viernes, 19 de marzo de 2010

Urban Decay Primer Potion. Clásico VS. Eden

Este es un post rápido para que veais las diferencias entre el UDPP clásico y el Eden.
Por si no lo sabeis Urban Decay tiene 3 primers para el párpado:
-El clásico

-El Sin, es de un color irisado que aporta más brillo a la sombra de ojos e incluso se puede llevar tal cual.

-El Eden, que este es el último que han sacado, más cubriente y de un tono nude.

De los 3, el Eden es el que más me ha gustado. Mi párpado es graso y aunque el UDPP clásico aguantaba bien, no lo suficiente. Por eso tenía que usar el primer de Too Faced (que me gusta mucho pero es tan duro una vez seco que difuminar se hace a veces tedioso). Lo que me gusta de este nuevo primer es que fija más (al menos en mi párpado) pero no es tan dificil difuminar. Los ahumados quedan en su sitio.

Tamién me gusta que el palito que sirve para recoger producto en lugar de ser recto es curvado, esto sirve para que la materia que se queda a los lados del bote pueda ser amortizada. Algo que ha hecho que mucha gente inicie una obra digna de "Bricomanía" para poder aprovechar todo el UDPP.

Aquí os dejo unas fotos. La calidad no es buenísima pero lo importante es la consistencia y textura del producto. Espero que os sea útil.
El Urban Decay Primer Potion clásico
El Urban Decay Primer Potion Eden.
Izquierda Eden, derecha clásico
Izquierda Eden, derecha clásico

Izquierda Eden, derecha clásico

¿Con cuál os quedais?

Un saludo y a todos/as las que estais participando MUCHA SUERTE, que ya quedan pocas horas para ver quien ha salido elegido.

Y por supuesto muchísimas gracias por leerme y por suscribiros, llevaba tiempo pensando cerrar el blog por que lo veía muy estancado y esto ha sido una dosis de adrenalina y ganas de seguir adelante.

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Jjaja qué gracia lo de bricomanía. Muy6 útil tu post, yo estoy deseando probarlos y así me oriento. Besos!!

ricinhos dijo...

Vaya, han sacado 3 ya y no se dan cuenta de lo engorroso que es el formato. Al menos en el Eden, han girado un poco la esponjilla.

Buen fin de semana!! Un beso!

miriam dijo...

yo tengo el Urban Decay Primer Potion Eden y no me gusta mucho la verdad, eso de que un pre-base de sombras sea brillante no me gusta mucho

Reich dijo...

La Eden es mate, no brillante.Debes tener la SIN que es la irisada.

Maquíllate pero no salpiques dijo...

Chica, pero ¿cómo has pensado en dejar este blog, si es genial? Se nota que te encanta esto y sabes mucho... yo acabo de aterrizar aquí pero me parece que tienes mucho que decir!!!

Elisa dijo...

guapa yo tambien creo que tienes mucho que aportar como para cerrar el blog, y bueno ya me has creado una necesidad...juju aver si algun dia hablamos por msn, lunes y martes estare en Madrid. Y bueno te nombre para un test por si quieres
bicos

Wayaiu dijo...

Chulísima tu review, muchas gracias. Yo sólo he probado la normal. La Eden no sé... igual prefiero algún paint pot de MAC como el rubenesque para dar ese toque.