viernes, 16 de abril de 2010

Lápices 24/7 Urban Decay

Los lápices 24/7 de Urban Decay son los favoritos de muchas gurús de Youtube. ¿Por qué?

Además de la gran variedad de colores y su precio más que asequible (16 euros),son de larga duración y a la vez cuidan nuestros ojos.

La composición de estos lápices, además de mucho pigmento que es lo que hace que tenga colores tan vibrantes, lleva una gran cantidad de aceite de jojoba y aceite de algodón. Esto hace que sean perfectos para la waterline y no nos causen ningún tipo de alergia.

Son muy cremosos, ¿no se correrán? Se llaman 24/7 por que se supone que duran 24 horas del día 7 días de la semana, son de larga duración ( no se corren pero tampoco son odiosos de quitar como los lápices waterproof). Durante los 10 primeros minutos después de aplicarlos si son más sensibles a cualquier toqueteo ( sirven como una sombra en crema o como base para ahumados) pero una vez pasado ese tiempo no se mueven.

Aquí os dejo algunos swatches de mi arsenal, me faltan por poner algunos como el Zero (negro), Flipside (verde azulado) y Electric (Azul).

Espero os sea útil y que os animéis un poco con el color

Aquí un poco más grande para que apreciéis bien los colores.

PD: Algunos de los tonos que pongo no están todavía disponibles en España.

11 comentarios:

Elisa dijo...

jeje yo tengo dos son los mismos los de la paleta alicia creo...me tientan muucho jaja

Pink*D dijo...

Que buena pinta tienen estos lapices!!!
el color Ransom me ha enamorado!!
Intentaré hacerme con alguno a ver que tal :D :D

Gracias por la info!
Besos!!

Reich dijo...

Si, Zero y Flipside son los de la paleta de Alicia. Flipside es uno de mis favoritos. Queda precioso en ojos marrones

Eiri87 dijo...

Wowow!! Que bonitos!!
Cada vez que los veo me dan mas ganas de tener un par de ellos... ^^

Kyllie dijo...

Me encantan los lápices, tienen unos colores preciosos.
Lástima no tener Urban Decay por aquí...

alicesmother dijo...

no sabia nada de estos lapices, pero el ransom me parece precioso. TOmo nota, guapa. gracias

✿ Belle ✿ dijo...

esto sirve para el waterline???

Reich dijo...

Si Belle, sirven perfectamente.Os animo a que los probeis por que están realmente bien los lápices. Lo único malo..es que crean adicción.

Gadirroja dijo...

Son preciosos, ya ves, a mi que no me hace falta precisamente "animarme" con el color, jajaja. Me han enamorado.
Como siempre, muy buenas tus reviews!
¡¡Besos!!

Sweet_ApplePie dijo...

yo quieroooo >n< que ya estoy enamoradita del flipside que viene ocn alice!

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Me has animado, voy a mirar alguno en eBay que no está le economía para tirar cohetes, jeje