domingo, 25 de abril de 2010

Urban Decay "Summer of love" set lacas de uñas

Cada vez que tengo contacto con Urban Decay me dan cosas nuevas para que las vaya probando. Esta vez fue un set de laca de uñas de la colección Summer of Love.

Como veis es un neceser ( más o menos del tamaño de un estuche escolar) con 7 botes de 5 ml cada uno, con los siguientes tonos (de izquierda a derecha):

-El color marrón/dorado/topo: Shine one, en la web lo describen como un "beige con brillo". Es de acabado satinado.

-El rosa casi fosforito: Woodstock, en la web lo describen como "rosa radiactivo". Es de acabado mate.

-El blanco perlado: Love light, en la web lo describen como un "rosa bebé con brillo" (déjenme dudar de ustedes señores de Urban, que aunque no lo he probado en las uñas lo veo mas blanquecino que rosa). Acabado con brillo.

-El morado con partículas verdosas/azuladas: Hashbry, en la web lo describen como "orquídea brillante". El acabado es satinado.

-El naranja butano: Magic Bus, en la web lo describen como "naranja de emergencia". Es de acabado mate.

-El verde azulado: Aquarius, en la web lo describen como "teal eléctrico". Es de acabado satinado.

-El rosa coral: Psychedelic Sister , en la web lo describen como un "coral brillante". Es de acabado mate.

La idea de Urban Decay es, ¿por que tener solo uno en tamaño natural pudiendo tener los 7 en tamaño mini?. A mi me parece útil la idea por tres razones:

1. Pocas veces o ninguna gastamos el bote entero. Normalmente se nos seca antes.

2. El tamaño es perfecto para ir de viaje, te puedes llevar 7 botes en lugar de uno o dos por que ocupan poco y encima van protegidos para que no haya desastres en la maleta.

3. Hay colores que solo los llevamos ciertas temporadas. Comprarte el bote entero y luego no usarlo es una pena, pero de esta manera tenemos nuestro color veraniego sin gastarnos una pasta y sin dejarlo luego olvidado al fondo del cajón.

Estas lacas de uñas han sido creadas sin tolueno,formaldehido y DBP por lo que son menos agresivas en nuestras manos.

Aquí os dejo la lista de ingredientes por si os interesa:

Ingredients:Ethyl Acetate,Butyl Acetate,Isopropyl Alcohol,Nitrocellulose,Adipic Acid/ Neopentyl Glycol/ Trimellitic Anhydride,Copolymer,Trimethyl Pentanyl Diisobutyrate,Triphenyl Phosphate,Stearalkonium Hectorite,Diacetone Alcohol,Citric Acid,Dimethicone ,Benzophenone-1All Shades May Contain:Mica, Disodium Distyrylbiphenyl Disulphonate, CI45410 (Red 28 Lake), CI77891 (Titanium Dioxide), CI15850 (Red 6 Lake), CI15850 (Red 7 Lake), CI15880 (Red 34 Lake), CI77510 (Ferric Ammonium Ferrocyanide), CI19140 (Yellow 5 Lake

¿Lo malo? Que no creo que llegue a España esta colección, pero quizá un poco más adelante aparezca en alguna página inglesa como Lookfantastic,Hqhair o Asos.

Aunque he probado el marrón, el verde, el coral y el rosa de momento solo tengo foto del rosa. Aquí os dejo la foto. Está hecha con luz natural, y es muy muy rosa pero queda genial.

El precio en euros no lo sé, pero en la web americana el set cuesta 28 dólares. Ronda los 21 euros.
Un saludo y quizá en breve veáis el blog un poco diferente,estoy viendo diferentes ideas para darle un ligero cambio de aspecto.

9 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

que mono queda el rosita!! :D

Rimsky dijo...

joo me encanta!! qué lástima que yo me muerda las uñas buaa tengo q dejarloo
besitoos

*adictaalshopping* dijo...

¡qué suertuda con tus contactos en Urban Decay! la verdad es que me encantan todos :D

Gadirroja dijo...

Son preciosos y tu post, como siempre, completísimo. ánimo con los cambios de look, seguro que queda genial. ¡¡Besos!!

_MORGAN_ dijo...

Que bonitos colores!! Coincido contigo en que es mejor tener varios tonos en formato mini. Será porque yo tampoco termino ningún esmalte y me da penita que se sequen.
Besos

Pink*D dijo...

Me acabo de enamorar O.O !!!
El rosa radioactivo es impresionanteee!!
UUUf una pena que no llegen a españa...
a ver si por internet me lo puedo conseguir!!

Gracias por la info :D

Besooos wapa!!

Sencillamente Kyra dijo...

Mama miaaaa que bonitos los colores !!

Hannah dijo...

que pena qu no llegue a España!!
los colores son preciosos!
pasate por mi blog
http://www.allmixed-s.blogspot.com/
besos

Marce dijo...

Me encanta este set, me parecen geniales las sombras que vienen en el! El rosa neon te queda precioooso!