jueves, 29 de abril de 2010

Paleta del mes

Una entrada rápida para contaros un pequeño proyecto que estoy llevando a cabo. De sobrísima conoceréis el Project 10 Pan que inició Lollipop26, y lo he transformado ligeramente.

Llevo tiempo que apenas compro maquillaje pero no deja de entrar más y más cantidad en casa, a veces incluso me agobia un poco ver que no hago mas que acumular y acumular. Sé que no lo voy a acabar ni en 5 vidas, pero en parte es una herramienta de trabajo y más importante es un hobby.

Pero como dije antes me agobio, por mucho que uso las cosas no se gastan nunca!! Un rimmel me puede durar tranquilamente casi un año (usándolo todos los días y sin que esté resequísimo), las barras de labios son infinitas y las sombras..las sombras creo que se regeneran por las noches por que no es lógico.

Es verdad que no me maquillo todos los días con sombras, y que sólo uso un lápiz o eyeliner y a correr pero poned que de media a la semana me maquillo (con sombras) 4 días de 7. Y cuando me maquillo con sombras después de la prebase de ojos siempre siempre siempre uso la sombra Mylar de MAC de base para el resto de sombras y de iluminadora, bueno ¿os podéis creer que sigue casi intacta? ( y debe llevar en casa cerca de 6 meses). Esto es como los Gremlins pero en maquillaje, por las noches beben agua (o tónico en este caso) y no hay manera de acabar con ella!
Asi que me he puesto un poco seria y he decidido que cada mes voy a elegir una paleta ( de entre 4 y 6 tonos) y son los que voy a usar durante la semana. El único momento para cambiar de colores será el fin de semana cuando salga de noche, si es de día seguiré usando la paleta del mes.

Y la paleta para el mes de Mayo ( y parte de Abril) ha sido....

La Worm Palette de la colección Red she said de MAC

Me encanta esta paleta pero la tengo muerta de risa. De esta manera voy a sacarle partido hasta a los colores que no me gustan. Espero de esta manera darle un poco de vida a mis sombras y comprobar que no se regeneran por las noches.

Iba a ir sacando fotos pero la cámara está sin pilas y nunca me acuerdo de ponérselas nuevas. De todas formas alguna fotillo caerá.
No es una entrada muy útil, solo una tontería para amenizar el día. Un saludo



11 comentarios:

Isiah dijo...

Curioso! yo deberia de apuntarme, tengo que pensarmelo, aunque ahora a diario apenas me maquillo.
En mi caso cuando decida hacerlo va a ser con sombras baratas, tengo sombras de essence, deliplus y nyx sin tocar! que las compro por comprar, me iba a servir para pensarlo 2 veces antes de comprarmelas.

SinCortes dijo...

Es muy buena idea, yo he tocado pan hoy en una sombra iluminadora, por usarla! creo que hasta ahora había tocado pan solo por tirar algo al suelo! XDD

Sweet_ApplePie dijo...

pues yo lo veo bien, es un buen proyecto, yo conseguí tocar pan en una de nyx q usaba a diario, así que seguro q tú tb llegas! :D

✿ Belle ✿ dijo...

muy cierto, yo tambien tengo maquillajes de hace años y estan como el primer dia!

MDA dijo...

pfff ojaa a mi tambien se me multiplicaran porque mas bien al contrario!
cada dia me falla algo, si no es el corrector es la base, sino el coloreta, mi sombra prefe...
me voy a arruinar!! eso si, rimmel, años y años...
besitosss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Gadirroja dijo...

La paleta elegida además, es preciosas y adecuada para la primavera! Me he partío con lo de los gremlins, niña!!
¡¡Besos!!

_MORGAN_ dijo...

Pues a mi me parece una entrada utilísima!! Me pasa lo mismo que a ti, que parece que las sombras no se me terminan nunca. Mi sombra "base" tiene casi un año y todavía no he tocado pan! Encima tengo tantas cosas que no utilizo....
Besos

Muyuyu dijo...

Es una buena idea, pq creo que tengo el síndrome de diogenes con el maquillaje!jaja

ricinhos dijo...

Me pasa lo mismo, tengo acumuladas una de cosas que hasta me olvido de que las tengo y las compro parecidas...Soy un desastre!!

Mucho ánimo y ya nos contarás si vas cumpliendo tu propósito.

BSS!

*adictaalshopping* dijo...

a mí también me gusta la idea, pero...no sé si seré lo suficientemente disciplinada jajaja porque en mi caso el maquillaje va mucho con el estado de ánimo...no obstante, lo intentaré ;)

tere dijo...

Creo que es muy buena idea!! además nos va a ayudar a ser consumidoras inteligentes. Y podemos desenpolvar del armario de los potis cosas que hace tiempo que no usábamos y que son preciosas.