lunes, 1 de marzo de 2010

Meme

No suelo hacer de estos ( por que se me olvidan basicamente). Me lo dió SIEMPREMONA y como es facilito lo contesto.

-Un maquillaje: Revlon colorstay
-Una crema: Glacier essence de Sensilis
-Un perfume: Diamonds de Armani
-Una prenda de vestir: Vestido
-Un grupo de música: Cualquiera de Rock n' roll y heavy metal
-Una marca nacional: No se me ocurre ninguna
-Una marca internacional: No puedo elegir una, pero me gusta mucho Urban Decay ( la pigmentación de sus sombras es increible)
-Un diseñador: William Morris
-Un lugar de veraneo: Gijón
-Un famoso: Vic Muniz
-Una comida: Pescado
-Una bebida: Agua
-Un hobbie: el blog
-Una película: Cualquiera de Clint Eastwood
-Una serie: Falcon Crest
-Una inspiración o personalidad a copiar: Inspiración..el rock n' roll, y ¿alguien a quien copiar? Christo y Jean Claude

Lo dejo abierto a todo el que quiera hacerlo.

2 comentarios:

Srta. M·A·C dijo...

ME ENCANTAS....^^
RACHE
RACHE
RACHE...
MI ROCK&ROLLERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

First Victim Of Art dijo...

Tomo nota de la crema de Sensilis y de Urban Decay... Tengo que comprar crema y sombras de ojos, así que tus comentarios me vienen de perla.