lunes, 8 de marzo de 2010

Febrero

Los favoritos de Febrero, que no son muchos. Son lo básico. No todos los meses me apetece maquillarme tanto.

1. Base Revlon Colorstay: La tengo desde hace tiempo y me gusta mucho su cobertura y su acabado. La única pega que le pongo es el precio en España, que es abusivo no...lo siguiente!!! Precio: Rondaba los 30 €

2. That Gal, Benefit: Me encanta. Era un producto que no entendía muy bien ni veía su resultado pero a base de ponerlo una y otra vez en el stand me ha acabado enganchando. La uso por las mañanas después de la hidratante y antes de la base. Deja un acabado en la piel perfecto para aplicar un mínimo de maquillaje y salir pitando. Precio: 27,50 €
3. Sugarbomb, Benefit: Me ha encantado el nuevo colorete. Me gusta mucho el Coralista pero este me ha terminado de conquistar. Me deja el color perfecto para el día a día. Precio: 32,50 €

4. Posietint, Benefit: Otro producto que al principio no me gustaba nada y ahora estoy encantadísima. Es algo diferente a su hermano Benetint. No es tan líquido y la textura en gel ayuda a que la aplicación sea más fácil y , a veces, no tan desastrosa como con el Benetint. En los labios no puedo opinar por que desde que descubrí que el Benetint me los cortaba no me he vuelto a poner nada parecido. Precio: 31,50 €
5. Jabón de arroz, L'occitane: Hace un tiempo compré un set de jabón, tónico y antibrillos de esta casa. El tónico lo uso de vez en cuando, el antibrillos estaba bien pero me gusta más el That Gal, y el jabón limpia en profundidad. Lo tengo que alternar con otro, por que al tener la piel mixta el jabón de arroz (al usarlo continuamente) puede resecar un pelín. De todas formas en cuanto pueda me pasaré por L'occitane a ver que tal sale de precio el bote grande.Precio: No lo sé, lo compré en una edición especial pequeña.

6. Crema Glacier Essence,Sensilis: Es para pieles normales o mixtas. No da nada de grasa, huele genial, la textura en gel es maravillosa por que no deja la cara pringosa y se absorbe con muchísima facilidad. Lleva extractos de loto y agua de glaciar ( o algo así...). A mi me ha gustado y si no fuera por que tengo un arsenal de cremas repetiría.El precio debe rondar unos 30 euros y es bastante grande el bote ( se usa poca cantidad).
7. Barra de labios Dior Addict, tono "Artist Pink": Maravillosa. Es la combinación PERFECTA entre una barra y un gloss. Da un poco de color y mucha hidratación sin ser pegajoso. Estoy totalmente enamorada de esta barra. Me he comprado 4 o 5 de repuesto, y no sé cuantos riñones me pedirán por ella el día que vaya a comprarla a un stand pero sea lo que sea..lo pagaré por que es increíble. Un 20 sobre 10 para esta maravilla, Dior nunca me defrauda. Precio: No lo sé, lo compré muy rebajado.

Y bueno, hasta aquí mis favoritos de Febrero. A veces me es muy difícil hacer estas listas por que uso muchas cosas de todas las firmas habidas y por haber, en este aspecto soy poco fiel... aunque Dior cuanto más lo uso más me gusta.

¿Usáis alguno de estos productos? ¿Cuales son vuestros favoritos de febrero?

8 comentarios:

Bettie dijo...

Yo quiero comprarme la colorstay, pero la he visto más barata, como a 20 euros, o algo menos :S

Reich dijo...

Si no recuerdo mal a mi me costó 27 o 28 euros pero en el Corte Inglés. Hay que trabajarla rápido por que se seca deprisa, es lo único. Lo que molesta es que en USA esté a menos de 10 dólares y aquí nos timen de esa manera.

Elisa dijo...

Ya te digo :) vaya timo. La barra de Dior si que es muy bonita la verdad, para diario queda muy chuli y eso que yo no soy de rosas :)

Me ha gustado tu lista de febrero, me dices como va el that gal que me interesa jj
soy Elisa ;)

Pink*D dijo...

El posie tint y la base de revlon me han tentado muchooo!! jajaj me pasaré a buscarlos para probar a ver que tal!!
Uno de mis favoritos de febrero ha sido la crema Vanishing cream de lush me ha encantado como deja el rostro!!
Muchas gracias por la info wapa!!!

Besoooos!!!

Gadirroja dijo...

A mi también me ha gustado mucho el post, habrá que probar cositas!! ¡Un beso!

Nicholaa dijo...

Hola Reich, yo también tengo como imprescindible el ColorStay de Revlon... pero por ese precio?? Mira, yo lo compro en perfumerías MArvimundo a 16,75 euros. No sé si habrá Marvimundo en tu ciudad, pero mira por ahí por otras perfumerías si trabajan con Revlon porque yo en ECI no compro nada, está todo carísimo!

Reich dijo...

No había oido hablar de esas perfumerías pero lo buscaré.Muchas gracias Nicholaa

Makeupaholic dijo...

Yo tengo la Colorstay que la compre por ebay y creo que no llego a los 8 € mas o menos.