sábado, 20 de marzo de 2010

TAG 40 PREGUNTAS

Elisa de MissPinceladas se ha acordado de mi para hacer este...casi casi examen. Asi que voy a rellenarlo.

40 PREGUNTAS SOBRE BELLEZA:
CUIDADO FACIAL
- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos veces mínimo. Una por la mañana en la ducha y otra por la noche después de maquillarme

- ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Mixta.

- ¿Cual es tu jabon facial habitual?
No tengo uno habitual. Últimamente estoy usando el jabón de arroz de L'occitane y el de té blanco de Origins.

- ¿Te exfolias?
Si. Una vez a la semana o cada 15 días, depende de como tenga la piel.

- ¿Qué marca usas?
De todos los exfoliantes que he usado el que más me gusta es el "Honey Scrub" de Benefit.

- ¿Que hidratante utilizas?
Uso varias. Una de Sensilis, Origins, Juvena... Depende del día.

- ¿Tienes pecas?
No.

- ¿Usas contorno de ojos?
Si. Ahora mismo uno de Origins.

-¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Acné gordo no, pero si la típica piel imposible de la adolescencia.

- ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
No.

MAQUILLAJE

- ¿Qué base de maquillaje usas?
Uso varias. La "Studio fix" de MAC y la "matte" de NARS son las que uso actualmente.

- ¿Qué corrector?
No siempre me lo pongo, y de usar es uno de Kryolan o el Erase Paste de Benefit.

- ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
Si hablamos en NC/NW, soy NW, es decir, más tirando a rosa que a amarillo. Pero a veces pienso que soy transparente de lo mucho que me veo las venas.

- ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Me encantan y las uso a menudo. Creo que son el acabado perfecto para el maquillaje.

- ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?
Si, pero mis máscaras personales las uso hasta que se me secan.

- ¿Qué marca de máscara usas?
Mi favorita es la "Queen Lash feline" de HR. También uso de MAC, Dior,Clinique, etc.

- ¿Sephora o MAC?
Los pocos productos que he usado de Sephora me han parecido pésimos, asi que MAC.

- ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
Si.

- ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Todo,dedos, brochas,esponjas, aerógrafo...

- ¿Usas primer para los ojos?
Si, siempre. Estoy enamorada del Eden de Urban Decay.

- ¿Usas primer para la cara?
No, no me gustan nada. Como mucho uso el blanco de Chanel.

- ¿Cúal es tu sombra de ojos favorita?
Imposible elegir una. Me gustan las de Dior, muchas de MAC, Lancome, etc.

- ¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?
Lápiz, eyeliner líquido, gel, polvo...

- ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
Ja,ja,ja... a veces si voy muy dormida.

- ¿Qué piensas de los pigmentos?
Me encantan, los empecé a usar muy pronto y desde entonces se han vuelto imprescindibles.

- ¿Usas maquillaje mineral?
Usaba, pero me resecaba mucho. Voy a darle una segunda oportunidad en verano.

- ¿Cúal tu labial favorito?
Tengo unas 100 barras de labios. Imposible quedarme solo con una.

- ¿Y tu gloss?
También tengo demasiados como para elegir uno.

- ¿Cuál es tu colorete favorito?
Tengo muchísimos y va por temporadas. Ahora me gusta mucho el Russian Doll de Guerlain.

- ¿Compras maquillaje en ebay?
No.

- ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
Si, no siempre es mala la calidad y el precio es asequible.

- ¿Vas a outlets de cosmetica?
Si hay, si. O al menos lo intento.

- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Me lo planteé en su momento y lo hice.

- ¿Eres torpe maquillandote?
Depende del día.

- Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
Usar sombra de ojos y luego no poner rimmel, me da repelús.

- ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Vivos.

- ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
No sigo el rollo famoseo asi que no se quien puede llevarlo bien.

- Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?
Rimmel sin dudarlo.

- ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Pocas, intento al menos llevar una crema con color.

- ¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Desde mi punto de vista, no. Pero otras personas piensan que si.

- ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje?
Cada una tiene sus cosas buenas.

- ¿Que piensas del maquillaje?
Tengo un blog de maquillaje, mi trabajo está relacionado con él, mi casa parece un apéndice del Corte Inglés...

1 comentario:

Elisa dijo...

gracias por haberlo hecho guapa :)