martes, 9 de marzo de 2010

CONCURSO de Primavera

Quedan pocos días para que sea Primavera oficialmente, y no sé si os ha pasado pero yo ...NECESITO QUE LLEGUE YA!!!


Es la primera vez en mi vida que tengo tantas ansias por que llegue la época de las alergias y el no saber que ponerte por que hace frío y calor al mismo tiempo.

Por eso propongo un concurso del día 10 al día 21 para empezar la estación de las flores con buen pié.

¿Como participar?


1. Ser seguidor del blog ( y si queréis twitter ( carpeline)y facebook (carpeline seisochounonueve) también ).


2. Si tenéis blog, poner las bases y un link al blog


3. Dejar una entrada de por qué quieres que llegue la primavera. Podéis decir lo que queráis, lo primero que se os pase por la cabeza.



Daré 3 premios:
  • El primer premio será para la respuesta que más me guste/más gracia me haga.Se llevará la máscara de pestañas Bad Gal Blue de Benefit y la barra de labios Breakup rumor de Benefit
  • El segundo premio será para la respuesta que más le guste a otra persona que pregunte (una amiga, mi novio, mi hermano...otra persona vaya). Se llevará un Ooh la lift de Benefit.
  • El tercer premio que será un comentario elegido al azar. Se llevará la barra Ms. Behavin de Benefit.
Bueno qué ,¿os apetece concursar?


PD: Si teneis dudas solo teneis que preguntarme.

58 comentarios:

Bettie dijo...

¿Por qué quiero que llegue la primavera? Para empezar a ir a pasear por la playa sin llenarme la cara (y el pelo, y los bolsillos, los ojos, la boca...) de arena por el viento. Espero que no haga viento esta primavera! xD

Te anuncio en mi blog :)

*adictaalshopping* dijo...

Uff...estoy deseando sentir el aire cálido en la piel...y el calorcito del sol, ¡que una es un poco planta y necesita fotosíntesis ya!

¡Un beso!

Gadirroja dijo...

Trabajo con mi pareja en un instituto
y a mi(y a mis compañeros)
las primavera nos da susto.

Los alumnos se ponen efervescentes,
no estudian, tontean
y de hormonas llenan el ambiente!

...pero después de este invierno frío
de lluvias y nieves eternas
...hasta mis estrógenos se han dormío!

Así que, por favor que llegue el veintiuno,
que aunque los niños se pongan mastuerzos,
a ver si al claustro se nos entona el cuerpo!!

¡¡un beso guapa!!

Muyuyu dijo...

Deseo que sea primavera pq el cielo es más azul dónde yo vivo, pq el aire cálido y el solecito es agradable mientras paseo, pq me recuerda el preludio al verano y las horas en la piscina, y sobretodo: pq el 24 de marzo es mi cumpleaños, nací en plena primavera y eso se nota en el carácter. Ni frío ni caliente, templado, muchas horas de sol y muchos días de lluvía, pero es el renacimiento de lo que estaba dormido o muerto.
Cómo me enrollo!
Anunciado está en mi blog.

SinCortes dijo...

Además del invierno lluvioso que estamos teniendo, demasiado largo, estoy deseando que llegue la primavera porque me encanta el ejercicio al aire libre. No soporto el gimnasio, y cuando llega el buen tiempo es perfecto para coger la bilicleta con mi chico por los ferris, pasar una tarde de domingo jugando a voleyball con los amigos, o simplemente caminar... también para mi es momento de cuidarse, puesto que aunque siempre llevo protección solar, el sol y el salitre en el paseo marítimo son el mejor y más agradable tratamiento para mi psoriasis...

Bibi HI dijo...

La primavera es mi mejor estación, porque como se dice: " LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA " me encanta tener la sangre alterada :)
otro dicho es "QUE BONITO ES EL AMOR SOBRE TODO EN PRIMAVERA", me encanta estar enamorada pero en primavera como que todo es más pasional :) se vive todo más intensamente.

Pero no os olvidéis que "HASTA EL CUARENTA DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO"
Un besito.
Me encanta tu concurso.

Danui dijo...

Hola! pues yo me animo también! Mi blog para que veas el link: http://elrincondedanui.blogspot.com

Y ahora mi respuesta:
Me encanta la primavera porque va llegando el calorcito y gracias a eso, vamos viendo los cuerpecitos que se van musculando en los gimnasios para la estación que viene después, el verano. A nadie le amarga ver a un tío cachas, no? Además, por fin veremos esos culitos que antes tapaban los abrigos y chaquetones! alegría, alegría que salen las flores!! y vienen esos picores de nariz y ese lagrimeo horrible, que te da la oportunidad de pedir un clinex al primer tio bueno que se te cruce!! Ay....qué sería de nosotras sin la primavera...??
Suerte a todas!! un besote!

Isa dijo...

Hola,me apunto y lo anuncio en mi blog:
http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
POR QUE QUIERO QUE LLEGUE LA PRIMAVERA?
No me gusta nada el invierno,viene mi cumple(el 28 de marzo),los dias son mas largos puedes ponerte ropa mas cortita.El buen tiempo.
Besitos muacksss

perlica84 dijo...

Hola! Me apunto y ahora lo publico en mi blog.

¿Por qué quiero que llegue la primavera?
Es mi estación favorita, calorcito, ropa cómoda, mejor tiempo para pasear, salir, cuidarse y sobre todo para hacer looks más frescos.
Besitos!

Pizki ;) yujuuuuuuuuuuu!!! dijo...

Hola nenaaaaa!!

¿Por qué quiero que llegue la primavera?

Mmmm.. Para que los chulazos se quiten los jerseys, chaquetas, etc y empecemos a verlos con sus camisetitas de algodón tan fresquitos!!! jajaja
Bueno y pa´ quitarme las botas altas porque ya no tengo suelas!! Además es mi cumple ;)
Qué hartura de invierno!!!

María Jesús dijo...

Para qué nos cambie el humor de tristeza qué da ese tiempo,los mayores salgan a pasear,los niños jueguen en los parques,calles....Y los jóvenes empecemos a disfrutar de la vida qué es maravillosa pero con color y sol lo propio de la Primavera.nani20774@hotmail.com.
(de Granada).

alicesmother dijo...

Hola reich, me acabo de hacer seguidora. La idea del concurso me parece bueniisima, me apunto. Yo quiero que llegue la prima vera de una p... vez para que no haga tanto frio en esta ciudad azotada por el viento (zaragoza, of course) y para no tener que estar poniendo y quitando los abrigos a los niños al entrar y salir del coche (dios, es cansino cansino) ni tener que llevar al peque con la burbuja que parece un pececito el pobre. Muchos besos

Reich dijo...

Muy bien chicas, la cosa se está poniendo dificil! Ánimo a todas

BloodyRose dijo...

Hola guapa :)

Yo también acabo de hacerme seguidora. Me apunto al sorteo, ya lo he publicado en mi blog (makeupinrose.blogspot.com)

A ver..¿Por qué quiero que llegue la primavera?

Pues a parte que es mi estación favorita me encanta porque AL FIN puedo dejar de ponerme abrigos pesados e incomodos, en cambio paso a algo más comodo y colorido. Saco del armario los estampados, los pantalones cortos y la ropa alegre.

Por otra parte también me gusta mucho porque suben las temperaturas (gradualmente pero suben), empiezan a salir las flores y a darle alegria a las cosas, puedo salir con mi chico a dar paseos largos, sentarnos en un parque, etc.

Y eso es todo, os deseo mucha suerte a todas.

Besos :)

Miscelánea dijo...

Buuufff si yo te contara :)

No es que quiera que llegue la primavera si no que NECESITO la primavera.
Necesito que el sol salga y aparte estos dias de tormenta y frío.
Ncesito sentir el calorcito al medio dia y poder estar en una terraza tomandome algo con mi gente sin necesidad de llevar el abrigo.
Necesito oir a los pajaritos cantar.
Necesito poder dar largos paseos a la orilla del mar en un día soleado.
Necesito cambiar ya la temporada de ropa de mi armario.
Necesito ir en manga corta,poder llevar mis vestiditos primaverales y lucir mis nuevos conjuntitos.

Q ganas tengo.

un besito!!!

Pasate por mi blog cuando quieras,estás invitada.

Nocturnella dijo...

ai yo quiero participar! luego lo subo en el blog y bueno mi respuesta es:

-Yo quiero que llegue la primavera para que yo deje de dar paraguazos sin querer a la gente jajaj no controlo los paraguas grandes cuando hay viento.La gente lo agradecera jajaja.Tambien quiero que llegue para que cuando vayas al taller del coche esten esos mecanicos macizorros sin la camiseta y tos sudaos y no con monos y bragas al cuello.Y tambien para que cuando llegue ya podamos ir a comprar la ropa de temporada osea la de otoño jajaja porque siempre estamos una temporada adelantados con la ropa

y por eso quiero que venga la primavera y mis alergias (: jaja

Lara dijo...

yo tambien quiero participar!!!

quiera que venga la primavera porque estoy harta del frio tremendo que esta haciendo este año, para ver por fin los rayos de sol, para disfrutar de una buena tarde en una terraza, para poder empezar a despojarme de los abrigos y empezar a ponerme vestiditos de flores...para poder decir que teno calor...

Paola dijo...

estoy deseando que llegue la primavera para q haga calor al fin q me estoy quedando tiesaaa!!!!

Maria dijo...

Quiero que llegue la primavera porque...
-Es el momento en el que el viento limpia el frío del invierno y todo es más cálido.
-Los días se inician y finalizan con más luz, una luz que me hace ver todo lo que me rodea de un modo diferente y al hacerlo no puedo evitar sonreír.
-Los colores toman vida y alegran nuestros sentidos.
-Puedo sentir el calor del sol en mi espalda estando sentada en una terraza, parque...o simplemente mientras camino por la calle.
-Las calles dejan su soledad para llenarse de diferentes personas (mujeres, hombres, jóvenes, mayores, diferentes colores.....) que van y y vienen....
-Porque al mirar a lo alto el cielo está exento de hostilidad y nos regala los primeros rayos de sol.
-Porque a pesar de sufrir el martirio de las alergias (polen, arrrrrrrrrrrrggg).....un optimismo y vitalidad inundan mi mente y cuerpo.
-Porque veo a la gente sonreír más y yo también lo hago.
-Puedo escuchar más que nunca a los pájaros cantar (aunque llegue un momento en el que se conviertan en un coñazo y más cuando no tienes pretendido madrugar, jajaja).
-Porque toda la naturaleza cobra más vida que nunca.
-Porque es cuando se hace más evidente el nacimiento/crecimiento de cualquier forma de vida (ejemplo: las flores:))
-Porque mi tiempo es más valioso que nunca.
-Porque puedo disfrutar de un rico helado (ummmmm) sin tiritar.
-Puedo sentir una brisa repentina en mi rostro......me gusta....¡¡me hace sentirme viva!!
-Porque mi armario cobra vida y mis ganas de arreglarme aumentan.
-Porque está más próxima del verano.........y mil experiencias nos aguardan.

¡¡¡Adoro la primavera pero cualquier momento/estación del año es buen@ para ser feliz!!:D
¡¡OS DESEO UNA FANTÁSTICA PRIMAVERA!!!
Gracias por el concurso, es todo un detalle.

marie Vanille dijo...

Ahí estaba yo, dando vueltas mientras mi chico iba a una entrevista de trabajo, entro en la tienda y allí estaban las bailarinas de "princesa" más bellas y ponibles q haya visto en mi vida.

Me las compré en el Rozas Village, fue la compra ganga del año 2009, de 40 euros se quedaban en 6; pero con tanta lluvia, nieve y demás ahí están las pobres esperando a salir a pasear...

Me di cuenta que quedaban sólo un par en la tienda y cuando me las estaba probando entro una chica q se iba a casar y la pobre no sabía llevar tacones y se había enamorado de esas bailarinas y había regresado con el novio a comprarlas, ufff, y yo es q esas cosillas me llegan al corazón así que dejé q se las llevara ella, la dependienta tan encantadora, q también le conmovió la novia (es q no hay nada que hacer, el día soñado de cualquier mujer), llamo al almacén y rebuscaron a mil hasta q encontraron otro par, un par de semanas después ya tenía mis tan ansiadas bailarinas....y 3 meses después, lo primero que se me viene a la cabeza al pensar en la primavera es, quiero estrenarme mis bailarinas nuevas!

Que disfrutéis de la inminente primavera que se está haciendo de rogar..

RuBi dijo...

quiero q llegue la primavera porque se me congela la narizita del frio!!!porque se me pone el pelo mas rubio porque dan mas ganas de levantarse de cama cuando ves que al sacar un pie no se te queda como una estalactita...porque la primavera es requetechupiiiii!!!

Neysha dijo...

Hola wapa! Me acabo de hacer seguidora, mi respuesta, porque quiero que llegue la primavera?
Por esos paisajes de colorido, flores, olores, que nos da la madre naturaleza.
por el clima que es más agradable, los rayos de sol se empieza a fundir en nuestras pieles
Porque cuando abres el armario esta lleno de colorido, estampados de flores, etc.
Porque empiezas a maquillarte con colores más dulces.
Porque es la estacion que me parece má bonita tanto por el colorido como por el buen clima.
PRIMAVERA NO TARDES, TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!
Gracias y besitos!

veronica dijo...

Me encanta la primavera!!! Me gusta muchisimo esos paisajes llenos de vitalidad, color y olores fantasticas del ambiente! Tambien me gusta porque empieza a hacer calorcito,el frio no me gusta nada! Ademas nos podemos poner mas ligeros de ropa y empezamos a ver los cuerpecitos de los chicos y eso siempre nos gusta verdad? jajaja :-)!

Muchas gracias por el maravilloso sorteo!
Mi email es:
vero69_esp@hotmail.com
Veronica G.M

Gracias!!! :-)

maricarmenlb dijo...

quiero qu llegue la primavera porque es la estacion mas calida para mi punto de vista y la mas bonita porque sas flores que enriquecen los sentidos es maravilloso,tambien porque es la epoca en la que nos queremos mas y eso es muy bonito

Anónimo dijo...

me encanta la primavera. A ver si aparece el amor verdadero-
yazminne30@hotmail.com
muchas gracias

marc dijo...

Hola!!! Me gustaria que llegara la primavera cuanto antes mejor!! Porque la primavera la sangre altera!! Es cuando se producen los enamoramientos, los campos estan llenos de color y empieza a hacer buen tiempo!
Me gusta muchisimo la primavera!!!!

Marc C.G
marcuscompa@hotmail.com

Suerte a todos! :-)

Juani dijo...

Hola!! Me gusta muchisimo el maravilloso blog que tienes! Es precioso, sige asi!!! :-)

Me gusta muchisimo la primavera y estoy deseando que llege porque me gusta ver esas maravillosas vistas de colores y las flores brotar, me gusta sentir en el aire las esencias de las flores y empezar a sentir en mi blanca piel los primeros rayos de sol!
Primavera te estamos esperando ansiosos!

Juani M.C
juani12martinez@hotmail.com

Muchas gracias! :-)

ivich_activa dijo...

Me he echo seguidora ahora mismo, tienes un blog maravilloso! Sige asi!

Amo a la primavera por sus vistas inimaginables, sus primeros rayos de sol que traspasan nuestra ropa, dejandonos una agradable sensacion la cual hacua tiempo que no sentiamos! Las olorews de las flores y el amor renace como cada año, primavera todo lo alteras y gracias a ti, nos alegras el corazon!

Ivan G.M
ivich_activa@hotmail.com

Saludos!

josejomez dijo...

Me acabo de hacer seguidor! Muchisimas felicicidades por este blog tan maravilloso y elegante que tienes, me gusta mucho el fondo de color negro!!! Me apunto al sorteo, mu novia estaria muy contenta si le llevara ese regalo a casa! :-)

La primavera me gusta por sus primeros rayos de sol, sus aromas de flores y sus maravillosas y espectaculares dias de amor!

Muchisimas gracias por el sorteo, mucha suerte a todos! :-)

Anuska dijo...

Hola, adoro la primavera y a mi vecino del segundo, no veais que cuerpo, empieza a ponerse esas camisetas que lo marcan todo, y a mi se me altera la sangre, ademas estamos mas contentos, mas felices y con mas ganas de vivir.
besos
perezanuska@yahoo.es

sirocox dijo...

Hola, estoy deseando que llegue la primavera (una primavera de verdad) porque estoy ya cansada del abrigo, el gorro y la bufanda. Estoy harta de este invierno que hemos tenido, creo que con tanto llover ya me están saliendo escamas.
Un saludo.
sirocox@hotmail.com

sandra dijo...

Pues yo quiero que llegue la primavera porque la sangre me altera, estoy más ilusionada, más alegre...y sobre todo para empezar a lucir modelitos :)

sandra, sandra.sardina@gmail.com

http://sardina87ou.blogspot.com/2010/03/sorteo-de-3-regalos.html

Maquíllate pero no salpiques dijo...

Precioso tema para un concurso. Aquí va mi entrada y también mi enlace a mi blog, donde he anunciado tu concurso. Gracias. Saludos.

Este invierno está siendo largo, muy largo. El frío no se marcha, la lluvia repite su visita una y otra vez. Y yo deseo que se enganchen por el brazo y nos dejen una temporada. Sueño despierta que llegan la luz y el calorcito, cogidos de la mano, brillando como hace tanto que no brillan... regalándonos alegría y color... y despierta, busco las luces y los colores en pigmentos y blushes... con ellos me consuelo... con ellos me consuelo, primavera, mientras te espero...

http://maquillateperonosalpiques.blogspot.com/

Make up Nyna dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora! Así que me apunto al sorteo!

Por qué quiero que llegue la primavera? Razones no me faltan: el simple hecho de salir a la calle y respirar aire nuevo, ver como todo a tu alrededor despierta poquito a poco. Olvidarme del abrigo, los guates, la bufanda y sustituirlos por ropa más ligera y con colorido.
Todo cambia en primavera, todo se renueva, la naturaleza, la pasión, el amor, hasta nuestros sueños.

Te dejo el enlace de mi blog donde he publicado tu sorteo.

http://makeupbynyna.blogspot.com/

Un beso.

MDA dijo...

Simplemente quiero que llegue la primavera porque odio mi ropa de invierno, los jerseys de cuello alto no me favorecen nada!!!

Podria enrrollarme más y dar mil razones como que empezamos a estar más morenitas y eso nos favorece, pero vamos, odio las lanas jajaja

mariadelalbasoto@gmail.com
te sigo ya!

Amaia dijo...

Ay! la primavera, la estación mas bonita de todo el año, que deciros que es mi cumple, en mayo, y ademas pues despiertan todos los sentidos otra vez,la luz, los colores de la ropa, los olores de las flores, los cantos de los pajarillos, los helados, en fin en dos palabras La vida. Besos
maipevivi@yahoo.es

Nocturnella dijo...

mi entrada esta aqui (:
http://nocturnela.blogspot.com/2010/03/sorteo-premios-y-algo-mas.html

@nabel dijo...

en la primavera la sangre se altera, no dicen eso? quiero sol, quiero mocos y estormudos de la alergia, quiero pastillas para la ansiedad quiero todo lo malo que esta estación trae consigo¡¡ pero no quiero más lluvia, más frío y mas sabados encerrada en casa¡¡ que vivan las flores¡¡¡ anabelmurillo@msn.com
http://porqueyoquierovalerlo.blogspot.com/

Lary dijo...

¿Por qué quiero que llegue la primavera? Pues para poder pirar clase sin sentirme muy mal, con la excusa de que estoy tomando el aire y el sol sentada en el prado delante la escuela.¡¡¡¡Es tan prestoso!!!! Menos cuando hicieron huelga los jardineros y temiamos que fuera a salir algo del prado y fuera a comernos¡¡¡ Porque ahora en invierno es un poco masoquista estar pillando frio¡¡ jajaja y en la cafetería cuando los camareros te llaman por el nombre y ya saben lo que quieres... malo... jajaja

Lo de poner lo primero que se te pase por la cabeza no es bueno....
lara_llamazales@hotmail.com

Elisa dijo...

La mayor alegría.
Acostada en un campo. Inmersa en un libro. Olor a hierba fresca, poco a poco ir sintiendo las gotas de lluvia cálida en los brazos ya destapados y aún blancos tras el paso del frío invierno. Mirar desubicada hacia arriba, como despertando de un maravilloso letargo. Hacia el soleado cielo. Y más allá, verte como cuando aún eras niña. Echarte boca arriba y dar vueltas por el campo, vueltas y más vueltas por encima de la suave hierba. Sentir el olor de las recién nacidas flores, con toda su vitalidad y energía. Sentir la humedad de la tierra y sentir todo lo que sentías en el pasado sin pensar en el mañana.
Es primavera, relax, la unión de la lluvia y el sol dando a luz a su hijo, el deslumbrante Arco iris.

Pues nada Rachel, espero que te guste, va expresamente dedicado a todas aquellas como tú o como yo, que en el fondo de nuestras almas siempre tendremos corazón de niñas.

www.misspinceladas-raraavis.blogspot.com

missjade dijo...

¿por qué quiero que llegue la primavera?
porque odio el frío, pero también el calor extremo, por tanto, la época perfecta del año, ´ni calor ni frio, símplemente una suave brisa.

porque se alargan los días, tienes la sensación de tener más tiempo y por tanto te relajas más, te estresas menos (y mejor para el cutis jeje)

porque puedo comerme un sandwich sobre el cesped de un parque.

porque así puedo tomarme un frapuchino mocca(adoro starbucks), sin helarme en el intento.

porque me encantan las frutas de primavera: fresas, frutas tropicales, cerezas...

porque si bien las hormonas se me alteran, a los tíos también. viva la pandilla de los salidos (jeje)!!

porque así podremos hacer botellon (siento si a alguien le ofende) sin guantes y sin coger una pulmonía!

para poder rescatar mis pintauñas estridentes, que sólo pegan con el solecito y los colores primaverales!

para poder secar mi pelo al sol.

muxos bss y en un ratito cuelgo el sorteo en mi blog!!

http://missjadebeauty.blogspot.com/

Marina Barbarin dijo...

Holaaaa, pues yo tengo ganas de que llegue la primavera porque.... quiero quitarme el abrigo y las tresmil camistas y jerseys que llevo a diario, porque en la calle hacen 0 grados y cuando entro al autobus urbano me achicharro de calor y para cuando me he quitado toda la ropa ya me tengo que bajar y además se me empañan las gafas, porque quiero tumbarme en la hierva del campus d la uni, porque quiero comprarme gafas d sol nuevas, porque quiero que mis pintauñas oscuros (morados,marrones,verdes) no parezcan negros todo el dia, y sobre todo......... porque la primavera la sangre altera y yo sigo soltera!! (PD: y porque quier comer helados!)

Drusilada dijo...

Estoy deseando que la diosa primavera baje al reino de los mortales para empezar mi odisea contra el polen: luchar contra las gramíneas, buscar cavernas donde poder refugiarme, ofrecer sacrificios a los dioses de las vacunas para evitar el peligro del polen, hacer la danza de la lluvia pq así el polen está en desventaja y gano la batalla (aunque no la guerra)
Odiseas aparte, adoro el calor, el sol, el buen tiempo, los días largos, las flores, llevar poca ropa :), tomar helados, tomar el sol, ir a pasear a la playa...maquillarme con colores más vivos, dejar el abrigo-bufanda-guantes-botas olvidados en el armario...el buen tiempo me pone de buen humor, me da energía y además cumplo años con la llegada de la primavera, se puede pedir más??? Estoy deseando que llegue ella y mis 25 PRIMAVERAS, jeje...

un beso!!!

(te he anunciado en mi blog
http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/03/concurso-primavera-glitter.html)

Booni dijo...

Quiero que llegue la primavera porque tengo ganas de salir de tapas por las terracitas en chanclas y piratas! sin preocuparme de nada más :)

Mi blog es http://mispotis.blogspot.com, te he anunciado allí.

Un saludo :)

fisiwoman dijo...

Me apunto! jaja que gracioso!
Me acabo de hacer seguidora (fisiwoman)
Yo voy a ser muy escueta de por qué quiero que llegue la primavera: quiero que se sequen las calles, que deje de llover, que dejen de salpicarme los charcos al ir a la facultad por culpa del maldito autobús y porque quiero dejar de caerme en los charcos por dior!!!!!!!!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

María dijo...

No veo el momento de dejar a un lado los días grises y que empiecen a sucederse los días luminosos, días en los que hay color y alegría por todas partes: hay flores de colores por todas partes, la gente está más contenta, y se viste de colores vivos. También es la estación de las fiestas más bonitas: cruces de mayo, corpues, empiezan las ferias (la primera la de abril)...
En fin, que no veo el momento de que por fin llegue las primavera, este año ha sido demasiado frío...

Gabriela dijo...

Quiero que llegue la primavera porque estoy harta de vestirme como si fuera una cebolla. Me pongo mil capas y tampoco me sirven para mucho: en la calle paso un frío que te mueres y en cuanto entro a algún sitio por mucho que me quite ¡me aso como un pollo! Bufffff, menos mal que no vivo en Rusia...

Además prefiero pasar calor a frío: yo soy muy friolera y con el frío muchas veces me da pereza salir :$ Tengo que reconocer que más de una vez me he quedado en casa viendo una peli o jugando a las cartas por esa pereza.

Respecto a cosas como el helado o el gazpacho, me gustan tanto que me los tomo haga calor o frío así que no son una razón importante :P

Eiri87 dijo...

Llego a tiempo!!?? No habia visto este concurso!!

Soy Eiri87 y mi correo es mariajose.gomez87@gmail.com
Ya lo he anunciado en mi blog: http://eiri87.blogspot.com

La verdad es que dudo que mi respuesta gane, pues no me gusta la primavera, ni el verano. Soy una persona a la que le encanta el frio, estar abrigada, taparme con una buena manta al calor de una chimenea y calentarme...

No me gusta el calor... Me resulta molesto, la verdad... Pero bueno, habra que pasarlo lo mejor posible como siempre y viendo la parte buena, que es que despues vienen las vacaciones de verano, jeje.

Gracias por el concurso guapa! ^^

Glow dijo...

Kiero que llegue la primavera porque es mi estación favorita: para que llegue la semana santa, la feria, el rocio...ole ole!
Para ponerme camisetitas monas de manga corta, camisas fresquitas, faldas y vestiditos florales.
Para pintarme las uñas de colores mas chillones.
Para tomarme un refresquito en una terracita tomando el sol.
te anuncio en mi blog.http://mygloworld.blogspot.com/

Loló Galiana dijo...

Hola, antes que nada ¡enhorabuena por tu blog, me encanta!.
pues a mi me gusta que llegue (ya ha llegado) la primavera porque yo soy muy euforica, pero mi marido como es tan tan friolero, en invierno està màs aletargado y claro....con la primavera està a mi ritmo....(si sabe que cuento esto le pareceria fatal...),pero es verdad. ademàs todo es màs bello con el solecito, todos nos sentimos mejor, etc.
cuelgo tu sorteo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

So.Chic dijo...

Porque estudio diez horas al día y hasta ahora no tenía motivos para escaparme a la calle. Porque estoy deseando levantar la vista de los folios y ver un cielo azul y un sol radiante, levantarme de la silla, ir al armario y ponerme esa camisa que lleva meses tristemente escondida debajo de aburridos jerseys de lana, y una falda, y medias, y mi maquillaje más fresco y luminoso y salir a la calle sólo por el pacer de que me dé el Sol en la cara y tomar el primer helado del año.

Patry dijo...

Pues porq hay dias de vacaciones, podre ir a la playa, a salir con mi gente y porque LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA!! jajaja haber si me llega el amor xDD jajaja

patry_94_gc@hotmail.com

Reich dijo...

Chicas y chicos, el concurso está cerrado.En breve subo el post!!

Isabel dijo...

Yo quiero que llegue la primavera porque en pleno mes de enero se me ocurrió comprarme una paleta de 120 sombras de esas de colores chillones... Y estoy harta de que mi chico me pregunte ¿cuándo vas a estrenar eso? ¿cuándo te las vas a poner? Es que compras por comprar!!
Argg!! Me pone nerviosa!!!

Mi nombre es Isa y mi mail isaher11@hotmail.com
Un besazo pa ti!!

tere dijo...

NECESITO QUE LLEGUE LA PRIMAVERA POR MI TIROIDES!!! Pues sí, el sol y la buena temperatura ayudan a nuestro organismo a ponerse en marcha.... y con este invierno tan crudo mi glándula tiroidea se ha quedado "hipo" y en consecuencia yo me quedo como "enterlerida" que diría mi madre. Y ME QUIERO "DESENTELERIR" y abrir la ventana por las mañanas y que me den unas ganas locas de salir a la calle bien arregladita, con vestidines monos y zapatos bonitos(y dejar de lado las botas de montaña). Y POR SUPUESTO QUIERO VER FLORECER LOS TULIPANES, JACINTOS Y NARCISOS DE MI CASA!!! QUÉ ALEGRÍA!!
Me llamo Tere y mi mail es mirredo@gmail.com

vyrgi dijo...

te hago una lista de las razones q se me vienen a la cabeza ahora mismo:
- ropa nueva
- gafas de sol
- colores en la vida!! (los parques, la ropa de la gente, el solecito)
- ver el parque de al lado de casa lleno de niños jugando..."y gritando"
- el calorcito!! a mi el lorenzo me activa, parezco otra persona jeje
- no llueve tan a menudo
- cambias las botas por las bailarinas y las converse
- los dias son mas larguitos
- te apetece salir de cañas o lo q surja
- empiezan a poner las terrazas de los bares y las heladerias..mmm
- el 25 hacen la fiesta de la primavera en mi ciudad, una excusa más para salir de parranda!
- siembro perejil en mi patio xDD
- y x último y no menos importante..la primavera la sangre altera!! jajaja


un besico y gracias x el sorteo
vyrgi@hotmail.com

Nuria dijo...

Hola! Yo tb me apunto! :-)
Yo esotoy deseando q llegue ya para q me de el solito y dejar los abrigos en casita!!! jajaja...

nurikka55@gmail.com

ArVel dijo...

Hola!!
A mí me encanta la primavera porque cumplo los años en abril :p y me colman de regalitos ^^
Sabes que es primavera cuando escuchas la cancioncilla italiana del anuncio del corte Inglés, y ya estás más contenta. Es cierto que el sol proporciona unas hormonas o algo así, que hace que estemos más felices y alegres.

La primavera hace que pueda comer en la facultad disfrutando del solecito en la terraza de la cafetería, saltandome clases mientras pierdo las horas hablando con los amigos.

Hace que quieras salir más a la calle, y disfrutar del sol, y tirar fotos con la nueva camara que me regalaron en mi cumpleaños :P

Siempre se está mucho más agusto en primavera porque no tienes que pensar en que toda la ropa te combine, ya que solo utilizas una camisetita y unos pantalones, sin embargo en invierno... puff, el abrigo, los guantes, la bufanda,etc.
Eso sí, los colores de la primavera ^^ tan alegres, tan vivos :D

Tengo que decir que la primavera es mi estación favorita del año,porque me recuerda que se acerca el verano, en definitiva; VACACIONES xDD

Un beso