jueves, 15 de abril de 2010

Favoritos Marzo

Os andaréis preguntando por qué no he actualizado en tanto tiempo. Bueno, me salió un trabajo temporal con Urban Decay y me tuve que ir a Barcelona. He estado 15 días ahí, y pensaba actualizar desde el hotel pero la conexión era malísima así que no ha habido manera.

Estoy encantada con la experiencia vivida, el conocer más a fondo la firma ha hecho que me guste más aún y además he podido probar los productos a todos/as aquellos/as que se han dejado.
Para quien no lo sepa, Urban Decay montó una animación en el Sephora de Triangle en el centro de Barcelona, ahí además de explicarte los productos te los probaban en el momento. Supongo que poco a poco iré subiendo mi opinión de las cosas que he tenido oportunidad de usar, por qué me han gustado (o no), los precios, etc.

De momento voy con mis favoritos de Marzo, que a lo tonto nos ponemos a mitad de mes.

Sin dudarlo ni un segundo mi producto favorito de este mes ha sido una mascarilla intensiva "Drink-up"de Origins.

Viene en 2 formatos, como mascarilla de noche y como mascarilla rápida. Me dieron muestras de la mascarilla de noche y… la única pregunta que me hago es como no lo he descubierto antes. A principio de mes tuve una reacción alérgica por toda la cara bastante importante, se me hinchó y me salió un sarpullido. No había maquillaje que lo tapara o disimulara, un horror y más para ir a trabajar. Se me resecó la cara una barbaridad, por lo que la chica de Origins me dio una muestra de la mascarilla y me la puse esa misma noche. Hidrata en profundidad, y aunque tengo la piel mixta no causó ningún tipo de problema en mis zonas más grasas. Le doy un 10 a Origins por esta increíble mascarilla. No sale demasiado cara, el bote es de 100ml (si no recuerdo mal) y sale por unos 24 €. INDISPENSABLE

Paleta de sombras Deluxe de Urban Decay.

No sé si os acordáis que hace un tiempo os la fotografié y os puse "swatches" de las sombras. No he dejado de usarla este mes, es una paleta pequeña pero muy versátil, tiene tonos de día y de noche. ¿Lo mejor? Las texturas de las sombras. Tienen mucho más pigmento que otras sombras y son “cashemere”, que en cristiano viene a ser muy muy suaves hasta el punto que parecen crema de lo sedosas que resultan. Además te viene con un pequeño bote de Urban Decay Primer Potion que para llevar de viaje es genial. El precio, 37 €. Parece caro, pero teniendo en cuenta que una sombra Deluxe suelta son 17 €, con 3 que te gusten ya amortizas la paleta.

Seguimos con Urban, y es que el Urban Decay Primer Potion Eden me ha robado el corazón.


Hace tiempo me compré la primer Potion clásica, y no me iba mal pero tampoco bien. Mi párpado es bastante graso y no había manera de que me aguantara más de 5 o 6 horas la sombra, así que me compré la de Too Faced y me aguantaba bien pero me costaba un horror difuminar. Se queda tan seca que no hay manera. Entonces apareció el UDPP Eden en mi vida y desde entonces es un básico. Deja una textura mate por todo el párpado, ilumina por que tiene un ligero color beige y cubre las venitas. Se trabaja a la perfección y aguanta todo y más, la prueba definitiva será ahora en verano. (Para ver la diferencia entre UDPP y UDPP Eden pinchad aquí).El precio, 16 euros.

Nunca me había llamado la atención la máscara de pestañas de MAC. Incluso las/los dependientes/as me habían dicho que no era muy allá. Normalmente uso el Lash queen feline de HR pero a 30€ el bote, cada vez que se acaba es para echarse a llorar. Así que tiré de una muestra que tenía del Zoom Lash de MAC y me ha encantado.

Me deja las pestañas largas, espesas y muy negras…es decir, justamente lo que busco. Es verdad que al estar tan nueva deja unos cuantos pegotes, pero nada que no arregle un peine de pestañas. El precio no lo sé, pero más barata que la de HR seguro y para todos los días es maravillosa.

Y más MAC . Tenía un Back to MAC desde hacía tiempo, pero no sabía que barra pedir. Siempre sé la que quiero hasta que tengo un B2M que entonces ya no se que pedir.

Mi querida y adorada amiga “Señorita MAC” ( un besazo B :) ! ) me endosó la Rebel, y no le puedo estar más agradecida por que me encanta. Es una barra de color rosa y morado a la vez, muy intenso y muy pigmentado. Al aplicarla queda preciosa tanto de día con un sencillo delineado en el ojo y de noche es perfecta. Además cuando se va el color deja los labios ligeramente pigmentados. Como el Benetint pero sin todos los problemas que conlleva (me encanta el Benetint para las mejillas, pero si lo acerco a mis labios se me cortan automáticamente).

Por último uno de mis nuevos productos en mi rutina de día y noche, el Lush Tea Tree Water.

Es un tónico que sirve para refrescar y limpiar en profundidad los poros. Yo me lo aplico después de lavarme la cara y antes de la crema. No es que tenga muchos granos, pero si es verdad que desde que lo uso mi piel está mas a raya. Los brillos tardan algo más en salir y mi piel está más limpia. También me lo echo cuando necesito refrescarme la cara. El precio no lo recuerdo pero quizá debáis darle una intentona a ver que tal os funciona.


Y hasta aquí mi historia y mis favoritos, aunque un poco tarde espero que me contéis que os parecen si es que habéis probado alguno y que me digáis vuestros “must” de Marzo o me dejéis un link para poder leeros.

11 comentarios:

Gadirroja dijo...

¡¡Muy interesantes tus favoritos, la verdad es que UD tienen unos productos que son una pasada!! Me alegro que hayas vivido nuevas experiencias y nos las cuentes Y, por supuesto, de que estés de vuleta;).
No veas el descubrimiento que ha sido para mí el iluminador de benefit que me regalaste!!
¡¡Besos!!

Reich dijo...

Jajaja, espero que te guste. Es muy muy útil el High Brow, sobre todo para el día a día. Te da mucha luz a la mirada

SinCortes dijo...

Me encanta el verde de la paleta que has puesto! y ya otra recomendación más del tónico de lush

Sweet_ApplePie dijo...

yo quiero el labial rebeeeeel >n<

Kyllie dijo...

El Tea Tree Water es uno de mis básicos también, desde que lo uso ya no quiero ningún otro tónico, es una maravilla.
Un beso

Danui dijo...

Uy, pues el primer nuevo de urban decay tiene muy buena pinta!! gracias por hacer esta entrada!! está genial. un besito

Marcianna dijo...

La máscara de Mac ronda los 17 euros. a mi tampoco me habian hablado muy bien de sus máscaras de pestañas pero en un cursillo me probaron la Plushlash y creo que será mi próxima máscara.

Elisa dijo...

genial guapiii me encantan tus basicos...me gusta mucho la prebase de urban asi que la proxima la eden... por el sistema de aplicado jeje

BEAUTYVICTIM dijo...

Me ha encantado tu review. Muy práctica. Todo lo de Urban çDecay me encanta. Me parece una firma buenísima.
Un besazo, guapa

Inma

Makeupaholic dijo...

Tengo ganas de probar el Tea Tree Water de Lush, casi todo el mundo habla maravillas de el.

El labial Rebel tiene que ser precioso!!!

Un beso!!

Bárbara dijo...

sriTa Benefit, siempre lo serás, te amo!