lunes, 3 de mayo de 2010

Abril

Este mes no traigo muchos favoritos, han sido mas bien básicos del día a día. Empezamos:
Crema Avene SPF50:Imprescindible todo el año la protección solar. Normalmente llevo SPF50, pero si se me ha acabado (como era el caso) en invierno llevo tranquilamente SPF 30 o similar. Nada mas ver que salían los primeros rayos de sol volví a comprarme la crema solar que, hasta el momento, mejor me ha ido:
Cunde un montón el botecito, por que con poca cantidad da de sobra para cara y cuello. Cuando sale del bote es de un color rosa salmón pero no os preocupeis que no da color...bueno sí, al principio se queda un poco blanca la piel pero en cuanto se absorbe queda perfecta.
No me da brillos, protege y no es cara. Si no recuerdo mal debe andar alrededor de 15 euros en farmacias ( y supongo que parafarmacias). Ya sabéis, es el momento de invertir en crema solar!

Néctar hidratante Sanoflore:Hace un tiempo hablé de Sanoflore por que hicieron un evento para los/as bloggers. Dije que poco a poco iría hablando de lo que nos regalaron. Este mes no he podido desprenderme de su maravilloso Néctar hidratante con aceite de ciprés. Me gusta la textura que no llega a ser gel pero tampoco es tan espesa como una crema, el olor es fantástico y deja la piel bastante hidratada. Si tienes la piel seca creo que es mejor que pruebes otra hidratante (tienen una de miel bastante apetecible, pero es más untuosa), pero si tienes piel mixta o grasa me parece buena inversión. El precio no lo sé por que me fue dado, pero os aseguro que Sanoflore no es caro ( creo que rondaba los 12 euros) y es que lo bueno no siempre tiene que ser caro. Cuando se me acabe el bote repetiré.
El siguiente producto ha sido toda una revelación para mi. Nunca he usado bronceador por que soy bastante blanca y al final siempre se me quedan "sucios" en la piel,aunque he probado el Laguna de NARS no terminaba de encontrarle la gracia. Bueno, pues un día me puse el Bronzer de Urban Decay a modo colorete (tenía prisa y fue lo único que encontré a mano) y vi que ..ohhh no me dejaba la cara sucia!!!. Asi que todo este mes he estado probándolo y usándolo para contornear, de colorete, de bronceador y me ENCANTA. Intentaré hacer un post más detallado sobre este producto por que creo que se lo merece. El precio ...ufff ¿27 euros?. No lo recuerdo, por que para variar me fue regalado.

Voluminous Mascara de Lóreal. Tengo abierta una de HR, creo que se llama Lash Queen. Muy mona, muy cara pero solo alarga las pestañas y se me quedan un poco sosas ( para quien busque una máscara que alargue, se la recomiendo) por que a mi me gustan muy espesas.
Tenía desde hace tiempo este rimmel en casa pero sin abrir, asi que me decidí a usarlo. He de reconocer que estoy realmente asombrada, pues antes ya había usado máscaras de L'oreal y quitando una las demás no me habían parecido nada del otro mundo pero esta SI que merece cada euro que pagas. Con una pasada se espesan, pero con 2 o 3 deja unas pestañas muy tupidas y negras...eso si, no da el efecto de alargar que tienen otras. No se donde escuché o leí que este rimmel podía sustituir el Lash Feline Queen de HR...y bueno, no, no lo sustituye ni de lejos pero me parece la mejor máscara de pestañas de perfumería que he probado. Es quizá un poco espesa y veremos cuanto tiempo dura abierta, pues la Lash Feline Queen de HR me duró en perfectas condiciones un año (usándolo practicamente todos los días).
Para el día a día es genial, y la única pega que puede tener es que no es waterproof y al cabo de unas horas cae un poco de residuo negro, pero nada que no puedas quitar con un dedo.
Me costó 8'50 euros en Alcampo.

Urban Decay Score blush: Cuando estuve en Barcelona me dieron dos coloretes de UD, Quickie y Score. Todo este mes ( y me parece que el que viene también) he estado usándolo. Nunca había probado a usar los tonos melocotón en mi y de momento no me desagrada. Como mi obsesión por un color se extiende durante un periodo de tiempo, pues compré otro colorete de color melocotón, el Springsheen de MAC. Y mi gozo en un pozo cuando probé el Score, probé el Springsheen y a día de hoy sigo sin encontrar una diferencia de color. Lo que si es diferente es la pigmentación, pues el de Urban Decay de una sola pasada tiene mucho más color que el de MAC pero por cantidad (los de UD son bastante pequeños, en la imagen no se aprecia y no consigo encontrar un simil de un objeto cotidiano con el que os podáis guiar) y por accesibilidad ( los coloretes de UD no se pueden encontrar aun en España) me quedo con el de MAC. No he comprobado este dato pero supongo que el de MAC también trae más producto que el de UD y supongo que por ello la relación cantidad/precio hace que MAC sea el más apropiado a la hora de comprar.


Y hasta aquí Abril que ha sido bastante soso, espero que este mes tenga más productos que recomendaros. Un saludo y contadme o dejadme un link a vuestros favoritos de este mes.

9 comentarios:

Gadirroja dijo...

De soso nada! Ya te lo he dicho, me encanta leerte porque analizas todos los productos a la perfección y de forma completísima, así que viva esta sección. Un besazo!

alicesmother dijo...

estoy de acuerdo. Muy buenas explicaciones. El color melocotón tambien me gusta a mi, pero luego siempre me pasa que creo qeu no se me nota...besos

Rimsky dijo...

Yo tampoco he usado nunca bronzers por la misma razón que tú! parezco Audrey Hepburn vendiendo flores en My Fair Lady jajaja
Pero igual me animo ahora que se acerca el veranitoo
Muy buen post
besitos

Makeupaholic dijo...

Esa mascara de pestañas de L'oréal me tienta mucho, a ver si un día de estos me la compro.

Besos!

Noris dijo...

que bonito todo :) Que tal el protector de Avene debajo del maquillaje?

Reich dijo...

A mi me va bastante bien por que no me da grasa y no se me mueve el maquillaje, pero esto de las cremas es tan diferente en cada piel que lo que a mi me va bien a ti te puede ir mal y viceversa.

BEAUTYVICTIM dijo...

Urban Decay está resultado mejor de lo que esperaba. Y tu info sobre las hidratantes, también genial.
Un besazo, guapa.
Inma

missann dijo...

Hola! ya te seguía en bloglovin pero ahora tengo blog propio para poder seguiros y comentar! me han gustado tus favoritos de abril! da brillos el protector solar de avene? es que tenia pensado coger la emulsión no la crema por miedo a que saque brillos.

Ana Belén dijo...

hola
yo tb uso proteccion solar 60 de bellaaurora. pero solo en verano cuando voy sin maquillaje.
He leido que la utilizas todo el año. ¿cómo haces te la das bajo el maquillaje? ¿aguanta el efecto protector? porque claro no te lo puede aplicar cada x horas.

gracias
un besote