martes, 20 de abril de 2010

Review correctores

Llevo tiempo queriendo hacer este post, pero mi falta de "experiencia" en el tema no me dejaba empezarlo por que iba a estar incompleto.
Partimos de la base que no me gustan especialmente los correctores. En el resto de la gente si, lo aplico y me encanta como queda, pero yo no tengo demasiada ojera (o eso creo) y soy un poco maniática respecto al tema.
Aquí os dejo mi opinión de los que he probado.

1. Boi-ing de Benefit
· Tono: Número 2
· Uso: Mínimo
· Cobertura: Mucha
· Aguante: Regular
· Precio: 21'50 €
· Opinión: Ponerte esto y poner cemento armado con color en la ojera para mí es lo mismo. Me parece ( y que me perdone Benefit) un producto terrible. Sé que es un best seller y que muchísima gente lo adora. Bien por ellos. Yo no puedo con ello, ni en casa ni en el stand. Por mucho que lo calentara siempre salía una pasta compacta de producto, cubría pero me dejaba la ojera con un color ceniza. Cuando trabajaba en Benefit mucha gente me comentó lo mismo, que muy difícil de usar. Lo intenté en repetidas ocasiones, pero boi-ing y yo nunca seremos compatibles. Quizá los tonos son demasiado amarillos en general, tenedlo en cuenta si sois mas bien rosas.

PD: Ojeras secas huid de este producto2. Erase Paste de Benefit
· Tono: Número 1
· Uso: Regular
· Cobertura: Bastante cubriente
· Aguante: Regular
· Precio: 25 €
· Opinión: Vale, son 25 € en un corrector...¿Por qué debería comprarlo?. Se usa una mínima cantidad de producto ( y cuando digo mínima es casi microscópica), y además de corregir también ilumina. Este corrector para mi es el mejor de Benefit, cunde muchísimo y la textura es cubriente pero a la vez fácil de trabajar. En la piel se queda aterciopelado y da mucha luz. No los recomiendo para gente con mucha ojera o de color muy oscuro por que queda "sucio" el aspecto.

Este sería mi corrector favorito pero tiene una pega para mi, y es que cuando me pongo las gafas de sol se me queda la marca. ¿Hay algo más horroroso que la marca de las gafas?. Y si, podría usar el Powderflage (también de Benefit) pero no soy nada partidaria de usar polvo en la zona de la ojera. Los tonos son más rosados (al contrario que el anterior), tenedlo en cuenta si sois mas amarillas.
PD: Ojeras muy grasas, no os lo recomiendo.
3. Supracolor de Kryolan
· Tono: Rosa más clarito
· Uso: Diario
· Cobertura: Regular
· Aguante: Regular
· Precio: Rondará los 10 o 15 €
· Opinión: Más o menos lo mismo que el anterior. Durante un tiempo usé este corrector diariamente y me gusta por que corrige e ilumina ( y este si que ilumina un montón!), pero volvemos al problema de la marca de las gafas de sol. Me niego a llevar corrector si esto me pasa. Cunde muchísimo el producto, y al ser maquillaje profesional también va genial para iluminar otras zonas de la cara. La textura es algo más ligera que el Erase Paste. Tonos hay mil millones, esto es bueno y malo. Bueno si sabes como funciona el círculo cromático y sabes ver que tipo de ojera tienes, etc. Malo por que puedes terminar con un color que no te favorezca nada.
4. 24/7 concealer de Urban Decay
· Tono: CIA (el más clarito)
· Uso: Diario
· Cobertura: Media
· Aguante: Medio/Alto
· Precio: 16 €
· Opinión: Sigo en proceso de prueba con este corrector pero de momento estoy encantada. El precio es más que asequible, cubre e ilumina y... no se cuartea!!! Me puedo poner gafas de sol que ahí se queda sin moverse. La textura es parecida al Erase Paste pero más cremoso y se funde increíblemente bien en la piel. Además me gusta el formato lápiz para el bolso. Pecan de amarillos los correctores, por eso si no sois muy oscuras/os probad con CIA y DEA. Son los dos tonos más claritos y bien fundidos en la piel suelen quedar bien en casi todo el mundo sin dejarles la zona de un color muy cetrino.
PD: Ojeras secas, probadlo antes de comprar por si acaso.

Puntos (o manías más bien) a tener en cuenta:
- Si veo alguna marca de gafa, dedo o cuarteo en el corrector dejo de usarlo. Lo intento un par de veces más pero es un punto que me cabrea muchísimo ( de ahí que apenas los use).
- Me gusta que iluminen mucho, incluso a veces en exceso...es uno de mis pecados en el maquillaje (siempre sobre mi persona, conozco mi error y no lo cometo en maquillajes ajenos).
- Si noto que me reseca minimamente dejo de usar el corrector. Hay gente que esto no les causa mayor problema, seguramente por que necesitan el corrector más que yo y un poco más o menos de arruga en el contorno no les quita el sueño...a mí si.
- Uso una cantidad mínima de corrector, por que mi zona ojerosa es bastante pequeña. Los/as que tengáis más ojeras probad a fondo un corrector antes de comprar.

Conclusión final: Todos los correctores mencionados también sirven para cubrir imperfecciones (aunque quizá el de Kryolan no lo veo muy útil para esto por el color que tiene). Si me tuviera que quedar con alguno sería el Erase Paste de Benefit y el 24/7 de Urban Decay. Como ya he comentado el de Urban Decay sigue en proceso de ser testado y aun no he visto que tal funciona en fotos nocturnas. El formato lápiz me convence más por que me parece más higiénico y el precio también me convence más, aunque el de Urban Decay al ser tan cremoso corre el riego de partirse la punta si sacáis demasiada.

PD final : Espero que os sea útil el review y que me contéis que corrector usáis y por qué.
Un saludo

13 comentarios:

_MORGAN_ dijo...

Yo ahora estoy con el salmón de Kryolan y mas que encantada!! Pero no dejo de probar, porque uno de mis productos favoritos es precisamente, el corrector. Me has tentado con el de UD, habrá que probarlo.
Besos

Elisa dijo...

he aqui yo persona que le encantan los correctores...tengo demasiadas imperfecciones que cubrir... pero hablemos de zona ojera. Yo me veo que con todos se me notan pero los que mas me gustan son los de Bobbi Brown, hidratado muy muy bien el contorno eso si, una pizca de producto justo donde es oscuro y luego el iluminador y perfecta, de todo lo probado es lo que mas me ha gustado sinceramente

odisea dijo...

Muy interesante tu post, la verdad que pensaba comprarme el erase paste de Benefit, pero menos mal que he leido tu comentario, me ha tirado para atras, y la verdad que no estan las cosas para tirar 25 euros, yo uso el select cover-up y no he probado muchos mas, vale 15 euros menos y me encanta, asique renuncia a probar los de benefit, a mi me gustna hidratantes y que apenas se noten (su fin es camuflar con el resto de la piel, no resaltar no?)

Muchos besitos wapisima

Sweet_ApplePie dijo...

pues menos mal que has hecho esta entrada, porque se me había antojado a mí el boi-ing, será que las chicas del sephora a las que pregunté la diferencia sólo se leyeron el típico bocadillito de al lado del producto y me dijeron "este cubre más que este" xD muchas gracias!

ricinhos dijo...

Yo aún sigo buscando mi corrector ideal, tengo el boing, el lemon aid, de clinique, marcas más asequibles, pero nada, no hay ni uno que me convenza...

Un beso!

Kyllie dijo...

Yo uso en corrector de MAC, pero tampoco me convence demasiado porque se me forma arruga (y eso que apenas tengo).
Probaré con alguno de los que recomiendas a ver si consigo encontrar mi corrector ideal.

Nadeshico dijo...

muy interesante!!!!!! yo uso el select moisturecover de MAc, y aunque me va muy bien, hay algunos granillos que no termina de taparlos, pero para la zona de la ojera va muy bien!!!!!!!

Paola dijo...

quiero probar el de urban decay!! pero antes debo terminar el mio el tono salmon de martora !!!

Reich dijo...

Yo solo os dejo mi opinión, pero chicas si buscais un corrector para verano probad el de Urban por que no se cuartea nada.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Una entrada simplemente... ¡perfecta!
Sigue así con tu blog.
Es genial.
Besines.

Gabriela dijo...

Una entrada genial. Me ha gustado muchísimo por la cantidad de información.
El de Urban decay no lo conocía pero tendré que echarle un vistazo cuando se me acaben los que tengo...

BEAUTYVICTIM dijo...

Muy interesante tu entrada. Urban Decay tiene unos productos fantásticos.
Un besazo, guapa

Inma

Marylandspain dijo...

Ha merecido la pena la espera!! Muy buena review Raquel :D

Yo tampoco soy de correctores porque tampoco tengo esa zona oscura, de hecho estoy usando una nuestra corrector en polvo mineral en un tono muy muy claro que lo único que hace es iluminar esa zona (que por cierto se me está acabando y no se dónde encontrar algo así), a mí también me encanta que se me ilumine la mirada pero sin llegar a efecto esquiadora jajaja

Un besitoooooooo