VA A DAR UN ATAQUE!! No tengo un duro... joooo, en que Sephora lo has pillado?? Necesito yaaaaa!!

Reich dijo...

Bueno, esto no lo compré me lo regalaron los de Urban Decay. Se que en el Sephora de Madrid de la puerta del sol hay un stand, cuando vaya lo fotografío y lo subo para que lo veais.
Cuando tenga más noticias os informaré.

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola Reich: Quería invitarte a participar en el Taller Concurso de maquillaje que organizo con la firma Dior ¿Te apetece participar?
Un besazo, guapa

Inma