domingo, 21 de marzo de 2010

Resultados del concurso

Bueno, pues ¡¡¡¡aquí están los resultados!!!!

Lo primero, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS por participar y seguirme, espero que ahora que ha terminado el concurso no se desapunte demasiada gente.

Segundo, nos ha costado decidirnos. El segundo premio lo ha elegido mi novio se ha leído cada una de las respuestas.

Y por último, hemos decidido dar un PREMIO SORPRESA por que pensamos que ha habido alguien que se merecía también un regalito por la currada.


Asi que aquí os dejo el pantallazo del TERCER premio:

Se ve fatal, pero el premio corresponde a ...Bettie de Mucho más que guapas, os recomiendo que os paséis por su blog. Es muy interesante y divertido. Tu regalo te espera Bettie!

En el SEGUNDO puesto... Eiri87 del blog El rinconcito de Eiri, otro blog que me gusta mucho. Y aunque ha sido de las últimas en participar mi novio se ha reído muchísimo con su entrada. Eiri, pensabas que no ganarías nada y fíjate donde estás.

El PRIMER premio lo elegí yo. No es la respuesta más larga ni mucho menos, y quizá alguno/a penséis que "vaya chasco, mi entrada era mejor" pero...es que me he sentido muy identificada!!! No soy una amante del sol, es más, prefiero el frío pero me encanta ponerme al solecito (siempre con factor de protección 50!) y calentarme como una lagartija o haciendo la fotosíntesis. Asi que .... Adictaalshopping de Adicta al shopping..el primer premio es tuyo.

Por último el PREMIO SORPRESA es para... Gadirroja de La pinturera, que con mucho humor ha hecho una entrada que merecía un pequeño reconocimiento. No dejéis de seguirla!

Enhorabuena a todos/as por los premios y por participar.

Las ganadoras que por favor se pongan en contacto conmigo lo antes posible, el e-mail está en la cajita de información de la derecha.

Un saludo y espero que sigáis participando en los próximos concursos.

15 comentarios:

TReSHa dijo...

Felicidades a las ganadoras!

Un saludo Carpe! Que me he hecho seguidora!!! XD

Eiri87 dijo...

No me lo puedo creer!! Yo que he participado sin ninguna esperanza!! Dile a tu novio que le voy a levantar un monumento!! ^^

Muchisimas gracias, es la primera cosita de Benefit que voy a probar y es gracias a vosotros. Un millon de gracias de verdad!!

Y muchisimas felicidades a las demas ganadoras!! ^^

Reich dijo...

Tresha lo he visto y me ha encantado por que hace tiempo que no te leo y me pareces una crack!!!

Eiri ponte en contacto conmigo para el premio y para que veas que siempre hay ooportunidades.

Nocturnella dijo...

felicidades a tod@s jeje yo la verdad es que tambien prefiero el frio y creo que es porque es la epoca donde puedes llevar mas accesorios puestos jajaja aunque odio el invierno por lo que dije de los paraguazos y las vistas de los chicos jejeje

*adictaalshopping* dijo...

¡qué ilusión! es la primera vez que gano algo, ¡no me lo creo! enhorabuena a todas :D
¡¡y mil gracias, Reich!!

Gadirroja dijo...

¡¡Muchas gracias, Reich!! Ajajaja no me esperaba ganar porque la gente ha puesto cosas muy románticas y yo lo enfoqué más carnavaleramente pero te juro que es verídico, ajaja. Muchos besos y no creo que nadie se "desapunte"-qué ruin, no?- la información que das en tu blog es difícil de encontrar en muchos sitios!
Besos!!

marie Vanille dijo...

felicidades a las ganadoras!! Yo personalmente he disfrutado de este concurso, me reído con algunas de las entradas, definitivamente no hay nada mejor que la primavera!

Danui dijo...

Felicidades a las ganadoras! Gadirroja joía, siempre te toca algo, jejeje, pero la verdad es que te lo mereces porque te lo curraste. Un beso a todas!

Bettie dijo...

yuhu!! He tenido suerte!!

Muchas gracias preciosa!!! :) Va a ser mi primer producto Benefit, así que siempre que piense en Benefit pensaré en tí :D

Felicidades a las otras dos ganadoras :D y a Gadirroja... qué decir, con ese arte claro que se merecía un premio sorpresa! :D

Muaks :D

Javito dijo...

Hola de nuevo, gracias por tu aclaración! lo de las demás marcas ya lo sabía, de hecho estoy relacionado laboralmente con la "marca madre". Espero que no te molestase mi comentario.
Saludos!

Make up Nyna dijo...

Felicidades a las ganadoras y gracias a Reich por organizar el sorteo!
Por cierto, guapa, te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando quieras.
Un beso!

ArVel dijo...

Jo :( no sabia que el concurso habia terminado, de igual forma seguiré visitandote ;)
Me ha parecido una idea muy original la del concurso, esperaré con ansias el siguiente :D
Un beso

Bettie dijo...

Guapa, ya recibí las cositas. Te iba a escribir un mail, pero con la conexión que tengo, no me carga el gmail... asique nada....


Muchas gracias por los regalines :D

Un besote preciosa

A ver si tengo internet ocmo Dios manda y enseño los regalitos :D

fashionfamous dijo...

Felicidades a las ganadoras :)

¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

*adictaalshopping* dijo...

;) ya he subido el post con los regalitos y el look a mi blog...¡pásate cuando quieras!
Besos